Capitulo 2B Examen #1 Repaso

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact.
Advertisements

Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
El Enfoque: jueves, el 28 de enero
Vocabulary c.7A Sp. 1 Realidades.
Repaso para el examen de capitulo 2A
Traduce todos los verbos siguientes. Y…
Leccion 3B Quiz Review The following activities will be used as a review for the chapter quiz on Leccion 3B. Each slide is representative of a section.
Hoy es lunes, veintidós de octubre
The Fun and Exciting World of Affirmative and Negative Expressions
Capítulo 7 - ¿Qué te gustaría hacer? Instructions
Esp. II - Pronouns after Prepositions
The things you need to know for the chapter 2B test
COMMON AFFIRMATIVE AND NEGATIVE WORDS
¡Vamos de Compras! P
Answer the following questions about what you heard in ENGLISH: 1.What season is Marta experiencing? 2.What clothing item does Marta want to buy? 3.Why.
Where do I go to get things (in my community)? I can describe and request what I need. Warm- up: Organiza en dos grupos: plural nouns and singular nouns:
La Ropa.
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
¿Qué llevan puesto? El muchacho lleva puest…..
Hoy es miércoles. Es el 14 de mayo La pregunta: For each of the sentences below, fill in the correct form of SER OR ESTAR. Also note which letter of the.
English Lesson 5.
Español 1 Tema 7a Página 342. Cápitulo 7A Vocabulario.
LOS OBJETOS DIRECTOS E INDIRECTOS
Examen del 2A.
2 minutos Vamos a hablar Busca a tu compañero # 1.
Hoy es jueves, veinticinco de octubre
Por Señorita Holmes.  You are to use this powerpoint to take notes on our new chapter.  You will have different activities to complete throughout the.
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de marzo LA PREGUNTA: ¡Matemáticas! Resuelve. Mi madre compra una camisa - cuesta doscientos quince pesos. Ella compra.
Examen del 2A.
HOY ES LUNES, VEINTIDÓS DE OCTUBRE Lección 6: Cuarta parte.
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Hoy es el 1º de noviembre Please turn in your homework to the sub. Please complete this hand out entirely and turn in to the sub. Calentamiento: Complete.
Hoy es Jueves, 23 de Abril del 2015 e to ie stem changing verbs. Pagina 199 Solo leer!!!
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
R EVIEW FOR C HAPTER 8 TEST 40 points. E SCUCHEMOS V OCABULARIO (4 POINTS ) Match each illustration with the statements you hear.
Mi dormitorio My bedroom
Repaso para el examen de capitulo 2A
¿Recuerdan? Remember: Many comparisons in English end in –er; such as bigger, smaller, taller, shorter. To relay this same meaning use the following comparisons.
Hoy es el lunes 18 de mayo de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El sábado pasado.
Review Chapter 8.1. Trabajo de timbre Copy the following study guide down for Test 8.1 Wednesday. 1. Know Vocab 8.1 of clothes and colors 2. Know how.
Capítulo 2- Primer Paso Repaso Primer Paso Prueba El 19 de noviembre.
Los Adjetivos Demostrativos
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Quasimodo: Get a markerboard! On the test tomorrow:  Saber vs. Conocer  Verbs with irregular yo forms (conducir, traducir, etc.)  Demonstratives (pronouns.
 ¿Cuánto cuestan esos zapatos?  ¿Cuánto cuesta el vestido rosado?  ¿Te gusta esta falda?
Capitulo 2A Español II Escuchar Audio CD Para secarme el pelo puedo usar ______. Despues de bañarme me pongo ________ y __________ o perfume. Tengo una.
Gramática 3.1 QUERER with infinitives el 4 de diciembre.
Parte A (10 pts.) Listen to a conversation between Ana and Miguel. Based on their dialogue, select the phrase that tells what Miguel wants or needs. Ejemplo:
Hoy es martes. La fecha es el 11 de marzo LA PREGUNTA: Lean la caja de pronunciación en la página trescientos veintinueve. Explain what the letter z sounds.
EL OBJETIVO DE HOY LOS ESTUDIANTES VAN A PODER DESCRIBIR LA ROPA QUE LLEVAN EN ESPAÑOL Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. Write complete.
S PANISH 2 Test R EFLEXIVE VERBS AND VOCABULARY Write a sentence conjugating the verb and completing the sentence with a vocabulary word.
Unidad 8 lección 2 COSTA RICA.
Repaso del Capítulo 6 Las Respuestas. Listening - A Tipo de ropa Muy grande Muy pequeño El ColorNo le gusta 1. pantalones X 2. blusa X 3. chaqueta X 4.
Capítulo 2A ¿Cómo te preparas?. ¿A ver si recuerdas...? La ropa: El abrigo los guantes los calcetines La blusa la sudadera la falda La camisa el suéter.
21 de septiembre. Warm-Up #19 Given the English phrases, write Spanish ones, using “tener.” 1.Jorge is in a hurry to go to class. 2.My sister has luck.
¡Muchas gracias amigo mío!
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Calentamiento Hoy es miércoles, el 18 de noviembre Complete each sentence below with the correct article. 1. ¿Cómo es _________ amiga de Alicia? a. la.
Avancemos II 3.2 Quiz Prep Spanish II.
IR Y LLEVAR- TO GO AND TO WEAR Objective: Students will write and speak about shopping and clothes using IR, Llevar and some other common expressions.
Do-Now: With the following words, add the adjectives that we have previously mentioned that fit the subject. 3 for each Ex. La chica - bonita, inteligente,
This powerpoint can be found on the VLE 1. Voy llevar mi gorra y gafas de sol. 2. ¿Que vas a llevar esa falda?. 3. ¿ Que vas a llevas mañana? 4. Vamos.
Essential Questions for Ch. 9.3 How can we “express preferences”? How can we talk about our preferences by only referring to the “color” OR “the material.
Práctica diaria: el 2 de febrero 1.¿_________ te llamas? 2.¿_________ es tu nombre? 3.¿ ________ vives? 4.¿________ es tu cumpleaños? 5.¿________ años.
Bell Work Spanish 1 6th six weeks. List 7 things in Spanish and English that you would find on a table in a restaurant.
El Espectáculo de Moda…. Requísitos: 1.You will work in groups of 3. Decide which one of you will be the “modelo/modela”. The other two will be the commentators.
Transcripción de la presentación:

