CAPACITACIÓN - 03 INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LA TAREA AL TUTOR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una vez completada esta lección, podrá:
Advertisements

Cuando se necesita sacar una imagen de un archivo de texto y grabarla como archivo tipo imagen una de las alternativas es usar la opción de imprimir pantalla.
Activar la cuenta de la Comunidad Senati
Instrucciones para configurar sus presentación en la plataforma
Informática. Pasos para dar formato a un Diskette: Introducir el diskette en la unidad correspondiente. Introducir el diskette en la unidad correspondiente.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
TUTORIAL TRABAJAR EN EL GRUPO. MANUEL URREA GUZMAN UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI. DEPARTAMENTO DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION UNIVERSIDAD.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Instrucciones PARA Ingresar a la plataforma
Subir la tarea a la plataforma de Senati virtual
Instrucciones para ingresar a la plataforma CAPACITACIÓN - 01.
Activar la cuenta de correo Senati.pe
Participar en un Foro en la plataforma CAPACITACIÓN - 05.
INSTRUCCIONES PARA LA AUTOEVALUACIÓN EN LA PLATAFORMA CAPACITACIÓN - 05.
Activar la cuenta Senati.pe
Evaluación del caso de estudio CAPACITACIÓN - 07.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
INSTRUCCIONES PARA INGRESAR A LA PLATAFORMA CAPACITACIÓN - 01.
Manejo del Perfil del Alumno CAPACITACIÓN - 03 Bienvenido a esta capacitación •Lea atentamente y siga las indicaciones en la pantalla. •Use sólo los.
CAPACITACIÓN - 04 INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL FORO.
COMUNIDAD SENATI VIRTUAL
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Envío Información SICVECA
Copia arriba la siguiente dirección: y luego haga clic en Intro ‎ El sistema le abrirá la página para descargar.
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
¿Cómo subir un archivo de una tarea? Tecnología Educativa ISIL.
Proceso de Conversión de Notas Finales en el Sistema de Aprendizaje Interactivo a Distancia de la UMC (SAID). TUTORIAL PARA PROFESORES.
Digite en la barra de direcciones de su computador, la siguiente dirección Web AYUDA PARA LA PARTICIPACIÓN EN COMUNIDADES VIRTUALES
Guía para elaborar Mapas Conceptuales Con C-Tools Cerrar Bienvenidos a la Guía para elaborar Mapas conceptuales. A continuación encontrará una serie de.
Educaevoluciona Guía alumno.
Encontrar y entrar en un salón de chat Utilice la función de búsqueda de Lync para encontrar salones a los que tenga acceso. 1.En la ventana principal.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
Facultad de Trabajo Social Consultar archivos Descargarlos y Responder una tarea en la Plataforma Virtual.
CAPACITACIÓN - 03 INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LA TAREA AL TUTOR.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Cómo subir una tarea Adjuntar un solo archivo. 1. Seleccione la tarea y haga clic en el vínculo.
El modulo de Tareas. Esta presentación del modulo de Tareas del Salón Virtual Manhattan asume que ud. ya reviso los tutoriales previos de los módulos.
Sarenot Guía Práctica para el Usuario del Sistema.
JUEGO DE PALABRAS DILEMA. JUEGO DE PALABRAS DILEMA.
Explicación de los Temas del Segundo Período.
Hipervínculos y Acción
CURSO DE ROBÓTICA.  Mantención de Software.  Para efectos de este curso ocuparemos NXT-G 2.1.  Se debe instalar en el computador el Software y el firmware.
SlideShare es un servicio al que se accede a través de un sitio web, y mediante el cual podemos publicar, ver, compartir, intercambiar y socializar presentaciones,
1) Ingresa en la pestaña Tareas, se abrirá esta página.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear y modificar hipervínculos en hojas de cálculo. Guardar hojas y libros como páginas Web. Enviar libros por.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. En este apartado se detallarán los pasos necesarios para realizar la carga de los datos de la oferta prestacional.
1.- Abrir visual studio en : todos los programas, Microsoft Visual Studio 2005, Microsoft Visual Studio 2005 (para este ejemplo se utilizó la versión.
SISTEMA OPERATIVO.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
Baje su trabajo dando clic sobre el nombre del trabajo.
Acceso al Contenido Webcasting Usted puede tener acceso a todo el contenido de la TV BRF vía Web, pudiendo ver la programación a través de transmisión.
Clases inspiradoras ¿Cómo subir mi video a la plataforma
Cómo ingresar al espacio de intercambio. 2 Acceda a la página del Congreso Virtual en
Nombre : Michael Moreira Grupo# : 2. es la forma en que la computadora accede a los datos de manera directa y veloz, sin interactuar directamente con.
Fecha : 3 de Agosto de 2015 Objetivo: Reconocer y aplicar la forma de guardar sus dibujos para ser luego modificados Tema: Guardar y Abrir un dibujo.
Se coloca la dirección web 1 2 Dar click Dar click al terminar de llenar el formulario 3 Al crear la cuenta se enviara al correo que coloco todas los.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Guía de uso de aulas virtuales. En la lista de cursos disponibles, haga clic en el curso correspondiente:
INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LA TAREA AL TUTOR
Instrucciones para configurar sus presentación en la plataforma
INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL FORO
Instrucciones para la AUTO evaluación en la plataforma
Instrucciones para configurar sus presentación en la plataforma
Instrucciones para configurar sus presentación en la plataforma
Instrucciones para la AUTOevaluación en la plataforma
INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LA TAREA AL TUTOR
Instrucciones para ingresar a la plataforma
INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL FORO
Transcripción de la presentación:

