Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribe la siguiente: La fecha Tu nombre El Hazlo: (Contesta en una oración completa, no tienes que copiar la pregunta) ¿Cómo pasaste las últimas semanas.
Advertisements

Capítulo 3: ¿Qué clases vas a tomar?
ESPAÑOL 2, el 28 de Septiembre
Español 3 Honores – Semana 13– 4/03 – 4/07
The Present Tense of tener (to have)
Hagan Ahora Escriban oraciones con estos verbos en el pretérito.
Día 4 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
ESPAÑOL 3, el 20 de Septiembre
Me llamo ________ Clase 8 IM La fecha es el 4 de abril del 2011
martes 10/11 – Horario Regular 1 - caerse – 2 - cortarse –
ESPAÑOL 3, el 22 de Septiembre
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 6 de mayo del 2014
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 6 de mayo del 2014
2 – ¿Cómo se dice en español? Unintentional events.
ESPAÑOL 3, el 18 de Septiembre
1 – sugerir que – 4 – sería buena idea
15 de mayo.
El presente perfecto Voces Nivel 2 Capítulo 2.
1 - nervioso (a) – 4 – remar –
The present tense of tener (to have)
Hoy es jueves, el 9 de noviembre
miércoles 9/20 – Horario PCT
Recoger el papel de la mesa y completa
El Futuro y El Condicional
viernes 10/13 – Horario Regular
Las apps de hoy: Safari, Goodnotes, Explain Everything
Irregular Preterite Verbs: Ser, Ir, hacer, tener, estar y poder
ESPAÑOL 1, el 5 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Español 1 El 29 de enero 2018.
Quasimodo: Leer Mi madre está en Irlanda del Norte ahora. Mi hija está muy feliz. Tenemos muchos planes este semana. Vamos a la biblioteca hoy. Leemos.
Para hacer ahora 1) Nosotros (hablar) __________________ en la clase de álgebra. 2) Ella (estudiar) _______________ mucho. 3) Yo (caminar) ________________.
Hoy es__________, el __________ de _____ de ______________.
1. La comida más rica El bistec es la comida más rica.
Español 2 Capítulo 3ª-Flipped Lesson
Metas: I can identify my current proficiency level
Metas: Puedo escribir oraciones completas usando verbos de bota
Entrega Registro de Tareas con Tareas #2 and #3
Día número 102—español 1 El 5 de febrero
The Present Tense of tener (to have)
Enfoque: Contando el inventario (ropa y números)
Enfoque: Tengo que hacerlos (los mandados)
Enfoque: Los pronombres de objecto directo
Metas: 1) Puedo entender direcciones
Enfoque: Actividad 13 en p. 110
Enfoque: Videohistoria ¿Qué hiciste esta mañana? p. 132
Meta: 1) Puedo repasar los usos de ser y estar y los adjetivos posesivos para el examen. 2) Puedo leer sobre eventos y escribir cómo se sienten los participantes.
Actividad G y H: Práctica con verbos de bota
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
Enfoque: ¿Hiciste los mandados? Escuchar: Actividad 6 y Actividad 7
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Meta: 1) Puedo usar el pretérito para describir acciones que ocurrieron en el pasado. 2)Puedo hablar y escribir excusas por cuales las personas no pudieron.
Nuevos asientos (solamente 3a hora) Enfoque: El camión p. 173
NECESITAR / QUERER / TENER
Entregar Registro de Tareas con Tareas #6-10
The present tense of tener (to have)
Enfoque: Telling Time (Guided Practice p. 90)
Meta: 1) I can write about chores and places around the community
El condicional Español 3: Capítulo 8.
¡Asientos nuevos! Recibir calificaciones del proyecto Enfoque: Quizizz
The Present Tense of tener (to have)
Meta: 1) Today I will remember that adjectives, such as words that describe color, material something is made of, or relative location should always match.
Enfoque: Hablar—¿Qué hiciste el fin de semana?
ESP 5AP El 2 de abril de 2019.
Práctica: Escucha & Escribe—Actividad 7 p. 163
Juego: Serpiente en grupos de 3 a 4 Examen del Capítulo 3B
Enfoque: ¿Cómo era Selena? (Escribe detrás de guía de película)
Enfoque: Definir verbos y traducir frases
Entrega hoja de práctica guiada: The imperfect tense (Regular Verbs)
jueves, el 6 de junio de 2019 Reto de verbos Práctica de escribir
Español Semana 6 Hoy es martes, el diecisiete de septiembre de 2019 Vocabulario: Copia el español y traduce al inglés carnet de identidad sacar.
Transcripción de la presentación:

Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades de las familias migrantes. Enfoque: Organizador Juego de dados (seis rondas) Último repaso del pretérito irregular y vocabulario del capítulo 3A: p. 57 y 58 Recibir guía de estudio para el examen, viernes 25 de enero Lectura de Sendas Literarias: Cajas de cartón p. 138 Leer/Esuchar Parte 1 (hacer Actividades 1 y 2) Hacer práctica en Quizlet (Tarea #5 o diferentes actividades para estudiar) o conjuguemos.com Entrega Registro de Tareas hoy o el viernes (día del examen)

Organizador: Categoriza y conjuga (p. 152) Parte A: Categoriza (vocabulario) 1. Escribe 3 palabras del vocabulario para hablar sobre correo 2. Escribe 3 artículos que puedes encontrar en una tienda de deportes 3. Escribe 3 cosas que puedes comprar en una farmacia 4. Escribe 4 lugares que puedes encontrar en la comunidad. Parte B: Conjuga (verbos en el pretérito) Escribe las formas del pretérito de estos verbos irregulares Ir/ser estar poder tener

Juego de dados: Tira el dado dos veces para sacar un sujeto y un verbo Juego de dados: Tira el dado dos veces para sacar un sujeto y un verbo. Escribe una oración en el pretérito (past tense) y comparte con tu compañero. Tu compañero revisará tus conjugaciones. Jueguen seis rondas cada uno. Sujeto Verbos 1. Yo 2. Nosotros 3. Ustedes 4. Tú 5. Ella 6. Usted 1. hacer los quehaceres 2. ir de compras 3. tener una cita en el consultorio 4. no poder ir a la fiesta. 5. estar en la farmacia por una hora. 6. ser último(s) en la línea del banco.

Quizlet Class Join link: Type EXACTLY like this! https://quizlet.com/join/nzYdtuwHe Or, download the app on your phone, log in or create an account and search for Español para hispanohablantes (Nivel 1)