Coordinación Administrativa Mensual

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Segundo Consejo Directivo 2009 Hotel Guacayanes, Chitré de Junio de 2009 JUNIOR CHAMBER INTERNATIONAL PANAMA Asesoría Legal.
Advertisements

CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
TEMARIO JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE PERITAJES JUDICIALES.
Proceso Electoral Local
Articulo 20: Fracción I FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 30 DE DICIEMBRE DE 2013 PERÍODO DE VIGENCIA: 10 OCTUBRE DE 2013 A 10 DE OCTUBRE DE 2016 AtribucionesdelPresidente.
LOS NÚMEROS ROMANOS Los romanos no conocían los números como tú.
Don Segundo Sombra Ricardo Güiraldes
( Nombre de la Unidad Administrativa a entregar ) (2) Tomo Único (Tomo 1 de 2) (3) Entrega-Recepción de la Administración Pública Estatal (Nombre de la.
Don Quijote dela Mancha” de Miguel de Cervantes Saavedra
ArtículoFracciónObligaciónFecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable 18 IVínculo transparencia Mensual Lic. Nora Lydia González Mota.
09 de junio de 2016 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE SECRETARIA DE SALUD CONSEJO DE SALUD DEL ESTADO DE MÉXICO ACUERDOS SESIÓN LXI.
Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México
PORTAL DE TRANSPARENCIA AYUNTAMIENTOS 2014
Retos institucionales de la Transparencia y Acceso a la Información
CALENDARIO ANUAL DE ACTUALIZACIÓN DE LA
Periodos de conservación del artículo 70 de la Ley General
Periodos de conservación del artículo 70 de la Ley General
CALENDARIO DE ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO
Fecha de actualización Servidor Público responsable
Inspección en Materia de Seguridad
RENTA DE ESPACIOS DE CASA DE CULTURA
RENTA DE INSTALACIONES DE CASA DE CULTURA PARA SESIÓN FOTOGRÁFICA
CAMBIO DE DOMICILIO DE UBICACIÓN
PLAN DE NEGOCIO Dirección General de Desarrollo Económico
CAMBIO DE DOMICILIO DE NOTIFICACION
SOLICITUD DE REDUCTORES DE VELOCIDAD (Topes)
Integración de la propuesta general de obra pública del ramo XXXIII
BÚSQUEDA DE EMPLEO Dirección General De Desarrollo Económico
CONSULTA CIUDADANA DE INFORMACIÓN HISTÓRICA
ESTUDIO DE MERCADO Dirección General de Desarrollo Económico
SOLICITUD DE VISITAS GUIADAS
USO Y MANEJO DE MATERIALES EXPLOSIVOS
VENTA DE CARTUCHOS DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL
CALENDARIO ANUAL DE ACTUALIZACIÓN DE LA
PERMISO PARA CIERRE DE CALLE
INSTALACIÓN DE PUESTOS DE VENTA DE JUGUETERÍA PIROTÉCNICA
Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza Conforme a la Ley de Acceso a.
FECHA DE ACTUALIZACIÓN 31/AGOSTO/2017
Apoyo Asociaciones sin Fines de Lucro
PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA
INSIINSTINSTITUTO COAHUILENSE DE LAS PERSONAS
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
Educación Ambiental JEFATURA DE MANEJO DE RESIDUOS
SOLICITUD DE PERMISO DE USO DE SUELO (ACTUALIZACIÓN)
Agenda Introducción Obligaciones de Transparencia
PROMOCIÓN DE SITIOS POTENCIALES PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN
USO DE ESPACIOS PÚBLICOS
SOLICITUD DE APROBACIÓN DE PROTOTIPOS DE EDIFICACIÓN
SOLICITUD DE RECEPCIÓN DE OBRAS DE URBANIZACIÓN Y EQUIPAMIENTO URBANO
APOYOS CON GASTOS MÉDICOS
SOLICITUD DE PERMISO DE VENTA
SOLICITUD DE PODA RURAL
INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO
Capacitación para enlaces de Transparencia del Ayto. de Tepic.
Catálogo de información adicional.
DIRECCIÓN DE EGRESOS PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018
Apoyos Escolares Atención Ciudadana I. Última Actualización:
DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL
CONSULTA CIUDADANA DE INFORMACIÓN HISTÓRICA
Resultados de la verificación con efectos vinculantes a las obligaciones establecidas en el Título Quinto de la Ley General de Transparencia y Acceso a.
SOBRE EL INCREMENTO SALARIAL EN EL SISTEMA NACIONAL DE SALUD
Publicación de Información Fundamental (Obligaciones de Transparencia)
DIA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
Transcripción de la presentación:

Coordinación Administrativa Mensual Calendario de Actualización de la Información Pública de Ofic io Servidor Público encargado de actualizar la Información: Roberto Carlos Aguirre González Actualizado al: 01 de abril del 2019 Artículo Fracción Información Área Administrativa Periodicidad de la Actualización Responsable 21 I Estructura orgánica Coordinación Administrativa Mensual 21 II Marco normativo aplicable Coordinación Jurídica Mensual 21 III Directorio de servidores públicos Coordinación Administrativa Mensual 21 IV Nombramientos, comisiones y licencias Coordinación Administrativa Mensual 21 V Remuneración mensual Coordinación Administrativa Mensual 21 VI Versión pública de la declaración patrimonial Dirección de Control Patrimonial Mensual 21 VII Viáticos Coordinación Administrativa Mensual 21 VIII Perfil del Puesto y Currículum Coordinación Administrativa Mensual 21 IX Convenios de colaboración Coordinación Jurídica Mensual 21 X Condiciones generales de trabajo Coordinación Administrativa Mensual 21 XI Planes, programas, indicadores de gestión, de resultados y sus metas Secretaría Técnica Mensual 21 XII Trámites y servicios Subdirección de Desarrollo de Procesos Administrativos Mensual Artículo Fracción Información Área Administrativa Periodicidad de la Actualización Responsable 21 XIII Mecanismos de presentación de solicitudes, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias Unidad de Transparencia Mensual 21 XIV Mecanismos de participación ciudadana Unidad de Transparencia Mensual 21 XV Programas de subsidio, estímulos y apoyos Unidad de Transparencia Mensual

Calendario de Actualización de la Información Pública de Ofic io 21 XVI Beneficiarios de programas de subsidio, estímulo o apoyos otorgados Unidad de Transparencia Mensual 21 XVII Padrones de beneficiarios de programas sociales Unidad de Transparencia Mensual Artículo Fracción Información Área Administrativa Responsable Periodicidad de la Actualización 21 XVIII Listado de personas físicas o morales Mensual Unidad de Transparencia 21 XIX Listado de Instituciones de beneficencia pública que reciban recursos públicos Mensual Unidad de Transparencia 21 XX Presupuesto asignado en lo general y por programa Coordinación Administrativa Mensual 21 XXI Calendario de sesiones públicas Unidad de Transparencia Mensual 21 XXII Servidores públicos encargados de la unidad de atención Mensual Unidad de Transparencia 21 XXIII Catálogos documentales de archivo Dirección de Capacitación Mensual 21 XXIV Solicitudes de acceso a la información pública, quejas presentadas y respuestas Mensual Unidad de Transparencia

Calendario de Actualización de la Información Pública de Ofic io Artículo Fracción Información Área Administrativa Periodicidad de la Actualización Responsable 21 XXV Informes de avances de gestión financiera trimestrales y la cuenta pública Coordinación Administrativa Trimestral 21 XXVI Deuda pública No Aplica Mensual 21 XXVII Número, tipo y resultado de auditorías Coordinación Administrativa Mensual 21 XXVIII Padrón de proveedores y contratistas Unidad de Transparencia Mensual 21 XXIX Nombres de inspectores o visitadores No Aplica Mensual 21 XXX Resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones Mensual No Aplica 21 XXXI Agenda de eventos culturales y deportivos Despacho de la C. Secretaria Mensual 21 XXXII Actas-entrega recepción Mensual SDAGMA 21 XXXIII Georreferenciación de obras públicas No aplica Mensual 21 XXXIV Índices clasificados como reservados Coordinación Jurídica Mensual 21 XXXV Guía de archivos y su organización Dirección de Capacitación Mensual 21 XXXVI Concesiones, permisos y licencias No aplica Mensual 21 XXXVII Concesiones de transporte público Mensual No aplica 21 XXXVIII Entrega de recursos públicos Mensual No aplica 21 XXXIX Estado de los Sistemas Pensionarios Unidad de Transparencia Mensual

Calendario de Actualización de la Información Pública de Ofic io Artículo Fracción Información Área Administrativa Periodicidad de la Responsable Actualización 21 XL Informe anual de actividades Secretaría Técnica Anual 21 XLI Estadísticas o indicadores derivados de impuestos, derechos, productos o aprovechamientos No aplica Mensual 21 XLII Información desclasificada Coordinación Jurídica Mensual 21 XLIII Preguntas frecuentes Unidad de Transparencia Mensual 21 XLIV Catálogo de Información Adicional Todas las áreas de la Secretaría Mensual 21 XLV Acciones Durante Contingencias No aplica Mensual 21 XLVI Aportaciones en Dinero o Especie para ayuda de Emergencias o desastres Mensual No aplica 21 XLVII Servidores Públicos Sancionados Coordinación Jurídica Mensual 21 XLVIII Listado del Parque Vehicular Coordinación Administrativa Mensual 21 XLIX Información Catastral No aplica Mensual 21 L Proceso Catastral de Valuación de Predios No aplica Mensual 21 LI Mecanismos y resultados de evaluación, investigación o integración de expedientes que midan el impacto ambiental, social, demográfico ó económico. Mensual No aplica 21 LII Cualquier otra información de utilidad Unidad de Transparencia Mensual 25 III Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concentración con los sectores social y privado, señalando el objeto, las partes y tiempo de duración. Coordinación Jurídica Mensual