Publicando anuncios en secciones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es una representación gráfica del significado que nos muestra cómo está organizado el conocimiento.
Advertisements

Plantilla institucional. A continuación encontrará las indicaciones y lineamientos para realizar una presentación corporativa frente a cualquier de sus.
Se coloca la dirección web 1 2 Dar click Dar click al terminar de llenar el formulario 3 Al crear la cuenta se enviara al correo que coloco todas los.
Recuerdas esta foto Siempre con el apoyo de nuestras familias.
Título de la noticia Nombre y Apellidos Los viernes cada alumno expondrá a sus compañeros una noticia relacionada con la Economía Española y/o Mundial,
Instituto Guatemalteco Americano Elisa Marisol Solares Estrada 4to Bach. D TIC.
UNIDAD EDUCATIVA “CALASANZ” “Educar en Piedad y Letras para mi Felicidad” Manual de uso del Wordpress. ALUMNO: Diego SOTOMAYOR CURSO: PRIMERO “D” FECHA:
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado. ¿QUÉ ES EL MERCADO? OFERTADEMANDA PRECIOS.
ESTRATEGIA MARKETING MÓVIL CM2P CV Cm2p Comunicación Visual Clara Manrique.
Rendimiento económico Información general del rendimiento financiero.
28….NOVIEMBRE…2011….LUNES METODOLOGIA. ARTICULO DE DIVULGACION  Definición 1:  Es un escrito breve dirigido a públicos generales o no especializados,
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
TERMINOLOGÍA BÁSICA Informática: conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático y racional de la información,
II Encuentro Regional de Semilleros de Investigación UDI 2017
Redes Sociales y Web 2.0 Tercera unidad.
Técnicas de Elaboración de Presentaciones Efectivas.
Cómo hacer una página web en HTML
El Texto periodístico.
Tema 8 Elaboración de presentaciones
SUGERENCIAS A continuación cada grupo compartirá las producciones logradas en el curso. Sugiero que cada grupo elija un color de fondo en las dispositivas.
EL FOLLETO / TRÍPTICO PERIODO 2 GRADO 8VO.
Kontratazio publikoa Euskadin Contratación pública en Euskadi
LOS GUARDIANES DEL CLIMA
Publisher Anuncio Publicitario
HerraMienta: TAREAS 5 Conceptos
5° Meetup 10 Tips de Usabilidad
AFICHE Roxsana Mesa Tobón Andrea Ruiz Martínez.
Géneros Periodísticos
Herramientas tecnológicas
ESTUDIO … LA MEJOR OPCIÓN.
Titulo de la diapositiva
REDES SOCIALES REDES SOCIALES.
Macroeconomía Título del Trabajo Apellidos, Nombre Correo Electrónico.
10 consejos para crear un buen plan de negocios
Guía del usuario ISAAC El Inter-Sistema de Administración Avanzada de Cursos (ISAAC) es un sistema informático creado para integrar y facilitar las tareas.
Titulo Sub. Titulo Texto Titulo Texto Titulo Texto.
procedimiento de divulgación
Redacción de textos Elementos paratextuales
Criterios para evaluación de proyectos de investigación
Corporate Sociology – Grado ADE
SISTEMA DE NAVEGACIÓN CURSOS VIRTUALES - INSTITUCIONALES
Pensamiento Comercial
Cierre y Creación del Acuerdo
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Profesor: José Luis Gonzalez
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
La información tiene que estar al servicio del ciudadano
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
LOS CONTINENTES. TRABAJO INDIVIDUAL Técnica. Libre Fecha de Entrega:
Sprites, backgrounds y rooms
Sustituir este texto por el título de su trabajo
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Subtítulo segundo y tercer orden
Nombre del producto.
Contactos para mayor información…
¿Cómo redactar una historia a partir de una entrevista?
Abriendo perfil de marcas
Activando perfil de marca personal
Abriendo perfil personal
Instrucciones: Usa estas diapositivas y las notas para crear tu proyecto. Una cápsula del tiempo suele ser una colección recopilada por una ciudad, una.
Solo relájate , disfruta de la música y las imágenes
Tu ingeniosísimo y atractivo título va aquí
Registro de participantes y conformación de equipos
[Escribe el título del discurso persuasivo aquí]
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN
autor de Propósito notas
Título del proyecto Nombre de los autores
BIENVENIDOS Generación 2020
Biblioteca Digital de la U. A. de C.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Transcripción de la presentación:

Publicando anuncios en secciones Paso Acción Observaciones 1.- Ingresa a tu perfil de marca personal www.facebook.com  Elige “publicar anuncio”. Debes tener el texto de lo que vas a publicar de acuerdo a las secciones que hayas decidido utilizar y alimentar. 2.- Registra la redacción, fotos, vídeos o información Escribe la redacción de tu anuncio con las fotos o imágenes que vayas a publicar Asegúrate que el texto sea comprensible, conciso, estimulante y claro para el público que elegiste. Puedes subir fotos o vídeos para ser lo suficientemente gráfico en tu anuncio cuidando que las imágenes que subas sean públicas . De no ser así, deberás pagar los derechos de uso en las instancias correspondientes. 3.- Programa fecha y hora Elige una fecha y hora a partir de la cual el anuncio será publicado.  Recuerda que el horario de atención es fundamental para las personas que quieran contactarte. 4.- Confirma y publica Oprime publicar y disfruta de esta nueva forma de promoción  Publica tus anuncios. Recuerda que éstas publicaciones representan una pequeña inversión que deberás hacer para incrementar tu prospección en segmentos específicos de mercado. ¡Bienvenido al mundo virtual!