- Brasil - Store Visit Actualizado: Octubre 2009 Argentina

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

ULTRASONDO EN RODILLA MENISCOS Y LIGAMENTOS
- Brasil- Store Visit Argentina
SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2011.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
COMPARATIVA CONVOCATORIAS FINALIZADAS EN Bilbao, Satisfacción de Clientes OBJETO Y ALCANCE Convocatorias finalizadas en 2012.
Universidad San Martín de Porres
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Av. Ciudad de Cali con calle 6C Sur Occidente Bogotá
SIMATICA V2.0. Automatización de Viviendas con Simatic S7-200
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
- Perú - Retailer Profile Argentina
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
- Argentina - Store Visit Actualizado: Octubre 2010 Argentina
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
Tratamiento de residuos vegetales de zonas verdes municipales
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
Autodesk Civil 3D 2007 Essentials
Arboleda Campestre Diagonal. 21B con 17 Avenida Caneyes
TELEFONÍA IP.
UNIDAD III ELEMENTOS DE TRABAJO. 2 TEMARIO 3.1 Actuadores lineales 3.2 Selección de actuadores lineales 3.3 Actuadores rotativos 3.4 Acumuladores hidráulicos.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
Camino de Arrayanes Calle 213 No Norte - Bogotá.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
CATALOGO DE GARGANTILLAS
Dr. Fernando Galassi - Lic. Gisela Forlin
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
EGIPTO.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Modelo de Evaluación Institucional
Indicadores CNEP Escuela
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
¿Qué es un conjunto? Un conjunto es una colección de objetos considerada como un todo. Los objetos de un conjunto son llamados elementos o miembros del.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
de Actualización Docente
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
Módulo 2: Condiciones Generales de Trabajo
1 Store Visit Actualizado: Septiembre 2009 Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col.
The top ten of the world 全球前十名 李常生 Eddie Lee 9/28/2010 Taipei 1 手動翻頁 LOS “TOP TEN” DEL MUNDO.
PARTIDA DOBLE FRAY LUCA PACIOLLI ( ) Padre de la Contabilidad
Los números. Del 0 al 100.
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Vocabulario: (Los números)
Los Numeros.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
Montevideo - Uruguay Fecha: Septiembre 2007 Argentina México
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 Panamá Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
1 Costa Rica Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
Transcripción de la presentación:

- Brasil - Store Visit Actualizado: Octubre 2009 Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) 4954-2001 Brasil Rua Major Sertório 349 Vila Buarque - São Paulo SP 01222-000 São Paulo - Brasil  Tel.: (55-11) 5686-8789 Fax: (55-11) 5523-4698 Centroamérica 1era. Avenida 8-24, zona 10 Guatemala C.A. 01010 Guatemala Tel: (50-2) 2410-9999 Fax: (50-2) 2410-9998 México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc 06500 México D.F. México Tel. : (52-55) 5525-5200 Fax : (52-55) 55 14 20 67 - Brasil - Actualizado: Octubre 2009

Características Walmart ianuguró la primera tienda eco-eficiente en São Paulo durante el año 2009. La tienda posee 62 iniciativas ecológicas aplicadas en ella: Economia de 25% en la iluminación por LED fluorescentes e iluminación natural. Economia de 40% en agua gracias al aprovechamiento del agua de lluvia para la utilización en la descarga de los baños. Placas fotovoltaicas para generar energia en la ilumincaión de estacionamento. Sistema de refrigeración con gases que no afectan la capa de ozono. El techo fue rebajado en un 20% para mejorar la eficiencia del aire condicionado. Vidrios con películas reflexiva que reduce la absorción del calor interno en hasta un 50% Dimmers controlan la luz artificial para evitar desperdicio. La tienda fue pintada con tintas la base de agua (menos contaminantes) y con colores claros (menos calor). Para evitar el calor, plantas en la fachada. Restos de neumáticos fueron utilizados en la en el cemento de las aceras. Número de itens: 40.000 (1.500 productos ecológicos) Área Total; 13.000 m² Área construida: 24.300 m² Área de ventas: 6.500 m² Número de check-outs: 31 Número de empleados: 650 Costo de la tienda: R$ 180 millones Endereço: Av. Francisco Morato, 2.58

