2009.04.18 1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
Rogelio Ferreira Escutia Social Media. 2 El mundo nunca volverá a ser igual... Social Media.
Universidad San Martín de Porres
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Clase 16 Jairo y su hija. La mujer con flujo de sangre. Dos ciegos.
CAPÍTULO 9 La economía en pleno empleo
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
60 razones para seguir vivo
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
La Obra del Cosechador Te Damos La Bienvenida a la Casa de Dios!
TELEFONÍA IP.
Repaso del capítulo Primer Paso
50 principios La Agenda 1.- Presentar un único interlocutor a los clientes. 2.- Tratar de modo distinto a las diferentes clases de clientes. 3.- Saber.
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
-Presentación- Estudio de la Mujer
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EGIPTO.
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Modelo de Evaluación Institucional
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Ecuaciones Cuadráticas
C REACIÓN DE B LOGS EN ESPOL Profesora: Eva María Mera Intriago Escuela Superior Politécnica del Litoral Impulsando la sociedad del conocimiento Instituto.

1 2 EVANRABBLE HENSHAW - PLATH RECOMENDACIÓN: VISITAR EVENTOS CON LA PARTICIPACIÓN DE RABBLE.
¡Primero mira fijo a la bruja!
¿Qué es un conjunto? Un conjunto es una colección de objetos considerada como un todo. Los objetos de un conjunto son llamados elementos o miembros del.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabularioMe.
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
¿ COMO PREPARARSE PARA UNA EVALUACIÓN ?
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas.
Los Numeros.
PUNTO Puntos de encuentro en Salud Mental. LA ASOCIACIÓN HIZO SU ACTO DE PRESENTACIÓN EL 14 DE MAYO DEL 2010 EN EL ATENEO DE CHESTE. A PUNTO. Asociación.
CONSULTORIO PSICOLÓGICO
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
¡Usted me ha engañado! H. 1. he tenido 2. conseguí 3. creí 4. estaban 5. tuve 6. salí 7. acababa 8. había ido 9. se descompuso 10. había tenido 11.
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
TEST DE INTERESES VOCACIONALES 60º
I-6: Una estrategia de seis vías hacia
Transcripción de la presentación:

2

¿CÓMO DAR VIDA* A UN BLOG? EXPERIENCIA ACADÉMICA EN LA ESPOL Noviembre 2008 – abril 2009 * CULTURAL Vicente Antonio Riofrío T. Profesor Principal ICQA ESPOL 3

4 ¿CÓMO DAR VIDA* A UN BLOG? Esta charla se ha elaborado para ser presentada a los asistentes del FESTIVAL LATINOAMERICANO DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE LIBRE, que se realizará este SÁBADO 18 DE ABRIL de LOS INVITAMOS A PARTICIPAR CON SUS OPINIONES, COMENTARIOS O SUGERENCIAS ¿OK? LA INTERACCIÓN ES CLAVE

¿CÓMO DAR VIDA A NUESTRA VIDA DIGITAL, A NUESTRA ACTIVIDAD CULTURAL? EL PROCESO DE VIVIR REQUIERE DE LA INTERACCIÓN: LA INTERACCIÓN ES CLAVE * CENTRO DE VISITAS 5

UN BLOG CON VIDA ES UN CENTRO DE VISITAS PARA USUARIOS UN CONTADOR DE VISITAS ES VITAL PARA LA VIDA DE UN BLOG * PROBLEMAS DE ALGUNOS PROGENITORES 6

EN NUESTRA VIDA ACADÉMICA ENCONTRAMOS QUE MUCHOS > < CREAN BLOG QUE NO SON VISITADOS posteriormente ni por sus creadores * COMPROMISO 7

UN BLOG CON VIDA REQUIERE DE UN COMPROMISO** ** COMPROMISO DE: # TIEMPO ## APRENDIZAJE CONTINUO ### CONSTANTE INVESTIGACIÓN #### OTROS RECURSOS ** PRESTAR SERVICIOShttp://blog.espol.edu.ec/vicenteriofrio 8