CAPACITACIÓN - 03 INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LA TAREA AL TUTOR

Lea atentamente y siga las indicaciones en la pantalla. Use sólo los botones del mouse; cuando se le indique digitar, use el teclado. No use la rueda del mouse, porque deberá iniciar todo otra vez. Clic en la flecha SENATI 2

Haga clic en el vínculo que desea revisar: ¿Cómo saber el GRUPO al que pertenezco? ¿Cómo busco la TAREA a desarrollar? ¿Cómo envío la TAREA al Tutor? SENATI 3

Dentro del CURSO, busque la Unidad correspondiente y haga clic en: Envía la Tarea al Tutor. Dentro del CURSO, busque la Unidad correspondiente y haga clic en: Envía la Tarea al Tutor.

Aquí verá la FECHA de entrega de las TAREAS Estas son LAS INSTRUCCIONES que deberá seguir para enviar la TAREA. Estas son LAS INSTRUCCIONES que deberá seguir para enviar la TAREA. Presione el botón Examinar... Para buscar la Tarea a enviar Presione el botón Examinar... Para buscar la Tarea a enviar Por medio de esta página puedes enviar la TAREA al Tutor.. Haz clic dentro de los marcos rojos para más información. Por medio de esta página puedes enviar la TAREA al Tutor.. Haz clic dentro de los marcos rojos para más información.

En la Ventana Busque el Archivo que desea ENVIAR al TUTOR Luego haga clic en ABRIR En la Ventana Busque el Archivo que desea ENVIAR al TUTOR Luego haga clic en ABRIR

El archivo ha sido reconocido en la PLATAFORMA; Haga clic en Subir este Archivo para finalizar. El archivo ha sido reconocido en la PLATAFORMA; Haga clic en Subir este Archivo para finalizar.

Verá el mensaje Archivo subido con éxito; luego hará Clic en Continuar Verá el mensaje Archivo subido con éxito; luego hará Clic en Continuar

Puede ver aquí que su archivo ha sido enviado al tutor.

Para descargar la Tarea, haga clic AQUI. Escoja Guardar, para copiar el archivo a su computador Busque un lugar en su computador y guarde su archivo, presione Guardar.

Recuerde que podrá descargar desde aquí los Materiales de la UNIDAD.

Para saber el grupo al que pertenece; diríjase a Participantes.

Este código tiene al final el número de grupo al que perteneces. Haga clic aquí para Continuar Haga clic aquí para Continuar

Cuando abra el Archivo de la Tarea de la unidad; encontrará: 1.Indicaciones para desarrollar la Tarea. 2.La TAREA que le corresponde de acuerdo al Grupo. En este caso es el Grupo03. Cuando abra el Archivo de la Tarea de la unidad; encontrará: 1.Indicaciones para desarrollar la Tarea. 2.La TAREA que le corresponde de acuerdo al Grupo. En este caso es el Grupo03.

Esperamos que esta presentación de haya sido de ayuda… 17 SENATI