Capítulo 7 preguntas de repaso

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La pregunta: Read the Fondo Cultural on page 279, as you listen to the Juanes music clip. Then, write a sentence that compares Juanes’ music with some.
Advertisements

Week 28 Spanish III Honors. Para Empezar 28 de marzo ¿Qué hiciste durante tus vacaciones de primavera?
Palabras interrogativas Question Words. Palabras interrogativas Question words are used to request information. ALL question words have written accents.
Las Palabras Interrogativas ¿ Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? We are already familiar with several words used for asking information questions: ¿Cómo estás?How.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
Español 2 8 de septiembre de 2016.
¿Cuándo? – When? Normalmente – Normally A veces - Sometimes A menudo - Often Cada año – Each year Siempre – Always Generalmente - Generally.
Capítulo 3: ¿Qué clases vas a tomar?
Calentamiento Answer in complete sentences: ¡Buenos días! ¿Cómo estás?
Examen 4A El mapa gráfico.
GREETINGS AND FAREWELLS
CH 3B: Vocabulario y Adjetivos Plurales
Español 2 Honores Hoy es lunes, el 28 de agosto del Hoy el leer lunes. La palabra de la semana es “Puntualidad.” Student Learning Targets: Comprehend.
Asking questions Apuntes.
Español 1 13 de septiembre de 2016.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre.
Español 2 24 de octubre de 2016.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
ANTE TODO You’ve already learned how to use interrogative words and phrases. As you know, ¿qué? and ¿cuál? or ¿cuáles? mean what? or which? However, they.
ESPAÑOL 1, el 17 de noviembre
Primera Actividad Escribe en español: 1. The backpack is under the desk. 2. The books are on top of the table. 3. The pens are.
The Present Progressive El presente progresivo
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
Begin the “Conversation Questions”
Tapas Fill in the blank with the correct word: (la tienda, tener hambre, la tarde, el parque, el auditorio) 1. Yo tengo la clase de matemáticas.
Adjective Grammar Adjective Agreement.
Capítulo 1 - ¡Empecemos! VOCABULARIO 1.
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Pedir & Servir.
ANTE TODO You’ve already learned how to use interrogative words and phrases. As you know, ¿qué? and ¿cuál? or ¿cuáles? mean what? or which? However, they.
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Interrogative Words (Las palabras interrogativas)
Tapas Answer each question in a complete sentence.
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Adjective Grammar Capítulo 1B.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Forming questions in Spanish
Preguntas de repaso Capítulo 4.
Preguntas de repaso Capítulo 5.
Forming questions in Spanish
You will make a presentation about your family
Preguntas Questions Ch. 2 - Preguntas.
Las Palabras Interrogativas
LABEL THE ROOMS AND OBJECTS IN THE ROOMS IN SPANISH
Entrevista y preguntas de repaso
Preguntas de repaso Capítulo 13.
Tapas Fill in the blank with the correct I.O.P.:
Antes de empezar In English, write 5 things you would like to do when you finish High School. 1) 2) 3) 4) 5)
Preguntas de repaso Capítulo 14.
El imperfecto pág. 146, 148, 150.
Describe a las personas con una frase completa.
Asking Questions ☺.
Vámonos Take out a blank sheet of paper and label one side “Listening Practice” and one side “Writing Practice”. When you’ve done that, I’ll stamp your.
Vámonos el 5 de diciembre SP 2: project draft SP 3: matching activity
Entrevista y preguntas de repaso
Describe el pelo de las personas.
Forming questions in Spanish
Preguntas Capítulo 12.
Antes de empezar The following are verbs that have been conjugated, write the infinitive beside the conjugated verb: Como Esquío Voy Leo Veo Nado Hago.
Test Practice Chapter 11.
Preguntas de repaso Capítulo 3.
TPRS DAY 7 El oso – bear Loco(a) – crazy La miel – honey
Preguntas de repaso Capítulo 13.
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
Preguntas de repaso Capítulo 8.
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

Capítulo 7 preguntas de repaso

1. ¿Qué cortó Makenna?

¿Qué oyó Makenna mientras caminaba a la casita de los bebés? 2. ¿Qué oyó Makenna mientras caminaba a la casita de los bebés?

¿Qué hacía Juan Carlos mientras hablaba por teléfono? 3. ¿Qué hacía Juan Carlos mientras hablaba por teléfono?

¿Cómo era la cara de Juan Carlos cuando sonreía? 4. ¿Cómo era la cara de Juan Carlos cuando sonreía?

¿Adónde iba a ir Juan Carlos el próximo día? 5. ¿Adónde iba a ir Juan Carlos el próximo día?

¿Qué pensó Makenna que tenía Juan Carlos? 6. ¿Qué pensó Makenna que tenía Juan Carlos?

¿Qué estaba rota en la casita? 7. ¿Qué estaba rota en la casita?

¿Cómo estaba la casita cuando Makenna entró? 8. ¿Cómo estaba la casita cuando Makenna entró?

¿Por qué estaba frenética Makenna? 9. ¿Por qué estaba frenética Makenna?

10. ¿Dónde estaba Mimi?

¿Qué hacían las bebés normalmente? 11. ¿Qué hacían las bebés normalmente?

¿Por qué Mimi tenía los ojos grandes? 12. ¿Por qué Mimi tenía los ojos grandes?

¿Qué hacía Mimi? ¿Por qué? 13. ¿Qué hacía Mimi? ¿Por qué?

¿Por qué no quería comer Mimi? 14. ¿Por qué no quería comer Mimi?

¿Qué no podía dejar Makenna? 15. ¿Qué no podía dejar Makenna?

¿Qué hacía Juan Carlos en la catedral de bambú? ¿Qué hacía Inés? 16. ¿Qué hacía Juan Carlos en la catedral de bambú? ¿Qué hacía Inés?

¿Por qué estaba enojado Juan Carlos? 17. ¿Por qué estaba enojado Juan Carlos?

¿Cómo/en qué salió Juan Carlos él? 18. ¿Cómo/en qué salió Juan Carlos él?

¿Quién tenía mucho estrés? 19. ¿Quién tenía mucho estrés?

¿Qué pensaba Makenna de Juan Carlos? 20. ¿Qué pensaba Makenna de Juan Carlos?

¿qué o quiénes desaparecieron? 21. ¿qué o quiénes desaparecieron?

¿Dónde había actividad criminal? 22. ¿Dónde había actividad criminal?

¿Cuánto valían las aves? 23. ¿Cuánto valían las aves?

¿Qué les importaba en la hacienda? 24. ¿Qué les importaba en la hacienda?

25. ¿Cómo estaba Inés?

Represent scenes or events from the chapter Are detailed and complete The Summaries in the composition books: All summaries are no less than 5 sentences and no more than 7 sentences. Sentences are varied in style and length Each summary should be about 50 words in length Writing is in your own words. THIS IS NOT A PARTNER ACTIVITY! Only the most important events of the chapter are included. Students are NOT to use “En este capítulo” The writing should use correct spelling, grammar and punctuation   15 points The Pictures: Represent scenes or events from the chapter Are detailed and complete Pictures are neatly and completely colored The entire cover of the matchbook needs to be covered with your artwork 10 points Total: 25