Introducing L.A. Kids Learn! Presentando.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Review of nouns, articles, and the masculine/femeinine concept.
Advertisements

This is an interactive presentation
Cómo Puedo Ayudar a que mi Hijo Tenga Exito en la Escuela?
Accents and Punctuation
Introducing Presentando L.A. Kids Learn!. What is L.A. Kids Learn!? a parent-involvement resource for students in pre-kindergarten programs through fifth.
Las Palabras Interrogativas
Mr. Redaelli OnlineTaco.com. To Have - Tener Yo tengo – I have Tú tienes – You have (Informal) Usted tiene – You have (Formal) El tiene – He has Ella.
Háganlo ahora: ¿Qué significan las palabras en inglés
SQR Chapter 11 due Friday Today we will learn how the class works (es lo que vamos aprender hoy) Topic Sentence Main Idea: with transitional phrase: Thus,
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Objetivos 1) to revise school subjects
ALC 53 lunes el 14 de diciembre Use your own paper for this weeks ALC. You will turn them in on Friday.
Asking Questions Interrogativos Cap. 4A Sra Spampinato.
1 3 WAYS TO ASK A QUESTION 1.Add question marks to a statement. 2.Add a tag word to a statement. 3.Use a question word.
IR- to go voy vamos vas vais va van
El 8 de septiembre jueves Calentamiento
Capítulo Uno: Primer paso
Hanging out Lunes 4 de febrero Día primero. The verb IR A + INFINITIVE.
8 th Grade Midterm Study Guide Complete the think-tac-toe that will help you prepare for your midterm. The tasks that you complete must create a tic- tac-toe,
Ver una obra de Shakespeare Mirar las estrellas
Los dias de la semana.
9 th Grade Attendance Expectations Expectativas de Asistencia en el 9° Grado [INSERT SCHOOL NAME] [INSERT NAME] Attendance Improvement Counselor (AIC)
Asking Questions Español I - p. 184.
Spanish 1 Forming Questions. Trabajo de timbre Da la pregunta. Write the question asked for each answer given. 1. Tengo 16 años. 2. Soy de Ecuador. 3.
These are my books. Those are yours. I saw their car in the garage. Have you seen ours? I ate my cookie yesterday. Did George eat ______? We went to our.
Los interrogativos.
Capítulo 4A- Apuntes #2 Interrogativos.
Hoy es martes, el 21 de febrero de Yo puedo… Form the contractions al and del. La Entrada – Contesta las preguntas. 1.¿Quienes están en la sala de.
Entrada: Mi presentación [En el libro importante] Answer the following questions about the speaking presentation for the final exam in complete sentences:
Entrada: Los verbos en la historia (Entrance: Verbs in the story) Copy the date and title, and log the entry in your table of contents. Take a Realidades.
más con la ropa y tener que el tiempo de la playa y de las montañas
Hoy es martes, el diez de septiembre
¿ Que día es hoy? Hoy es lunes ¿ Cual es la fecha de hoy? Hoy es el 26 de septiembre ¿ Cual es tu clase favorita? Mi clase favorita es… BELL RINGER.
Los interrogativos.
Erika Wanczuk, M.Ed., NBCT x6471 Bienvenido a Desarrollo del Lenguaje Académico!
Señora Johnson Tambien necesitas 5 separadores Chambas Apuntes Impresos Actividades Registros.
WRITING A SPANISH ESSAY BY MRS. MAYER, SPANISH GRADE 7, RDMS.
Welcome To Your Childs Second Grade Class Bienvenidos al Clase de Segundo Grado de sus Niños Miss Langens Class.
Avancemos 2 – Unidad 1 Lección 1
Academic Awareness Ms. Dominguez & Ms. Palomera September 25, 2013.
Español 1 18 y 19 de septiembre de Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.) El otoño-
ALC 79 Miércoles el 19 de enero. objetivo Yo puedo identificar el vocabulario nuevo con actividades diferentes. Yo puedo hacer 24 tarjetas de memoria.
California Standards Test (CST). Every student in California takes a test to see if they have learned the necessary knowledge and skills for their grade.
Para Empezar Test 2 The things you need to know for the test over Para Empezar Part 2.
Sponge: Primero (1), read the essential question, How are language and culture connected? Segundo (2), On your sticky note write a readable and appropriate.
Dual Language Immersion Immersión de Lenguage Dual Title III Office Tulsa Public Schools August 2013.
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de febrero La pregunta: ¿Quién es la Cenicienta? ¿De qué cultura viene este cuento? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: El paquete.
M ATERIAL DE CONTINGENCIA INGLÈS 4 TO AÑO TODAS LAS SECCIONES Prof. Emily Chávez.
(por favor) By emory gibson Para describir how long ago en español, presta attencion.
Forming questions Grammar Essential 1.
*** 3 MINUTES *** Objective: I can write and talk about my and others family members Vocab/Ideas: Family members (review) Possessive adjectives (review)
¿Q UÉ TE GUSTA HACER ?. H ACER AHORA Translate the following sentences from English to Spanish. 1. Juan reads magazines every day. 2. She plays in a band.
Demonstrative Adjectives and Pronouns
Animals of the Sea (Animales del Mar) Lauren Blow.
La Lección del Repaso Antes de entrar en la clase de Español IV, necesita saber esta información.
Interrogatives-Question Words Must use an upside question mark at the beginning of your question. ¿ All have accents. Do not use in your answer. They.
 Making complete sentences How to make complete sentences in Spanish. The following presentation is designed to help you learn how to do the following:
M ATERIAL DE CONTINGENCIA INGLÉS 4 TO AÑO TODAS LAS SECCIONES Prof. Emily Chávez.
Supporting Your Child During Testing Apoyando A Su Hijo Durante Un Examen.
Direct Objects & Direct Object Pronouns An English and Spanish Lesson.
Gustos y Disgustos Aversiones.
ESTAR = TO BE 2.3 Vistas Las páginas Review of the verb “estar” in the present tense Yo estoyNosotros estamos Tú estásVosotros estáis Ud. estáUds.
 1. Why should a person learn Spanish? Give at least 3 reasons in your explanation.  2. What Spanish experiences have you had? (None is not an option.
Negatives and Questions. Negatives Consider the following sentences: Juan estudia mucho. Marta y Antonio viven en Georgia. Rita y el chico necesitan.
ANTE TODO ¿Dibujas mucho? ¿También tomas tú geografía?
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Transcripción de la presentación:

Introducing L.A. Kids Learn! Presentando

What is L.A. Kids Learn!? a parent-involvement resource for students completing kindergarten through fifth grade practice books to review last year and prepare for the coming year ideas for parents/ caregivers to be more involved with their child’s learning

¿Qué es L.A. Kids Learn!? Un recurso nuevo para estudiantes completando desde Kindergarten hasta quinto grado que involucra a los padres Cuadernos de trabajo para repasar el año anterior y para prepararse para el año siguiente Ideas para padres/tutores para estar más involucrados en el aprendizaje de sus niños

What are the goals of L.A. Kids Learn!? To reduce the learning loss that takes place during breaks from school, such as summer vacation or intersession To provide a parent-friendly resource which models how parents/caregivers can be more involved with their child’s learning To bridge the away-from-school gap with activities that are based on California standards

¿Cuáles son las metas de L.A. Kids Learn!? Reducir la pérdida de aprendizaje que sucede durante los descansos de la escuela, como las vacaciones de verano o entre-sesiones Proveer un recurso que sea fácil de utilizar para los padres que modele cómo los padres/tutores pueden involucrarse más con el aprendizaje de sus hijos Enlazar los descansos escolares con actividades que son basadas en los estándares de California

Who will receive L.A. Kids Learn!? Every student in LAUSD completing kindergarten through fifth grade will receive an English activity book specific to their grade level All Waiver to Basic students completing kindergarten and first grade will receive a Spanish activity book

¿Quién recibirá L.A. Kids Learn!? Cada estudiante en el LAUSD que completa el Kindergarten hasta el quinto grado recibirá un cuaderno de trabajo en inglés específico a su grado Todos los estudiantes en Waiver to Basic que completan Kindergarten y el primer grado recibirán un cuaderno de trabajo en español

Why should I use L.A. Kids Learn? Students who practice skills over the summer and intersession perform better when they return to school. LAUSD has made great improvements in student progress since 1999 and this program will continue those gains.

¿Por qué debería yo de usar L.A. Kids Learn? A los estudiantes que practican destrezas durante el verano y entre- sesiones les va mejor cuando regresan a la escuela. El LAUSD ha hecho grandes mejoramientos en el progreso de los estudiantes desde 1999 y este programa continuará aumentando los beneficios.

What is included in L.A. Kids Learn!? 1. Letters to Parents Useful Ideas for Parents Activities for Students Resources and Test Practice Pages

¿Qué incluye L.A. Kids Learn!? Cartas a los padres Ideas útiles para los padres Actividades para los estudiantes Recursos y páginas para la práctica de exámenes

Letters to Parents In English and Spanish from: Superintendent Brewer Alma Peña-Sanchez, Assistant Superintendent of Elementary Programs Rita Caldera, Assistant Superintendent of Specially Funded Programs DAC Chairperson DELAC President

Cartas a los padres En inglés y español: El superintendente Brewer Alma Peña-Sanchez, Asistente del Superintendente de los programas de primaria Rita Caldera, Asistente del Superintendente de los programas con fondos especiales DAC Chairperson Presidente de DELAC

Parent Section of L.A. Kids Learn! Ideas for parents (written in English and Spanish) to introduce experiences relative to what students will learn in the coming year. These include: Things to do in the home Things to do in the community Fun places to visit in L.A. Suggestions for vacation reading Interesting educational websites

Sección de los padres en L.A. Kids Learn! Ideas para padres (escritas en inglés y español) para presentar ejemplos relacionados con lo que los estudiantes aprenderán en el año siguiente. Éstas incluyen : Cosas para hacer en casa Cosas para hacer en la comunidad Lugares divertidos para visitar con niños en Los Ángeles Sugerencias para la lectura de las vacaciones Sitios web para padres y niños

Fun Places in L.A. to Visit with Kids Shows local places to visit that relate to next year’s content area themes

Lugares divertidos para visitar con niños en L.A. Muestra lugares locales para visitar que se relacionan a los temas de Open Court Reading del año siguiente

Suggested Vacation Reading Lists books recommended by the California Department of Education. Most of these books should be available at your local library.