UN BLOG CON VIDA PRESTA SERVICIOS * QUIEN NOS VISITA 9

UN BLOG CON VIDA PRESTA SERVICIOS* * QUIEN VISITA UN BLOG 10 EL MANTENER CON VIDA UN BLOG ES DE MUCHA UTILIDAD EN NUESTRAS VIDAS

* QUÉ PRESENTA UN BLOG ¿QUIÉN VISITA UN BLOG? ¿POR QUÉ SE VISITA UN BLOG? SE VISITA UN BLOG POR: # AZAR ## DIVERSIÓN ### RECOMENDACIÓN ## INTENCIÓN # OTROS 11

* QUÉ CONTIENE UN BLOG ¿QUIÉN VISITA UN BLOG? ¿por qué una persona de Pekín, Hiroshima, Singapur o Nueva Delhi tendría que visitar mi BLOG? # PODEMOS DECIR QUE UNOS CUANTOS VIENEN DESDE OTROS LUGARES DESDE DONDE TE HAN ENLAZADO, ## OTROS LLEGAN DIRECTAMENTE, ### OTROS LLEGAN PORQUE HAN BUSCADO ALGO RELACIONADO CON LA TEMÁTICA DE TU BLOG, y #### LA MAYORÍA LLEGAN DESDE LOS BUSCADORES, SOBRE TODO GOOGLE, DONDE HAN BUSCADO COSAS DE LO MÁS VARIADO. ver 12

* COMENTARIOS UN BLOG CON VIDA PRESENTA: # SORPRESAS ## ENTRETENIMIENTO ### RESPUESTAS ## ALGO QUE LLEVAR # GANCHOS PARA REGRESAR ## INVITACIÓN PARA SEGUIR ## UN ESPACIO DE PARTICIPACIÓN 13

UN BLOG CON VIDA INVITA A DEJAR COMENTARIOS * FORMA VERSUS CONTENIDO 14

* AMPLITUD DE CONTENIDOS UN BLOG CON VIDA SE DEBATE ENTRE FORMA Y CONTENIDO PARA LA VIDA MÁS PESA EL CONTENIDO QUE LA FORMA 15

* TRABAJO DE MUCHOS UN BLOG CON VIDA ES AMPLIO EN CONTENIDOS BLOG CON VIDA ES UN ÁRBOL FRONDOSO CON MUCHAS RAMAS, FRUTOS E INJERTOS 16

* ORIGEN DE LOS CONTENIDOS UN BLOG CON VIDA ES EL RESULTADO DEL TRABAJO DE MUCHOS 17

* AUTORÍA DE LOS CONTENIDOS UN BLOG CON VIDA MANTIENE CONTENIDOS QUE PROVIENEN DE: # OTROS BLOG ## OTROS EXPERTOS ### DE LOS COMENTARISTAS ## DE OTROS MEDIOS DE DIVULGACIÓN 18

* CONVIVENCIA CON OTROS BLOGS EL AUTOR DE UN BLOG CON VIDA NO ES EL AUTOR DE TODOS LOS CONTENIDOS DEBE DAR CRÉDITOS APROPIADOS POR LOS CONTENIDOS TOMADOS 19

* Un blog es PUERTO / TERMINAL UN BLOG CON VIDA CONVIVE CON OTROS BLOGS MEDIANTE SUS ENLACES 20

UN BLOG CON VIDA ES UN TERMINAL (PUERTO) CON MUCHAS SALIDAS (MUELLES): * DECIR ALGOhttp://blog.espol.edu.ec/vicenteriofrio 21

* PRINCIPIOS / VALORES UN BLOG CON VIDA DICE ALGO O PRESENTA ALGO SUSTENTADO POR OTROS 22

* BUSCAR SOPORTE UN BLOG CON VIDA TIENE SUS RAÍCES EN PRINCIPIOS Y VALORES 23

* APOYO EN OTRAS TECNOLOGÍAS UN BLOG CON VIDA BUSCA EL SOPORTE TECNOLÓGICO QUE TIENEN OTROS CON IGUALES PRINCIPIOS Y VALORES 24

