Subformularios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Continuamos trabajando sobre la base de datos de un
Advertisements

Informe de Pacientes Atendidos
Haciendo clic aquí obtenemos la Ficha de Formularios. Los formularios permiten la entrada o visualización de datos de tablas o consultas. Para crear un.
2008 Sala de Situación Abril 2008 Fuente: Subprograma de Epidemiología.y Bioestadísticas provincia San Luis. Número de Consultas según tipo, Dpto. Ayacucho.
Herramientas para optimizar el trabajo docente Para optimizar el trabajo docente en la plataforma Google, se necesita una cuenta de correo electrónico.
“ … lo importante es saber que existe estos elementos…. Como se hace, diseña o aplica no es lo primordial.. buscando se encuentra….” INDICE.
Otras aplicaciones ofimáticas: Bases de datos
BASE DE DATOS Mtra. Isabel Mendoza Trejo. RELACIONES Las relaciones son las ligas mediante las cuales se enlazan las tablas para poder analizar, consultar.
Práctica 3: Utilización de las Bases de Datos Access
2014 GUIA DE UNION DE REGISTROS DE PRECARGA Y REGISTRADOR DE NIÑOS(AS) MENORES DE 6 AÑOS Perfil: Registrador.
Resolución de Problemas y Algoritmos Entorno de Programación Lazarus - FreePascal Año 2014 Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación Universidad.
2014 Distritos que cuentan usuario y clave Padrón Nominal Perfil: Consulta.
2009 Sala de Situación Sala de Situación Septiembre 2009 Fuente: Programa de Epidemiología y Bioestadística, Provincia de San Luis Este departamento al.
Company LOGO Sistema de facturación Mercury Facturación © Presentador: Ing. José J. García R.
2008 Sala de Situación Abril 2008 Fuente: Subprograma Epidemiología y Bioestadística.. Provincia de San Luis. Consultas Numero de Consultas según tipo,
Servicio Salud Araucanía Sur Sub Dirección Medica Departamento de Estadística y Epidemiologia Monitoreo de Hospitalizaciones de Urgencia. Semana desde.
Access 2000 IUO CURSO AVANZADO (24 horas) Profesor: J. Joaquín Caselles Pomares.
Como primer paso lo que tenemos que realizar es diseñar la tabla, asignando los valores que nosotros queramos que aparezcan. Tenemos que realizar 3 tablas,
2008 Sala de Situación Abril 2008 Fuente: Subprograma de Epidemiología. Y Bioestadísticas. Provincia de San Luis. Consultas Número de Consultas según tipo,
Primer ejercicio Realizar el MER (Modelo Entidad Relación) de un S I (sistema de informacion) para gestionar la información sobre los empleados de una.
Salario Básico Subsidio de transporte ( Hasta 2 SMLV)  SMLV (2012) $  AUXILIO DE TRANSPORTE $
Consultas El Asistente para la creación de consultas es una herramienta que facilita la selección de los campos y el establecimiento de las condiciones.
Partes de ventana de Access Carolina Pozo. Sexto “B”
 La selección de estudiantes que van a entrar a la carrera de medicina es muy exigente. Los filtros de selección comienzan desde la secundaria, los estudiantes.
CARDINALIDAD 1 :1 E1 E2 E3 E4 D1 D2 D3 D4. EQUIPO (código, nombre, año_fundación) PRESIDENTE (dni, nombre, código_equipo) EQUIPO (código, nombre, año_fundación,
ALGORITMO SECUENCIAL Y ALGORITMO SELECTIVO. ALGORITMO SECUENCIAL  Realizar un algoritmo que permita saber el nombre del empleado, las horas trabajadas,
NÓMINA CONCEPTO. Llamamos nómina al documento en el que se consignan los días trabajados y los sueldos percibidos por los trabajadores y se asientan los.
TELEFONO DE ATENCIÓN AL ESPECIALISTA:
Empresas que trabajan con nosotros
PERSONA GENERAL, PERSONA FÍSICA Y FUNCIONARIO
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
La Administración Electrónica en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 3 de agosto de 2006.
CONSULTAS SQL POSTGRES.
LA ESTRUCTURA DE LA PALABRA
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Introduccion a la Simulacion
Plan de implementación y evaluación de las intervenciones en
COSTOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS..
EL MERCADO LABORAL EN CHILE
CONTRATACIÓN ENF. MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS
SALARIO BASE DE COTIZACION
Ejemplo 1: Calcular el I.V.A a un producto X
Proceso CALCULO_DE_IVA
ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO
ELIANA MATALLANA FONSECA
Economía, Mercado Laboral y Empresa en Colombia
PASO 1 PASO 2 PASO 3 PASO 4 PASO 6 PASO 5
Cuota Moderadora Variable
1. 2 create table DEPARTAMENTO( numero integer primary key, nombre text, director integer not null, F_inic_Director date, CONSTRAINT director_FK FOREIGN.
Titulo Sub. Titulo Texto Titulo Texto Titulo Texto.
FORMULARIOS: PROYECTO Y DESENVOLVIMIENTO
Incentivos para la Incorporación de Trabajadores en Empresas
EMPALME.
¿Cómo empieza la fijación?
LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE CONTABILIDAD Y FINANZAS
Gestión de Ventas.
Hacia un Montevideo ambientalmente sostenible
Elabore una presentación de PowerPoint con una diapositiva donde construya el Menú de Entretenimiento. Guarde el trabajo en T: en una carpeta con el nombre.
TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA
ANTECEDENTES Actualmente la Coordinación Médica, realiza el registro de sus actividades de forma manual como son: Consultas (impresión de receta)
Sistema de Precandidaturas y Candidaturas
Ing. Francisco Rodríguez
Departamento de Tecnología. 2 GRACIAS! Comité de Tecnología.
Procedimiento de elección de miembros del Claustro
Es una Organización que se encarga de producir bienes y servicios, que luego se ofrecen a los consumidores. Esta Organización esta formada por los Empresarios.
PROPIEDADES DE LA MULTIPLICACIÓN
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS
DIVISIÓN DEL TRABAJO Horizontal Especialización de las áreas Flujos de trabajo Procesos de negocios Uso mas eficiente de los recursos. Vertical Establecimiento.
PROCEDIMIENTO RESULTADO.
Actividad con calendario Trabajan grupos de 4 o de 5. Cada persona del grupo trabaja con una hoja del calendario. Elige un cuadrado de 3x3 y marca el número.
Transcripción de la presentación:

Subformularios

Listar para cada departamento los empleados que allí trabajan El procedimiento para la creación del ejemplo consiste de tres partes: La creación de una consulta, para el subformulario, La creación del subformulario, a partir de esta consulta y Finalmente la creación del formulario principal e incorporación del subformulario

Creación de la consulta salarios y descuentos por func. Por depto Padrón de Empleados Sigla del departamento Nombre del empleado

Creación del formulario salarios y descuentos por func Por depto (sub)

Creación del formulario salarios y descuentos por func Por depto (prin)