Laboratorio de programación III Poker Laboratorio de programación III
Índice Implementación Sockets y Threads Servlets Diagramas de clases Introducción Implementación Sockets y Threads Servlets Diagramas de clases Base de datos Diseño de interfaz
Introducción Propósito. Cómo se juega. Comenzar la aplicación. Partidas. Opciones del cliente. Quien gana.
Sockets y Threads Cliente / Servidor:
Sockets y Threads Cliente: Hilo Lector Cliente Cliente
Sockets y Threads Servidor: Hilo respuesta Hilo peticiones jugador cliente socket new Servidor new cliente socket jugador Hilo peticiones Hilo peticiones
Sockets y Threads jugadoresPartida @Cristina@Marcos Mensajes: jugadoresPartida @Cristina@Marcos saldoMesa@Partida 1@500
Sockets y Threads empezarPartida@Partida 1@4@Marcos String []: Parser: Número de jugadores Nombre del primer jugador Nombre de la partida empezarPartida Partida 1 4 Marcos
Servlets
Servlets Estructura interna
Base de Datos Diagrama Entidad/Relación
Base de Datos Tabla Jugador: guarda un jugador por partida en la que está presente.
Base de Datos Tabla Partida: guarda una partida en la base de datos y su identificador es la fecha por si hay una coincidencia en los nombres.
Diagrama de Clases Arquitectura cliente servidor: Cliente: interfaz gráfico. Servidor: gestión del juego. Servlet: gestión de la página web.
<<Interface>> Diagrama de Clases Cliente: Properties Poker Logger Contenedor HiloLector Cliente Ventana Principal Controlador Principal Cliente * * Ventana Partidas Reproductor Ventana Interna Mesa Cliente <<Interface>> Estrategia 5 Controlador Partidas Carta Cliente 2 Controlador Interno CartaBoca Abajo Carta Elegida CartaBoca Arriba
Controlador Principal Diagrama de Clases Cliente: cliente Cliente Controlador Principal cp cliente hlc Hilo Lector Cliente
Diagrama de Clases Cliente: cartaJugador1 Carta Cliente cartaJugador2 Ventana Interna Carta1 Carta2 Carta3 Carta4 Carta5 mesa Mesa Cliente
Diagrama de Clases Cliente: Estrategia Carta Boca Arriba Carta Boca Abajo Carta No Visible Carta Elegida
Diagrama de Clases Servidor: * * * * * DataBase Connection Juego Hilo Peticiones Hilo Respuesta * Partida Jugador 2 Carta * Properties Poker Mano 5 Estadística * Mesa Contenedor * Ronda Logger 2 Baraja
Diagrama de Clases Servidor: Data Base Connection conexión hp hp Hilo Peticiones Servidor servidor hr servidor Hilo Respuesta Juego hp juego Jugador jugadores
Diagrama de Clases Servlet:
Diagrama de Clases servlet Servidor socket
Diseño de interfaz Al iniciar la aplicación mostramos la ip.
Diseño de interfaz Introducimos la ip: pokerCliente.properties
Diseño de interfaz
Diseño de interfaz Partidas disponibles:
Diseño de interfaz Decisiones de diseño importantes: Reproductor JAR: jlgui3.0
Dudas y Preguntas Realizado por: Cristina Mosquera Marcos Zamarreño