Medidas eco-eficientes de la tienda Sistemas de energia Renovable Energia Solar (en los postes del estacionamiento se ubicaron placas fotovoltaicas) Eficiencia en energía Uso de bombillas T5 en las áreas administrativas Uso de bombillas LED en el estacionamiento cubierto Uso de bombillas T5 en el salón de ventas Reducción de la cantidad de lus en el salón de ventas en un 7% Uso de bombillas LED en los letreros Wal-Mart Uso de bombillas LED en los mostradores refrigerados con puerta Sistema de gestión de energía Sistemas de refrigeración y aire acondicionado Paneles de las cámaras frías utilizan espuma para aislamiento térmico que no emiten gases que destruyen la capa de ozono Puertas deslizantes en la cámaras frías Rack house con recuperador de calor Rooftops más eficientes Uso de fluido secundario para el sistema de refrigeración Uso de chiller el agua para aire condicionado de las áreas administrativas Uso de gas ecológico en el rack house Reducción de espacio de los refrigeradores, cámaras frías y de las áreas de preparaciones

Medidas eco-eficientes de la tienda Selección de materiales orgánicos y/o reciclados Uso de madera certificada en el mobiliario de la tienda y de el área administrativa Uso de tintas la base de agua Comunicación visual en material con contenido reciclado Puertas flexibles con plástico reciclado Pastillas de vidrio con contenido reciclado Acero con contenido reciclado Uso de cemento cpiii Piso de hormigón expuesto, sellado Revestimiento asfáltico con neumático triturado en su composición Gestión de agua de lluvia Tanque de retardo para el agua de la lluvia Tanque de acumulación para reuso de agua de lluvia Conservación del agua Reuso del agua de lluvia en el sistema de irrigación Grifos tipo pressmatic Baños a seco Duchas automáticas, tipo pressmatic Sistema de irrigación

Medidas eco-eficientes de la tienda Gestión de residuos y reciclaje Gestión de residuos durante la obra Uso de materiales reciclables o reciclados en obra, como los tapumes de metal, osb, etc. Uso de madera certificada para las actividades de construcción Estación de reciclaje para los clientes Centro de residuos para la operación de la tienda Paisaje Recuperación de terreno contaminado Mantenimiento de los árboles existentes en el terreno Replantado de los árboles existentes en el terreno Paisajismo con plantas nativas y o/adaptadas Paisajismo con árboles adultas para reducir islas de calor Plazas especiales para carona solidaria Plazas especiales para bicicletas Libres especiales para coches flex Plazas especiales para embarazadas Eficiencia de edificación Pared verde Uso de vidrio con película reflectiva en las fachadas Uso de claraboyas en el salón de ventas para aprovechamiento de la iluminación natural Uso de bloque de eps Paredes claras

Secciones del informe Acceso a la tienda Secciones Productos Marcas Propias Merchandising Comunicación en el punto de venta Decoración interna & Equipamientos Check Outs Droguería (Farmacia) Servicios en la tienda Mapa de la tienda (Ley Out) Detalle de las secciones Localización en le país Secciones del informe

Acesso a la tienda Escalera interna que lleva a un sector de productos no Alimenticios que se encuentra en un piso especial Rampa de salida Escalera de entrada

Acesso a la tienda “Bueno para su bolsa, bueno para el planeta” Mesnsajes ecológicos en las columnas del estacionamiento Estacionamiento cubierto con estación de reciclaje Escaleras mecánicas en el acceso a la tienda

Secciones Carnicería Carnes cortadas y piezas saladas (bacon, bacalao, etc.) Pescadería Panaderia

Venta a Granel Secciones Hortifruti Organicos Verduras empaquetadas

Secciones Sabanas Papeleria y Juguetería Artículos infantiles Artículos para fiestas Libros, CD y DVDs

Secciones Fotocenter Digital PhotoCenter Café “Grão Espresso” Café con libros Espacio Digital (Celulares)

Secciones El sector de productos no alimenticios se encuentran en gran variedad, ya se por textiles o pequeños y grandes electrodomesticos.

