Enfoque: Actividad 13 en p. 110

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
© 2013 Board of Regents of the University of Wisconsin System, on behalf of WIDA.
Advertisements

Hoy es miércoles, es el nueve de octubre.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
Practica diaria el siete de abril Objetivo: Be able to use “ir” and interrogtive words appropriately. Focus: “ir” and interrogative words Traduce al español.
El calentamiento ORAL  Hoy, vamos a hablar sobre las ocasiones especiales.  ¿Cuales son algunas ocasiones especiales en inglés?  Por ejemplo – a birthday.
Do Now Place Name Tag on Desk Take out Worksheet w/ Graphic Organizer from past 2 days.
Today 13 de septiembre Study academic vocab, use link on website: Turn in diarios Tarjetas de salida Make up Sentences.
Hoy es lunes, ¡el 2 de febrero! 2/2/15. Para comenzar: fix the following sentences. 1.El lunes pasado, Jorge fui al supermercado. 2.En el supermercado,
Please sign up for your presentation.. ALC 47 ¿Cuáles son las nueve bebidas?
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
Por favor sientate por una persona nueva. Abre ALC
Objetivo y Agenda Hoy es lunes 9 de noviembre de 2015 Objetivo: I will be able to read a short story and talk about it using past tenses. Agenda: Porcentajes.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
To insert this design into another PowerPoint presentation, highlight the image, then under the Home tab in your PowerPoint ribbon, click on Copy. Now.
Go to cessarsc9.wixsite.com/clasedeespanol Click in this icon to see the presentation.
Cómo trabajar con aplicaciones de Google
Repaso de Español 1 Vocabulario
Bienvenidos a Español 1.
Español 1 29 de agosto de 2016.
Mis amigos y Los Adjetivos
Will be presented in class on Wednesday, Thursday, and Friday
Bienvenidos a la clase de Español 1
FRASES IMPORTANTES.
ESPAÑOL 1, el 13 de octubre a la clase de ESPAÑOL.
Vocabulario Podrán encontrar la lista del vocabulario en el folder “Día de los muertos Unit” en la pagina web de la escuela.
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
Día 3 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Metas: I can identify my current proficiency level
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Meta: Puedo entender información sobre las actividades dentro del salón de clases y sobre las reglas. Puedo enfocarme en la ortografía y las diferencias.
Tarea para mañana-martes el 6 de diciembre
Entrega Registro de Tareas con Tareas #2 and #3
Meta: I can understand information about school activities and rules
Meta: I can read, listen to, and understand information about daily routines and getting ready for an event. Enfoque: La ropa y los colores.  I will be.
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Metas: 1) I can listen to and understand information about the practices, perspectives and products relating to Día de Muertos. 2) I can present information.
Meta: 1) Puedo continuar analizando el tema de mi comunidad y la experiencia migrante. 2) Puedo ver, leer y entender algunas experiencias que viven los.
Metas: 1) I can write and talk about the last time I did something
¿Qué te gusta hacer?.
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
Enfoque: La Salud (lectura y preguntas)
Meta: 1) Puedo repasar los usos de ser y estar y los adjetivos posesivos para el examen. 2) Puedo leer sobre eventos y escribir cómo se sienten los participantes.
Actividad G y H: Práctica con verbos de bota
Enfoque: Los adjetivos demostrativos
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
Meta: Puedo escuchar, interpretar y entender información sobre la preparación personal y la rutina diaria.  Enfoque: La ropa y los colores Arte y cultura:
Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Meta: 1) Puedo usar el pretérito para describir acciones que ocurrieron en el pasado. 2)Puedo hablar y escribir excusas por cuales las personas no pudieron.
Hoy es jueves el 16 de octubre Hoy es lunes el 20 de octubre
Pensar y leer: Derechos Humanos Universales
Enfoque: Core Practice p. 18 Actividad A y B
HACER AHORA: Pick up a vocabulary sheet from the front table.
Vámonos el 5 de diciembre SP 2: project draft SP 3: matching activity
Día 2 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
HACER AHORA: Translate the following sentences from English to Spanish: I do not like to watch tv. I like to ski a lot. I do not like to swim at all. I.
TAREA Estudian: Study vocabulary list.
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
Below are the 3 sentences you have been learning in class today.
¡Asientos nuevos! Recibir calificaciones del proyecto Enfoque: Quizizz
Meta: 1) Today I will remember that adjectives, such as words that describe color, material something is made of, or relative location should always match.
Enfoque: Bailando—Usando el presente progresivo
Práctica: Escucha & Escribe—Actividad 7 p. 163
Meta: I can identify and comprehend vocabulary used to discuss childhood toys, activities and behavior.  Enfoque: ¿Cómo es tu familia? Jugar: Matamoscas.
Juego: Serpiente en grupos de 3 a 4 Examen del Capítulo 3B
Enfoque: Definir verbos y traducir frases
Teacher language for the Spanish classroom
Please sign up for Remind for this class!
Meta: 1) Puedo entender costumbres y tradiciones de ceremonias como bodas y días festivos como carnaval. 2) Puedo continuar analizando los usos diferentes.
Español 1 Semana 10 Hoy es martes, el quince de octubre del 2019
Transcripción de la presentación:

Enfoque: Actividad 13 en p. 110 Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre lo que yo hice y lo que otros hicieron recientemente.  2) Puedo usar adjetivos demostrativos para describir dónde están ubicadas las cosas. 3)Puedo entender algunos aspectos culturales sobre la celebración de las posadas mexicanas. Enfoque: Actividad 13 en p. 110 La última vez—Actividad 15: Escribir, comparar y hablar Los adjetivos demostrativos Práctica guiada Ver video y escuchar lectura: Las Posadas Responder a preguntas Video noticiero: Las Posadas Discutir el vocabulario Introducir el proyecto de Las Posadas Leer expectativas y el criterio Escoger aspecto cultural y grupos Tiempo para trabajar en grupo/investigar Tarea #15: ¿Qué llevaste?

To sign up for Las Posadas project: Grab a laptop from the cart. Go to the Liberty High School webpage Go to Teachers, click on Cárdenas, Sandra Click on Español para Hispanohablantes Scroll down to "Project Guidelines and Rubric" Copy (Ctrl + C) the link next to your class period and paste it (Ctrl +V) into a Google search. You should be able to open the sign up sheet and type your name in.