Operativo Villa de la Quebrada y Renca 2011 Mayo, 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL ALTA HOSPITALARIA
Advertisements

EFAMMJJASONDEFAMMJJASOND Programa Compromiso con la Calidad Modelo de Aseguramiento de la Calidad Manuales de Aseguramiento de la Calidad Sistema de Aseguramiento.
Componente 2 Poder Judicial
MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL
Reunión Grupo de Encargados Resultados Siembra de Maíz 2008
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS ENERO DE 2011 MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS.
Introducción a La Estadística
OPE 2007, Jornada formación metodología, 17 diciembre 2007
29 de noviembre de Importancia de los estudios Calendario de actividades Entrega de reconocimientos Problemas Compromisos.
No quiero trabajar los viernes!
Perspectivas inflacionarias
CONFERENCIA DE PRENSA MIERCOLES 14 DE NOVIEMBRE 2012.
Elaboró: Miyerlan Vega Leguizamo Profesional SIGMC Oficina de Calidad Periodo Abril – Junio/2012 Información reportada por la oficina de Atención al Usuario.
CULTURA EMPRENDEDORA Monitoreo Mariposa Monarca Monitoreo Mariposa Monarca Febrero 2008.
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Junio 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
Estadísticas de Manufactura 2011
Conteo de Tráfico Metodología y Ejemplos
FONDO DE EMPLEADOS DE LABORATORIOS BAXTER FODEBAX
Propedéutico Socios No Socios 31 may-10 4, , jun-10 6, , jul-10 6, , ago-10 6, ,
Programa Operativo Anual 2011
Violencia Familiar Perfil Estadístico Violencia Familiar Incidencia por mes.
Dirección de Institucionalización de la Perspectiva de Género Abril 2006 Procedimiento de Vinculación con Instancias de la Mujer en la Administración Pública.
Fuerzas armadas e instituciones de seguridad en la opinión pública Junio de 2011 Comisión de Defensa.
Indicadores Dirección Editorial Enero Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad Núm. de Solicitud Grado de.
Indicadores Dirección Editorial Marzo Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad.
Resultados de Encuestas Expositores Expo Viaja Chihuahua 2013.
IDD-Mex
2009 Sala de Situación Sala de Situación Septiembre 2009 Fuente: Programa de Epidemiología y Bioestadística, Provincia de San Luis CONSULTAS En éste Dpto.
Indicadores Turísticos Provinciales: Segundo semestre de 2008 San Luis, 11 de noviembre, 2008.
4º Jornada Provincial de Finanzas Públicas Municipales.
Subsecretaría de Modernización del Estado – Ministerio de Coordinación de Gabinete – Provincia del Chubut > Dirección General de Estadística y Censos.
PyMES de San Luis Octubre, Agenda PyMES de San Luis Octubre 2008 ¿Qué es el Mapa PyMES? Antigüedad y forma jurídica Informatización elemental Condición.
2009 Sala de Situación Mayo 2009 Fuente: Subprograma de Epidemiología. Programa Salud Pública. Provincia de San Luis. Notificación Obligatoria La primera.
Operativo Villa de la Quebrada y Renca 2012 Mayo, 2012.
DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD
RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
MIGRACIÓN INTERNACIONAL PERUANA, Aníbal Sánchez Aguilar
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
1 INFORME DATAMEDIA Amigos en redes sociales electrónicas Marzo
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero – Marzo 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
TURISMO RELIGIOSO MONITOREO DE LA DEMANDA REAL SEMANA SANTA 2012.
Cuarta Medición Victimización del Comercio Periodo: II semestre de 2009.
Page |1 Marzo 2014 Políticas Sociales Diagnóstico de Situación de la Familia Navarra.
CHOS MALAL MONITOREO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Período: 15 de Enero al 1 de Abril de 2013.
Encuesta de Turismo Receptivo
Metodología de Cargas de Trabajo
Diapositiva No. 1 Abril de 2012 Cámara de Comercio de Córdoba Monitor de Actividad Comercial en Córdoba Información generada por:
Encuesta Nacional de Consumidores de Servicios de Telecomunicaciones Primer Semestre 2009 Pablo Bello Arellano Subsecretaría de Telecomunicaciones 27 de.
VIGILANCIA SINDROME FEBRIL AGUDO
Lima, julio 2010 INFORME DE RESULTADOS COYUNTURA ELECTORAL ABRIL - JULIO.
SONDEO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Temporada invernal 2012 Periodo del 06 al 25 de Julio VILLA LA ANGOSTURA Gobierno de la Provincia del Neuquén – Municipalidad.
SONDEO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Temporada invernal 2013 Periodo de relevamiento de datos del 19 de Julio al 25 de Agosto VILLA LA ANGOSTURA Gobierno.
6ta. Fiesta Provincial de la Carreta y los 101 Chivos Carpintería – San Luis.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO ENCUESTA DE TURISMO RECEPTIVO AEROPUERTO INTERNACIONAL “SANTIAGO MARIÑO” ESTADO NUEVA ESPARTA, III TRIMESTRE.
12/14/06 Administración Federal de Ingresos Públicos Herramientas Informáticas Utilizadas- Reportes Estadísticos. Noviembre de 2006.
Sarmiento 362 (C1041AAH) Buenos Aires. Lunes a viernes de 10 a 18 hs. Visitas de conjunto: solicitar día y hora INFORMES: TEL./FAX (011( /7943.
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO ENCUESTA DE TURISMO RECEPTIVO AEROPUERTO INTERNACIONAL “SANTIAGO MARIÑO” ESTADO NUEVA ESPARTA, 1ER. TRIMESTRE.
Fuente: INDEC (Instituto Nacional de Estadísticas y Censo) ACTUALIDAD DEL PERSONAL EVENTUAL EN LA ARGENTINA XII Congreso Latinoamericano de Empresas de.
CULTURA EMPRENDEDORA Monitoreo Noche de Muertos Monitoreo Noche de Muertos Noviembre 2008.
ENCUESTA DE TURISMO A HOGARES OBJETIVOS Generar la información estadística para cuantificar la demanda de servicios turísticos de origen interno y sus.
Dirección de Coordinación Operativa. “Para que los ciudadanos confíen en las estadísticas oficiales, los organismos estadísticos deben contar con un.
V Estudio Nacional en Estudiantes del nivel medio. Argentina 2011 Datos de la Provincia de Santa Fe.
Observatorio del Transporte Público de Santiago Ana Luisa Covarrubias 15 de noviembre 2007.
Registro Público Vehicular Información Estadística de Avances Mayo 2016.
Reporte de avance planea 2016
2.- La luz viaja en todas las direcciones.
Transcripción de la presentación:

Operativo Villa de la Quebrada y Renca 2011 Mayo, 2011

Agenda Operativo Villa de la Quebrada y Renca Mayo, 2011 Metodología general del relevamiento Datos Obtenidos de Villa de la Quebrada Datos Obtenidos de Renca

Operativo Villa de la Quebrada y Renca Mayo, 2011 Inicio: 29 de abril a las 00:00 hs. Culminación: 3 de mayo a las 20:00 hs. Turnos: 4 turnos de 6 horas cada uno. Puestos: 2 puestos (pueblo y cruz). Cantidad de personal afectado: 38 Metodología general de Relevamiento

Operativo Villa de la Quebrada y Renca Mayo, 2011 Conteo de personas: 1)Contador manual de personas en cada puesto; 2)Contador manual de personas que viajan en colectivos Muestra: 1)Personas: se encuesta 1 cada 10 caminantes 2)Vehículos: se encuesta 1 cada 5 autos Metodología general de Relevamiento

Operativo Villa de la Quebrada y Renca Mayo, 2011 Datos Obtenidos de Villa de la Quebrada

Operativo Villa de la Quebrada y Renca Mayo, 2011 Datos Obtenidos de Villa de la Quebrada Evolución de la cantidad de visitantes Fuente: Dirección Provincial de Estadística y Censos

Operativo Villa de la Quebrada y Renca Mayo, 2011 Datos Obtenidos de Villa de la Quebrada Cantidad de visitantes por día de relevamiento Fuente: Dirección Provincial de Estadística y Censos

Operativo Villa de la Quebrada y Renca Mayo, 2011 Datos Obtenidos de Villa de la Quebrada Procedencia Fuente: Dirección Provincial de Estadística y Censos

Operativo Villa de la Quebrada y Renca Mayo, 2011 Datos Obtenidos de Villa de la Quebrada Motivo principal de la visita Fuente: Dirección Provincial de Estadística y Censos

Operativo Villa de la Quebrada y Renca Mayo, 2011 Datos Obtenidos de Villa de la Quebrada Promedio de días de estadía: 2 días Porcentaje de personas que han venido el año pasado y volvieron este año: 80%

Operativo Villa de la Quebrada y Renca Mayo, 2011 Datos Obtenidos de Villa de la Quebrada Calificación de los servicios Fuente: Dirección Provincial de Estadística y Censos

Operativo Villa de la Quebrada y Renca Mayo, 2011 Evolución de la cantidad comercios Datos Obtenidos de Villa de la Quebrada - Comercios Fuente: Dirección Provincial de Estadística y Censos

Operativo Villa de la Quebrada y Renca Mayo, 2011 Datos Obtenidos de Villa de la Quebrada - Comercios Rubros Fuente: Dirección Provincial de Estadística y Censos

Operativo Villa de la Quebrada y Renca Mayo, 2011 Datos Obtenidos de Renca

Operativo Villa de la Quebrada y Renca Mayo, 2011 Datos Obtenidos de Renca Evolución de la cantidad de visitantes Fuente: Dirección Provincial de Estadística y Censos

Operativo Villa de la Quebrada y Renca Mayo, 2011 Datos Obtenidos de Renca Evolución de la cantidad de visitantes por día de operativo Fuente: Dirección Provincial de Estadística y Censos

Operativo Villa de la Quebrada y Renca Mayo, 2011 Datos Obtenidos de Renca Evolución de la cantidad de visitantes por día de operativo Fuente: Dirección Provincial de Estadística y Censos

Operativo Villa de la Quebrada y Renca Mayo, 2011 Datos Obtenidos de Renca Motivo principal de la visita Fuente: Dirección Provincial de Estadística y Censos

Operativo Villa de la Quebrada y Renca Mayo, 2011 Promedio de días de estadía: 1 día Porcentaje de personas que han venido el año pasado y volvieron este año: 86% Datos Obtenidos de Renca

Operativo Villa de la Quebrada y Renca Mayo, 2011 Datos Obtenidos de Renca Calificación de los servicios Fuente: Dirección Provincial de Estadística y Censos

Datos Obtenidos de Renca - Comercios Operativo Villa de la Quebrada y Renca Mayo, 2011 Evolución de la cantidad de comercios Fuente: Dirección Provincial de Estadística y Censos

Operativo Villa de la Quebrada y Renca Mayo, 2011 Datos Obtenidos de Renca - Comercios Rubro Fuente: Dirección Provincial de Estadística y Censos

Muchas gracias por su atención San Luis, mayo de 2011