Rotiseria (tortas saladas) Secciones: Comida rápida Secciones especiales para comidas rápidas Pollo asado Bombas,quibes, empadas, etc. Reposteria Salados Rotiseria (tortas saladas)

Secciones Especiales Revistas Flores Espacio para niños Sector de Crédito Café Lanchonete

Productos Venta de productos en paquetes o embalajes industriales

Marcas Propias Varias categorías de marcas propias Marca Propia señalizada Marcas Propias

Marcas Propias Marcas Propias: productos textiles

Merchandising Vasos plásticos en las góndolas de gaseosas Snacks en la góndola de gaseosas Queso rallado en góndola (anaquel) de masas frescas Pequeños juguetes en la góndola de snacks Productos para bebés en la góndola de leche en polvo

Merchandising Banner en la entrada de productos Non Food divulgando “Mundo Disney” Gerenciamiento de categoria: MUNDO DISNEY Textil Librería Juguetes Etc.. Gerenciamiento de Categoria Mundo de las Delícias

Comunicación en el Punto de Venta Comunicación visual refuerza el posicionamiento de precio: IMBATIBLE TV Walmart: el diferenctes sectores podemos ver la realización de recetas TV Walmart: pantallas planas en la tienda van mostrando que hacen los niños dentro del sector donde los cuidan

Un mapa muestra todos los detalles eco-eficientes dentro de la tienda Comunicación en el Punto de Venta Refuerzo de la imagen eco-económia Un mapa muestra todos los detalles eco-eficientes dentro de la tienda

Decoración Interna & Equipamientos Piso diferenciado: blanco en el sector de alimentos, gris en el área de productos de almacén y limpieza, piso de madera para el café y uno especial para el área textil

Gôndolas bajas para una mejor visualización de los pasillos Decoración Interna & Equipamientos Góndolas de productos frescos iluminadas Pordutoc congelados iluminados Gôndolas bajas para una mejor visualización de los pasillos Largos corredores Iluminación natural

Decoración Interna & Equipamientos Áreas tradicionalmente sifisticadas con aspecto austero Área de Higiene & Belleza donde se puede ver mucho enfoque en el precio gracias a los carteles de IMBATIBLE, por encima de las góndolas Bodega de vinos

Decoración Interna & Equipamientos El sector de productos textiles se encuentra muy desarrollado y con poco catelería

Checks Outs TV Plasmas que muestran cuanta espera hay en la cola En la línea de cajas podemos encontrar heladeras (refrigeradores) para compra por impulso Cajas don banda electrica

Drogueria Walmart Servicios Servicios Ofrecidos Recarga de celulara Pago de servicios Aumento de la garantia en electro Etc... Lector de Precios Cajas exclusivas para nacianos, embarazadas y discapacitados y tambien para compro de hasta 30 productros14

Productos de Almacén Bebidas (cerveza) Açougue Mapa de la tienda Productos de Almacén Bebidas (cerveza) Açougue Fatiados Frutas Verduras Legumbres Panaderia Produtos Frios y Panes 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Acesso al primer piso Entrada desde el estacionamiento Rotiseria Lanchonete 15 14 13 12 11 10 09 08 07 06 05 04 03 02 01 Flores Crédito Hipercard Revistas Caixas rápida (até 30 unidades) Creche Shopping Center Planta Baja

Mapa de la tienda Café Express Primer Piso Electronico Eletro Moda Digital 39 38 37 68 Libros Escalera de acceso desde planta baja. 67 63 62 61 60 59 58 57 56 55 54 53 52 66 65 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 64 Primer Piso

Detalle de las secciones

Localización Wal-Mart Carrefour Podemos observar la cercanía con la tienda de Carrefour, ublicada en el Shopping Butanta