La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Grupo 8 Fernando Arias Porras Jorge Mozos Arias Walber González Sedeño

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Grupo 8 Fernando Arias Porras Jorge Mozos Arias Walber González Sedeño"— Transcripción de la presentación:

1 Grupo 8 Fernando Arias Porras Jorge Mozos Arias Walber González Sedeño
Sokoban Proyecto Práctico de Construcción de un Sistema Software Curso 2010/2011 Grupo 8 Fernando Arias Porras Jorge Mozos Arias Walber González Sedeño

2 Índice Descripción del Proyecto Diagrama de Casos de Uso
Prototipo de Interfaz Diagrama de Clases Diagramas de Interacción Posibles mejoras Conclusiones Sokoban. Grupo 8.

3 Descripción del Proyecto
Sokoban. Grupo 8.

4 Descripción del Proyecto
Juego: Sokoban Elementos Personaje Muro Caja Destino final Precondiciones: Mapa cerrado por elementos Muro. Tantos destinos finales como cajas. Sokoban. Grupo 8.

5 Descripción del Proyecto
Reglas: Movimiento del personaje: arriba, abajo, derecha o izquierda. Personaje puede empujar una caja si: La caja está en el entorno del personaje (excepto diagonal) Detrás de la caja no hay un muro. Detrás de la caja no hay otra caja. Fin del nivel: todas las cajas tienen que estar sobre las posiciones destino. Sokoban. Grupo 8.

6 Diagrama de Casos de Uso
Sokoban. Grupo 8.

7 Diagrama de Casos de Uso
Sokoban. Grupo 8.

8 Prototipo de Interfaz Sokoban. Grupo 8.

9 Prototipo de Interfaz Sokoban. Grupo 8.

10 Diagrama de Clases Sokoban. Grupo 8.

11 Diagrama de Clases. Modelo
Sokoban. Grupo 8.

12 Diagrama de Clases. Controlador
Sokoban. Grupo 8.

13 Diagrama de Clases. GUI Sokoban. Grupo 8.

14 Diagrama de Clases. Vista
Sokoban. Grupo 8.

15 Diagrama de Clases. Paquetes
Sokoban. Grupo 8.

16 Diagramas de Interacción
Sokoban. Grupo 8.

17 Diagramas de Interacción. Mover Personaje
Sokoban. Grupo 8.

18 Diagramas de Interacción. Mover Personaje
Solicitar Movimiento Múltiple de Piezas Personaje y Muro. Sokoban. Grupo 8.

19 Diagramas de Interacción. Mover Personaje
Solicitar Movimiento Múltiple de Pieza Objetivo. Sokoban. Grupo 8.

20 Diagramas de Interacción. Mover Personaje
Solicitar Movimiento Múltiple de Pieza Caja. Sokoban. Grupo 8.

21 Diagramas de Interacción. Mover Personaje
Solicitar Movimiento Simple de Piezas Muro, Personaje y Caja. Sokoban. Grupo 8.

22 Diagramas de Interacción. Mover Personaje
Solicitar Movimiento Simple de Pieza Objetivo. Sokoban. Grupo 8.

23 Diagramas de Interacción. Mover Personaje
Denegar Movimiento de Pieza Caja. Sokoban. Grupo 8.

24 Diagramas de Interacción. Mover Personaje
Denegar Movimiento de Pieza Personaje. Sokoban. Grupo 8.

25 Diagramas de Interacción. Mover Personaje
Denegar Movimiento de Pieza Objetivo. Sokoban. Grupo 8.

26 Posibles Mejoras Sokoban. Grupo 8.

27 Posibles Mejoras Introducir nuevas reglas:
Cada caja a un destino final en concreto. Poder mover las cajas en direcciones diagonales (Hexoban) Mostrar un panel con el número de movimientos realizados y el tiempo transcurrido. Almacenar un histórico de records. Realizar un editor de mapas. Exportar aplicación para que funcione en dispositivos móviles (iPhone, Android) Sokoban. Grupo 8.

28 Conclusiones Sokoban. Grupo 8.

29 Conclusiones Cambio de mentalidad hacia el paradigma orientado a objetos. Uso de patrones: Observer Modelo-Vista-Controlador (MVC) Mediator Memento Similitudes de diseño entre proyectos aparentemente distintos. Sokoban. Grupo 8.

30 Como jugar al Sokoban? Sokoban. Grupo 8.


Descargar ppt "Grupo 8 Fernando Arias Porras Jorge Mozos Arias Walber González Sedeño"

Presentaciones similares


Anuncios Google