Capitulo 2B Examen #1 Repaso What will be covered on this exam? Vocabulary 2B, Ser vs. Estar, and Possessive Adjectives Vocabulario 2B Paula is looking through a new summer clothing catalogue. Unscramble the words in parentheses to complete her sentences. Write the word in the space provided. Quiero comprar estas camisetas hechas de (dsae) _________ y estos pantalones de (ógdalno) ________. En este catálogo sólo hay ropa de colores (sovvi) _________ y a mí me gustan los colores (laestp) _________. Esta ropa está de moda, pero los precios son muy (tolas) _________ y el (lseito) __________ es un poco (eroxaegad) __________. Voy a ir a una tienda de descuentos porque no quiero (ratsag) ________ mucho dinero y en la tienda puedo (mobprrae) _________ la ropa. También quiero comprar unos zapatos para mi hermanita, pero no sé cuál es su (mnorúe) __________. Voy a hablarle por teléfono (ntmiinedtemaee) ________ para preguntar cuál es. While in Barcelona, Eliza has found a pretty blouse she wants to buy. In the spaces provided, write the words that best complete the conversation between Eliza and the clerk. Eliza: Estas blusas están de moda. Me gustaría comprar esta blusa. Es muy bonita. ¿Es muy cara? Dependienta: No, el precio es _______ porque esta blusa está en ________. Sólo cuesta quince euros. Y es de una _______ muy buena y muy popular: “Preciosa”. Esta semana no cuesta mucho, ¡es una _______! Eliza: Sí, es elegante. Pero esta blusa es un poco pequeña. ¿Tiene otra _______ más grande? Dependienta: A ver… Esa blusa que usted tiene en la mano es pequeña, no tenemos ninguna blusa grande, pero tenemos una _______. Eliza: A ver… Mire cómo me queda la blusa, ¿qué le _________. Dependienta: Pues, en __________ está un poco floja. No le queda muy bien. Eliza: Es verdad, yo pienso lo mismo. Creo que voy a comprar la pequeña que me queda un poco más __________. Dependienta: Bueno. Puede pagar en aquella _________. Está cerca de la salida. Possessive Adjectives Olga and Bea are having students from the drama club pack a few items before going on tour. In the blanks provided, write the possessive adjective that best completes the dialogue. Olga: ¿Esos pantalones son de Paco? Marta: No, no son los pantalones ____________________. Son los pantalones míos. Bea: ¿Estos cinturones son _________________? José y Juan Sí, esos cinturones son ________________________? Olga: ¿Esta gorra es de Juan? Marta: Sí, esa gorra es ___________________? Bea: ¿Estas corbatas son tuyas, José? José: Sí, esas corbatas son ________________________. José: Olga, ¿y este anillo es ______________________. Olga: Sí, ese anillo es mío, gracias José.

Ser vs. Estar Eduardo is nervous because he is going to an audition for the school choir. He has misplaced his comb and is asking his father if he has seen it. To complete their conversation, fill in each blank with the correct form of the verb ser and estar. (Also write the letter from the acronym DOCTOR or PLACE corresponds with each blank.) Eduardo: Oye Papá, _________________ muy nervioso. ¡Y no sé dónde _________________ mi peine! Papá: En esta casa hay muchos peines, Eduardo. Y todos ______________ en el baño. ¿Cómo _____________ tu peine? Eduardo: _______________________ pequeño y de plástico blanco. Papá: Entonces sí sé dónde __________________. Tu peine __________________ debajo de la ventana del baño. Margarita is late for a wedding. In her rush to get ready, she is having trouble finding things. She asks her older sister Dora to help her. To complete their conversation, fill in each blank with the correct form of ser or estar. Margarita: Dora, hoy ________________ la boda de mi amiga y yo ________________ un poco nerviosa. ¿Sabes dónde ________________ mi anillo nuevo? Dora: Sí, __________________ en tu dormitorio. Margarita: Este anillo __________________ es muy bonito, ¿verdad? ______________________ de oro. Dora: Sí, me gusta, y también me gustan tus aretes. Margarita: Gracias, Dora. ________________ de mamá. ¡Mira, llegan Ana y Rosa! Veo que ____________ muy entusiasmadas. Ana: Margarita, ¿ya _____________________ preparada? ¡Vaya! ¡Qué elegante __________________ tu vestido! Rosa: ¡Vaya! ¡Nosotras _____________________ las chicas más bonitas del barrio! Escuchar: Listen as Marta explains why she bought her outfit. Was it because: (a) it was a bargain; (b) it was a good brand name; (c) it fit well; or (d) it was very “in style”. Checkmark the box under the reason. Buen precio Buena marca Queda bien Buen estilo