Libros sugeridos para la lectura de las vacaciones Lista de libros recomendados por el Departamento de Educación de California. La mayoría de estos libros están disponibles en su biblioteca local.

Websites for Parents and Kids Spanish and English educational websites with information for parents and activities for students

Sitios web para padres y niños Sitios web educativos en inglés y español con información para los padres y actividades para los estudiantes

Reading Fluency Strategies for helping your child improve reading accuracy and speed with proper expression

Fluidez en la lectura Estrategias para ayudar a su hijo a mejorar la velocidad y precisión en la lectura con la entonación correcta

Glossary / Glosario Definitions of words found in the books Definiciones de palabras que se encuentran en los cuadernos de trabajo

Tips for Using the Book Resources to help parents with student materials: Tips for using the book with your child

Consejos para usar el cuaderno de trabajo Recursos para ayudar a los padres con el material para los estudiantes: Consejos para usar el cuaderno de trabajo con su niño/ niña

Student Section of L.A. Kids Learn! Activities for reading, writing and math Instructions on each page are written in English and Spanish Examples are provided Activities are divided into 6 one-week sections with 2 activities per day Certificates of completion for each week and at the end of the book

Sección del estudiante de L.A. Kids Learn! Actividades de lectura, escritura y matemáticas Instrucciones en cada página en inglés y español Se dan ejemplos Las actividades están divididas en 6 secciones semanales con 2 actividades por día Certificados de culminación para cada semana y al final del cuaderno de trabajo

Sample Grade 1 Reading Activity

Ejemplo de una actividad de lectura de primer grado

Sample Grade 3 Reading Activity

Ejemplo de una actividad de lectura de tercer grado

Sample Grade 5 Reading Activity

Ejemplo de una actividad de lectura de quinto grado

Sample Grade 1 Writing Activity

Ejemplo de una actividad de escritura de primer grado

Sample Grade 3 Writing Activity

Ejemplo de una actividad de escritura de tercer grado

Sample Grade 5 Writing Activity

Ejemplo de una actividad de escritura de quinto grado

Sample Grade 1 Math Activity

Ejemplo de una actividad de matemáticas de primer grado

Sample Grade 3 Math Activity

Ejemplo de una actividad de matemáticas de tercer grado

Sample Grade 5 Math Activity

Ejemplo de una actividad de matemáticas de quinto grado

Extra Activities and Resources in L.A. Kids Learn! Math charts Rulers Handwriting charts Answer key

Más actividades y recursos en L.A. Kids Learn! Tablas de matemáticas Reglas Tablas de escritura Respuestas

California Standards Test Sample Questions Sample questions included from last year’s grade and next year’s grade.

Ejemplo de preguntas de la prueba de los Estándares de California Incluye ejemplos de preguntas del grado del año anterior y del año siguiente.

How should I use L.A. Kids Learn with my child? Help your child complete two pages per day during a six-week period. Read the directions to the child in English or Spanish. Have your child complete the work (Weekly Activities begin on page 29). Review the answers with your child (Answer key on 125-128). Complete some of the Parent Involvement suggestions (Pages 9-28).

¿Cómo puedo yo usar L.A. Kids Learn con mi hijo? Ayude a su hijo a completar dos páginas por día durante el periodo de 6 semanas. Lea las direcciones a su hijo en inglés o español. Pídale a su hijo que complete el trabajo (las actividades semanales comienzan en la página 29). Repase las respuestas con su hijo (las respuestas se encuentran en las páginas 125–128). Complete algunas de las sugerencias para la participación de los padres (páginas 9–28).

Parent Survey Parents are asked to complete and return surveys about these practice books.

Formulario de los padres A los padres se les pide que llenen y regresen el formulario sobre estos cuadernos de trabajo.

L.A. Kids Learn! This PowerPoint will be available on the Teacher Created Materials website at www.tcmpub.com/LAKL Teacher Created Materials will ship books to school sites by the middle of April Books will be distributed at the school site

L.A. Kids Learn! Esta presentación estará disponible en el sitio web de Teacher Created Materials en el enlace: www.tcmpub.com/LAKL Teacher Created Materials enviará los cuadernos de trabajo a las diferentes escuelas por mediados de abril Los cuadernos de trabajo serán distribuidos en las diferentes escuelas

Thank you! / ¡Gracias!