UN BLOG CON VIDA SE APOYA EN OTRAS TECNOLOGÍAS QUE DAN SOPORTE CULTURAL DIGITAL * VIVENCIAShttp://blog.espol.edu.ec/vicenteriofrio 25

* ACTUALIZACIONES A LOS USUARIOS DE UN BLOG CON VIDA LES GUSTA / LES ENCANTA ESCUCHAR / LEER NUESTRAS VIVENCIAS 26

* FOMENTAR CREACIÓN DE BLOGS UN BLOG CON VIDA DA A CONOCER SUS ACTUALIZACIONES 27

* pedir APOYO A LOS DEMÁS UN BLOG CON VIDA FOMENTA QUE OTROS CREEN BLOGS CON LARGA VIDA EXPERIENCIA DEL BLOG DEL GINMASIO DE LA ESPOL > < 28

* ¿QUÉ HACEN LOS OTROS BLOGS? UN BLOG CON VIDA PIDE EL APOYO DE LOS DEMÁS > < 29

* COMPARTIR EXPERIENCIAS CON IMÁGENES UN BLOG CON VIDA SE EMPAPA DE LO QUE HACEN LOS DEMÁS BLOGS 30

UN BLOG CON VIDA ES RESPALDADO EN IMÁGENES CUYO PROCESAMIENTO SE LO PUEDE HACER CON SOFTWARE GRATUITO * COMPARTIR EXPERIENCIAS CON TAGS PHOTOSCAPEFASTSTONE HAY MÁS SOFTWARE FREE COMO PAINT.NET Y XNVIEW 31 IRFANVIEW

* COMPARTIR EXPERIENCIAS CON EL CONTADOR UN BLOG CON VIDA EXPLOTA ADECUADAMENTE EL USO DE LOS TAGS EN LOS TAGS DEBEN ESTAR LAS PERSONAS, INSTITUCIONES Y LOS ASUNTOS RELEVANTES PARA LA COMUNIDAD DE USUARIOS 32

El autor de UN BLOG CON VIDA SE EMOCIONA CUANDO EL CONTADOR EMPIEZA A CRECER Y CON EL PARTICULAR SE AUTO MOTIVA * ¿QUÉ PUEDO HACER USTED con sus pasiones y su blog? 33

UN BLOG CON VIDA SE SUSTENTA EN PASIONES, POR LO MENOS DOS * ¿el aprender con humildad es una pasión? 34

UN BLOG CON VIDA SE SUSTENTA EN PASIONES, UNA DE ELLAS EL APRENDER Y OTRA EL ENSEÑAR CON HUMILDAD PARA LOS QUE QUIERAN AYUDARME CON MI BLOG, ESTOY PRESTO A APRENDER PARA QUIENES QUIERAN APRENDER ESTOY PRESTO A ENSEÑAR CON HUMILDAD * ¿CARACTERÍSTICAS de quienes dan vida a sus blogs? 35

CARACTERÍSTICAS de UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG MESAS DE DIALOGO Yunie, Makubex, Leo 36

YUNIE, LEO Y MAKUBEX en la 39ma na mesa de dialogo COMO DAR VIDA A UN BLOG 12 de febrero de 2009 NOS REVELARON ALGUNAS PISTAS, a saber: YUNIE LEO MAKUBEX (UN INVESTIGADOR) 37

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: #1 Investiga (UN INVESTIGADOR) SOLUCIÓN DE PROBLEMAS 38

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: #2 Busca la solución de problemas SER ORDENADO 39

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: #3 Se somete a la norma de ser ordenado GUSTO DE ESCRIBIR 40

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: #4 Disfruta del gusto de escribir AYUDA A RESOLVER PROBLEMAS 41

