¿CÓMO MATRICULAR A LOS ALUMNOS PREINSCRITOS?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿CÓMO MATRICULAR EN MOODLE? - MASIVA (CSV) - INDIVIDUALMENTE
Advertisements

¿CÓMO SOLICITAR LA AUTORIZACIÓN DE LOS ALUMNOS PARA UN CURSO?
Elaboradas por Jesús Jarque García, pedagogo Modalidad verbal - motriz
Va info sobre la plataforma Moodle de UNICEF *Ingreso al campus colocando usuario y contraseña asignados y haciendo clic en Entrar Va info sobre la plataforma.
 Mejorar la calidad de los métodos didácticos tradicionales  Familiarizar al alumno con las fuentes de información habituales  Familiarizar al alumno.
Día 1 Día 1 Día 2 Día 2 Día 3 Día 3 Día 4 Día
CLASE 6. Todos los estudiantes del 10mo grado de un centro participaron en las BET durante 15 días. Del total de alumnos, trabajaron en una industria,
¿CÓMO INSCRIBIRSE COMO USUARIO EN MOODLE?
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
1 Clase 9: control (4ª parte) iic1102 – introducción a la programación.
Galletas ◦ ¿ Cuántas galletas hicieron entre todos? ◦ ¿Quién hizo más galletas?, cuenta cuántas galletas tiene cada quien y escribe las galletas que contaste.
ANÁLISIS DE CONVIVENCIA 2ª EVALUACIÓN Jefatura de Estudios.
Prof. Laura del Río Construcción del hexágono regular ¿Cómo podemos construir un hexágono regular utilizando regla y compás?
Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
Preparado por: Prof. Carreras Esc. Liberata Iraldo,Río Grande, P.R. La Célula: Unidad Fundamental de VIda Esc. Liberata Iraldo Río Grande, P.R. Prof. E.
ALUMNOSPROMEDIO 5 ALUMNOS10 15 ALUMNOS9 Y 8 15 ALUMNOS6 Y 7 10 ALUMNOS5.
ANÁLISIS DE TRACEROUTE ALUMNO: MUNARRIZ ARIAS, LUIS LEONARDO.
Preparado por: Wendy Méndez Geovanny Cordero.
Esp.4 Diario #8 Tema 4-La vida contemporanéa
Tecnología Educativa 2008/09
Cómo asignar un IP Address a una impresora
COMPRENSIÓN LECTORA Análisis del caso 3.
Rutinas de pensamiento.
FAST TEST Diseño de items. David de los Llanos Franco.
Sistema Compatible determinado
Las preguntas para la parte oral del examen final
MEP- II.
RECORTA LOS DIBUJOS DE LA ÚLTIMA PÁGINA
Edición (Intellibanks)
Módulo instruccional Adaptación del módulo:
Como crear diseños y bordes de página en Word
CURSO 2017/18.
RESUMEN POWERPOINT POWERPOINT BÁSICO.
Investigaciones Marinas
LAS PREGUNTAS PERIODÍSTICAS
TEMA 7 Tutorial de Photoshop – Manipulación de una imagen
Descuento comercial D: Descuento Ci: Capital inicial
Ecuaciones de segundo grado
Practiquemos un poco más las horas en sus 3 formatos:
Bloque III Nombre del alumno Grupo
Decisiones importantes de mi vida
Actividad 4 . Subir Moodle en un documento Word los siguientes ejercicios, elaborando 1. Análisis del problema, 2. Desarrollo en PSeInt (Pseudocódigo,
7MO BÁSICO.
Hola!.
Próximos pasos  Explique el resto de las acciones necesarias.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
1° série 4as. séries 5as. séries.
ALEXANDRIA CATÁLOGO AUTOMATIZADO BIBLIOTECA SS.CC CONCEPCION.
I.E.P. MARIA MAGDALENA USO DEL INTRANET.
el viernes-el miércoles
EL LIBRO DE TU VIDA JANET KJAER
TUTORIAL CÓMO SUBIR A LA PLATAFORMA CARTA COMPROMISO DEL PROGRAMA NACIONAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR.
Buenos días, por favor contestar la siguiente encuesta que se encuentra en la dirección que esta a continuación se presenta, imprimir la pantalla del.
¡ols eVosrb! ¡los Verbos!.
Criterios de Transición
Información de tu interés
Preparado por: Wendy Méndez Geovanny Cordero.
Suma y Resta de vectores
¿Cómo Ingresar Aula Virtual? a mi.
_______________________________________________
Hi!.
Autor: Irene Elipe López
Una actualización de la IFAC - Apoyo al Sector Público
Buenos días, Buenos días ¿Cómo está? ¿Cómo está?
¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente?
AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN INFANCIA E IGUALDAD
ABECEDARIO ASOCIA LA PRIMERA LETRA DEL ABECEDARIO CON LA ÚLTIMA (AZ), LA SEGUNDA CON LA PENÚLTIMA, LA TERCERA CON LA ANTEPENÚLTIMA Y ASÍ SUCESIVAMENTE.
Alumno: ______________________________________.
OBJETIVO Describir las características de los seres vivos, considerando la relación existente entre ellos y una célula.
Profesor: Jorge Sánchez Asenjo
Transcripción de la presentación:

¿CÓMO MATRICULAR A LOS ALUMNOS PREINSCRITOS?

PÁGINA DE MOODLE DE AEMET: ¿CÓMO MATRICULAR A LOS ALUMNOS PREINSCRITOS? PÁGINA DE MOODLE DE AEMET: http://campusb.aemet.es/moodle/

¿CÓMO MATRICULAR A LOS ALUMNOS PREINSCRITOS? Pulsamos en la barra para editarlo

¿CÓMO MATRICULAR A LOS ALUMNOS PREINSCRITOS? Eliminamos los alumnos que no han sido autorizados.

Cómo matricular a los alumnos preinscritos Así sucesivamente se haría con el resto de alumnos no autorizados. Quedarían matriculados únicamente los autorizados.