DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA DIRECTOR.- LIC. JESÚS MÉNDEZ RODRÍGUEZ

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fecha de actualización y/o validación: 31/Marzo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora.
Advertisements

Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios Sábado 30 de abril Toluca, Estado de México.
Resumen Anteproyecto de Presupuesto 2018
ESTRUCTURA ORGÁNICA Presidencia Municipal
DIRECCION DEL JURIDICO MUNICIPAL “PLAN DE TRABAJO”
ORGANIGRAMA GENERAL AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
INSTRUMENTO JURÍDICO PARA PEDIR
PRESIDENTE MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO DE DURANGO
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. DESPACHO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL
Estructura Orgánica Actualización: 30 de junio de 2017
DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA DIRECTOR.- LIC. JESÚS MÉNDEZ RODRÍGUEZ
ACTUALIZACIÓN: MAYO DE 2017
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
INSTITUTO JALISCIENSE DE LAS MUJERES
Poder Judicial Consejo de la Judicatura Oficialía Mayor.
H. Ayuntamiento Constitucional San Martín de Hidalgo; Jalisco
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
SUB_SECRETARIA DE ASUNTOS JURÍDICOS
INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES ENERO-DICIEMBRE 2016
SECRETARIA DE DESARROLLO, OBRAS PUBLICAS, ECOLOGIA Y TRANSPORTE
DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN MUNICIPAL
ORGANIGRAMA Presidente Municipal
La administración pública federal
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA
Estructura Orgánica Actualización: Vigente Tercer Trimestre 2017
Secretaría del Ayuntamiento
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
JUZGADO MUNICIPAL Lic. Silvia Elena Sánchez López.
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
Estructura Orgánica Actualización: 31 de enero de 2018
Consejo de Administración Dirección General Auditoría Interna Ventas y Mercadotecnia Operaciones Recursos Humanos Administración y Finanzas Jurídico Legal.
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
Integración, toma de protesta, generalidades.
Secretaría de Obras Públicas
ORGANIGRAMA GENERAL 2017 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
ORGANIGRAMA GENERAL 2016 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
Normatividad Aplicable a la Contraloría Social
ORGANIGRAMA GENERAL 2018 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
Secretaría del Ayuntamiento
Secretaría de Obras Públicas
CUADRO ORGANICO DE ASESORIA LEGAL JEFATURA SECRETARIA.
Secretaría de Obras Públicas
¿Qué es el Sistema Estatal Anticorrupción de Jalisco y su Secretaría Ejecutiva? Septiembre 2018.
GERENCIA DE ASESORÍA LEGAL
ORGANIGRAMA Presidente Municipal Secretario de Desarrollo Urbano
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
FUNCIONES PÚBLICAS
EXPERIENCIA LABORAL FELIPE CANALES RODRÍGUEZ
DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA DIRECTOR.- LIC. JESÚS MÉNDEZ RODRÍGUEZ
Secretaría de Obras Públicas
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
Secretaría de Obras Públicas
Mayo 31 de /05/2019   ESTRUCTURA ORGÁNICA
INFORME DE ACTIVIDADES JULIO – SEPTIEMBRE 2018
Secretaría de Obras Públicas
V.- DEPENDENCIA O DIRECCIÓN QUE LA SOLICITA
INSTITUTO JALISCIENSE DE LAS MUJERES
Dirección Jurídica 2018.
MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
AGENCIA MUNICIPAL LA LADRILLERA
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Nov- Dic Agenda Semanal Cabildo Torreón
Curso para Formación de Técnicos Municipales en el DIF .
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
XXX- Resultados de los procedimientos de adjudicación
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Transcripción de la presentación:

DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA DIRECTOR.- LIC. JESÚS MÉNDEZ RODRÍGUEZ INFORME SEMESTRAL DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA ATRIBUCIONES: Auxiliar y asesorar a la Presidente Municipal, al Síndico, Secretario, Regidores y en general a todas las Direcciones y Jefaturas de Departamento del propio Gobierno Municipal, así como a los Organismos Municipales Descentralizados y Consejos Consultivos Municipales que se integren el H. Ayuntamiento Constitucional de San Pedro Tlaquepaque, en el ejercicio de sus funciones de carácter técnico jurídico, consultivo y litigioso que se encuentran señaladas en la normatividad aplicable. DIRECTOR.- LIC. JESÚS MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SEGUIMIENTO DE LOS PROCEDIMIENTOS LEGALES

TABLA ESTADISTICA No. DENOMINACION UNIDAD DE MEDIDA SEP – DIC 2017   SEP – DIC 2017 ENE –MARZO 2018 1.- ADMINISTRATIVOS INTERNOS 43 08 2.- QUEJAS 14 03 3.- CIVILES 22 05 4.- AMPAROS 42 41 5.- MERCANTILES INTERPUESTOS 6.- JUICIOS DE NULIDAD 21 7.- PENALES 27 9.- CONTROL DE PRESENTACIONES DE PRELIBERADOS 7 10.- EXPEDIENTES ACTIVOS OTRAS ADMINISTRACIONES 580 579 11.- PROCEDIMIENTOS CONCLUIDOS 180 12.- AGRARIOS 13.- BUSQUEDAS DE DOMICILIOS 236 220 14.- DAÑOS AL MUNICIPIO 20 15 15.- ASESORIAS 48 29

GRAFICAS

GRAFICAS

GRAFICAS

GRAFICAS

GRAFICAS

DEMOLICIONES

RECUPERACIÓN DE PREDIO

JURIDICO DE OBRAS PÚBLICAS TABLA ESTADISTICA JURIDICO DE OBRAS PÚBLICAS No. DENOMINACION UNIDAD DE MEDIDA   SEP-DIC 2017 ENER-MARZO 2018 1.- AMPAROS 07 04 2.- JUICIOS DE NULIDAD 02 3.- JUICIOS DE LESIVIDAD 4.- QUEJAS 06 03 5.- PROCEDIMIENTOS DE DEMOLICIONES 6.- DEMOLICIONES 01 7.- RECURSOS DE REVISION 8.- RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL 16 10 9.- PROCEDIMIENTOS SANCIONATORIOS 10.- REQUERIMIENTO 41 11.- RECURSOS JUDICIALES 26 12.- NOTIFICACIONES 79 52 13.- INSPECCIONES OCULARES 245 132 14.- PROCEDIMIENTOS DE RECUPERACION DE PREDIOS 15.- SOLICITUDES DE CONVENIOS DE TOLERANCIA 121 87 16.- DENUNCIAS

GRAFICAS JURIDICO DE OBRAS PUBLICAS

GRAFICAS JURIDICO DE OBRAS PUBLICAS