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: #5 Ayuda a los demás en resolver sus problemas INTERDISCIPLINARIDAD 42

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: #6 Incursiona en todos los campos (INTERDISCIPLINARIDAD) AYUDAR A TODA LA COMUNIDAD 43

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: # 7 Tiene como suya la función de AYUDAR A TODA LA COMUNIDAD TRABAJOS AGRADABLES 44

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: # 8 Es un saboreador que disfruta con el hecho que sus escritos gustan a la comunidad (TRABAJOS AGRADABLES EN EL BLOG) AMPLIACIÓN DE REDES SOCIALES 45

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: # 9 Goza de la ampliación de sus REDES SOCIALES CUMPLE PLAZOS AUTOIMPUESTOS 46

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: # 10 Cumple con los plazos auto impuestos DE ESCRIBIR 47

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: # 11 Fomenta y hace crecer la CULTURA DE ESCRIBIR PIDE LE DIGAN COMENTARIOS 48

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: # 12 Pide que le digan algo en los comentarios (SI NO COMENTAS HAY TABLA - YUNIE) ENTREGA ALGO EN CADA ESCRITO 49

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: # 13 Entrega algo en cada escrito (ME GUSTA QUE ME PREGUNTEN SOBRE PROBLEMAS DE PROGRAMACIÓN - LEO) BUSCA OPORTUNIDADES 50

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: # 14 Busca oportunidades y las aprovecha (YO OBSERVO EL CIELO, PUEDA SER QUE PASE UN OVNI -MAKUBEX) PARA ESCRIBIR 51

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: # 15 Despierta su invención para escribir (ME INVENTO ALGO –MAKUBEX) EXTIENDE IDEAS 52

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: # 16 Extiende ideas y las comparte ( BUSCO COMO AYUDAR A LOS DEMÁS EN LAS FALLITAS DE LOS ALUMNOS EN PROGRAMACIÓN -LEO) Un blog A CONOCER COMO SOMOS 53

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: # 17 Da a conocer como somos ¿CÓMO ES USTED? – Makubex Resalta nuestro ESPÍRITU EMPRESARIAL 54

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: #18 Cosecha nuestro espíritu empresarial (LOS BLOGGER SOMOS EMPRENDEDORES – LEO) Se desplaza en la RED MUNDIAL 55

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: #19 Tiene conciencia de que la red abarca todo el planeta (LA RED ES MUNDIAL –YUNIE) BLOG ES MÁS PERSONAL que un sitio web 56

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: #20 Disfruta del hecho que el blog es algo más personal en relación a un sitio web. Beneficio de CONOCER A LOS DEMÁS 57

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE CONOCER A LOS DEMÁS? EXISTEN al menos CINCO LEYES PARA CONOCER A LOS DEMÁS ### GUARDAMOS DE LAS PERSONAS UNA HUELLA EMOCIONAL, RESULTADO DE LOS CONTACTOS MANTENIDO CON ELLA ##### LA IMAGEN QUE TENEMOS DE UNA PERSONA ESTÁ INFLUIDA POR INTERESES DEL GRUPO AL QUE PERTENECEMOS ## LA IMAGEN QUE NOS FORMAMOS DE UNA PERSONA PROVIENE DE SU APARIENCIA Y FORMA DE HABLAR (EN PARTES IGUALES) # CUANTO MENOR ES NUESTRA DEPENDENCIA POR UNA PERSONA, MAYOR ES EL PELIGRO DE EVALUARLA ERRÓNEAMENTE. #### USAMOS RASGOS DOMINANTES PARA CLASIFICAR A NUESTROS SEMEJANTES ¿QUE CONOCE? ¿A QUIÉNES CONOCE USTED? 58

59 USTED LO QUE CONOCE USTED ¿A QUIÉN CONOCE USTED? ¿A QUIÉNES CONOCEN LOS QUE CONOCEN A USTED? ¿CUÁNTO CONOCEN DE USTED QUIENES LO CONOCEN A USTED? UN BLOG NOS PERMITE SABER QUÉ ES MÁS IMPORTANTE: LO QUE CONOCE USTED O A QUIÉNES CONOCE USTED CURVA DEL DECLIVE

