DomEQUAL Una breve presentación en la primera fase del proyecto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Infinitivos ¿Qué es un infinitivo?.
Advertisements

Más práctica con el condicional. ¿Qué pasó aquél día? 0 Necesitan escribir speculaciones sobre qué pasó en el video. 0
QUASIMODO Check your homework: 1.Los cuadernos son grandes 2.La profesora es de Michigan. 3.Los lápices son azules 4.La chica es inteligente 5.Los chicos.
ORDERING FOOD IN A RESTAURANT ¿Qué vas a pedir? 2. ¿Qué le puedo traer? 3. ¿Desean algo más? 4. ¿Cuánto es? 5. ¿Está incluida la propina? Responde.
thank you very much.
Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades Unidad Académica Socio humanística Curso Metodología de la Investigación.
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Proyecto Acta Europea Pyme: 10 Principios- 20 experiencias
Affirmative and Negative Words
What is Plagiarism? If you have not given proper credit to your sources, you have committed plagiarism. Essentially, it is like you are lying to your.
El Vocabulario 5B.
Starter: Reading Strategies
Fuentes de Ideas para una Investigación.
GRUPO DE NORMAS INTEGRANTES: Gabriela, Alba, Andrea, Romina, Yamila, Raul, Lucilene, Gustavo, Anahi....
Políticas de Juventud: hacia la Educación y el Trabajo.
POSSESSIVE ADJECTIVES “It is not your dog, it is my dog!”
La canción de la cafetería
¡Feliz Navidad! Les deseamos a todos una muy Feliz Navidad con su familias y queridos, y queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle a cada uno.
El condicional Esp. III.
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO)
TITULO TESIS. Informe de investigación presentado a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Central para optar al grado académico de.
Preguntas y respuestas
Fundamentos de Etnografía
Invitations and excuses. ¿Te gustaría ir a la bolera?
Guía para la elaboración de un anteproyecto de investigación
TITULO TESIS. Informe de investigación presentado a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Central para optar al grado académico de.
Fish is Fish by Leo Lionni.
WHAT TO DO FOR THE PEOPLE WHO HAVE NO MOTIVATION TO LIVE A HAPPY LIFE BY: Valentina Nistal.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN (SAMPIERI)
Adjective Grammar Adjective Agreement.
Communicative Objective:
If you feel that the resources that I have created have helped you save time and/or money, please consider supporting the work that I do by doing your.
SHOPPING ROLE PLAY Key Language
If you feel that the resources that I have created have helped you save time and/or money, please consider supporting the work that I do by doing your.
Recetas 3 Objetivo: Hacer preguntas Hablar sobre la comida
Mujer.
Pedir and Servir.
If you feel that the resources that I have created have helped you save time and/or money, please consider supporting the work that I do by doing your.
Evaluación de los aprendizajes Inicio BIENVENIDOS(AS) Fundamento Administrativo Lcda. Eliana Acevedo.
¿Me trae un plato limpio, por favor?
TALLER SOBRE Migración y Sector Privado
Capitulo 1B Y tu, ¿Cómo eres?
Adjective Grammar Capítulo 1B.
Informacion PIIRS
Me gusta … La Meta: LA ENTREVISTA.
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Preguntas y respuestas
The Preterite of Ir, Ser, Ver, Dar
Grupo 3 PROGRAMA DOMESTICO PARA TRABAJADORES TEMPORALES APLICABLE A CUALQUIER PAIS.
Spanish I To Ask What Others Have or Need To Respond
#14- El Condicional (The Conditional Tense)
Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
If you feel that the resources that I have created have helped you save time and/or money, please consider supporting the work that I do by doing your.
Question Words.
If you feel that the resources that I have created have helped you save time and/or money, please consider supporting the work that I do by doing your.
If you feel that the resources that I have created have helped you save time and/or money, please consider supporting the work that I do by doing your.
Capítulo 2B.
Cap 3 Vocab 2b Asking for clarification
Antes de empezar In English, write 5 things you would like to do when you finish High School. 1) 2) 3) 4) 5)
Hoy vamos a repasar: cómo escribir sobre el tiempo libre
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Trabajo en grupos Cada rotafolio contiene una función de los órganos de tratados y las siguientes preguntas: ¿En qué consiste esta función? ¿Qué órganos.
My life Name: benjamín Aravena barrios Thicher: Alexis fernandes DATE: 26|06|2018 COURSE: 7°BASICO.
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
If you feel that the resources that I have created have helped you save time and/or money, please consider supporting the work that I do by doing your.
Planteamiento del problema. El planteamiento del problema es la parte de una tesis, trabajo o proyecto de investigación en la cual se expone el asunto.
Thursday, March 21st is World Down Syndrome Day!
HPV is so common.Dr.Mauricio Martí Brenes.
Transcripción de la presentación:

DomEQUAL Una breve presentación en la primera fase del proyecto Un Enfoque Global al Trabajo Doméstico y las Desigualdades Sociales Una breve presentación en la primera fase del proyecto

¿De dónde viene el proyecto? La idea básica Momento especial de cambio a nivel mundial para el trabajo doméstico (C189) Nuevos datos, nuevos conocimientos (de la OIT y otros) Gran variedad de países y regiones ¿Por qué es? ¿Cómo podemos, como investigadores, proporcionar herramientas para facilitar el cambio? Áreas de interés: estudio de las desigualdades sociales; Globalización; Condiciones de las trabajadoras domésticos remunerados; Movimientos sociales y cambio social

Las preguntas de investigación ¿Cómo ha cambiado la posición de las trabajadoras domésticas en el campo socio-económico y en el campo de la ley? ¿Cómo afectan las desigualdades sociales diferentes (y entrecruzadas) la posición de las trabajadoras domésticas? ¿Cómo han intervenido los diferentes actores sociales (organizaciones de trabajadoras domésticas, OIT, movimientos de trabajadores, grupos de mujeres, iglesias, estado, etc.) en el campo de los derechos laborales de las trabajadoras domésticas? Al contestar estas preguntas en cada uno de los 9 países, esperamos ver cómo estos 3 niveles interactúan en la configuración de la posición social de las trabajadoras domésticas en el contexto de la globalización (nuestra pregunta subyacente general)

Metodologías: ¿Cómo queremos responder nuestras preguntas? Estudios publicados, literatura Otra documentación, incluidos materiales activistas Datos estadísticos: sobre las trabajadoras domésticas, sobre las desigualdades entre grupos y sobre la organización del cuidado / trabajo doméstico en el país Entrevistas en profundidad con 20 informantes clave en cada país (organizadores, activistas, políticos, investigadores, abogados, académicos ...) Visitas etnográficas

Muchas Gracias, Muito obrigada, Thank you!!!!! sabrina.marchetti@unive.it sabrina.marchetti@unive.it Muchas Gracias, Muito obrigada, Thank you!!!!! ¿Cuáles son tus comentarios?   ¿Crees que falta algo?   ¿Le gustaría ver algo más investigado?   ¡Cualquier tipo de aporte es bienvenido! https://domequal.eu/ Sabrina Marchatti: sabrina.marchatti@unive.it Thays Monticelli: tamonticelli@gmail.com What are your comments? Do you have any input for us? Would you like to see anything else researched that is not currently included?