AL CREAR UN BLOG HAY QUE TENER CUIDADO CON LA CURVA DEL DECLIVE Al realizar un blog hay que investigar y ver la manera de no caer en la curva del declive. un blog sin vida hace perder el tiempo y los lectores no regresarán. ¿QUÉ ES LA CURVA DEL DECLIVE? SEA CREATIVO 60

61 EL DECLIVE SE PRODUCE ENTRE EL COMIENZO Y EL DOMINIO. PUEDE LLEGAR A SER UNA COMBINACIÓN DE BUROCRACIA Y DE RUTINA. AL DAR VIDA A UN BLOG PUEDE DARSE LA CURVA DE DECLIVE DEL BLOG PARA LLEGAR AL CORAZÓN DE BUENOS RESULTADOS, SEA CREATIVO TESTIMONIO DE EMILIO

62 SI SE MANEJA UN BLOG, PUEDEN HABER MUCHOS BENEFICIOS. VER TESTIMONIO DE EMILIO: ADMINISTRAR Y REDACTAR UN BLOG

63 ¿POR QUÉ ADMINISTRAR Y REDACTAR UN BLOG*? Aprender para / la dedicación Ordenar ideas y evocarlas más adelante Resolver inquietudes Mantenerse informado de la actualidad Aprender a buscar información Crear opinión, discusión, etc. Cultivar la redacción significativa Compartir con todos lectores espero de un blog: ACTIVIDAD, DINAMISMO, INFORMACIÓN, UTILIDAD, CONOCIMIENTO, OPINIÓN DE LÍDERES, SER ESCUCHADO, VISLUMBRAR LA VISIÓN, AUTENTICIDAD, CALIDAD, CONVERSACIÓN. * ADAPTACIÓN DEL TRABAJO DE EMILIO APARECIDO EN: GRACIAS YUNIE, LEO Y MAKUBEX

GRACIAS YUNIE, LEO Y MAKUBEX, USTEDES NOS HAN REVELADO LAS PISTAS BÁSICAS PARA DAR VIDA A UN BLOG YUNIE LEO MAKUBEX ANTES DE ESCRIBIR UN BLOG 64

65 ANTES DE COMENZAR A ESCRIBIR A UN Usted debe contar con un(os) objetivo(s) para compartir, desarrollar o - DEFINA SU(S) PROPÓSITO(S) *# - DESCUBRA SU PÚBLICO - ESCRIBA COSAS ACTUALES Y REALES - DISCUTA SIEMPRE LOS HECHOS - CONTROLE SU ORTOGRAFÍA Y REVISE LO QUE ESCRIBE - NO ESCRIBA CUANDO ESTÉ ENOJADO O APENADO - IGNORE LOS ATAQUES PERSONALES *#ESTO PRODUCIRÁ LA RIQUEZA DE SU BLOG, CON EL TIEMPO LAS PERSONAS LO VISITARÁN. º tomado de PROPÓSITO DEL BLOG

66 EL PROPÓSITO DEL SITIO BLOG ES CONTAR UNA HISTORIA O PARA GENERAR ALGÚN TIPO DE ACCIÓN. SI EL USUARIO NO LLEGA A LA HISTORIA O AL CURSO DE LA ACCIÓN, USTED HA PERDIDO UN VISITANTE ¿PARA SIEMPRE? PERDAMOS NUESTRO BLOGS

SI AL ESCRIBIR UN BLOG, USTED NO LLEGA HASTA DONDE USTED MISMO, USTED HA PERDIDO SU BLOG Y VICEVERSA NO PERDAMOS A NUESTRO BLOGS (¿HIJOS?) 67

GRACIAS POR SU ATENCIÓN ¿DÓNDE ME ENCUENTRAN? ¿ME SIGUEN?

69