Generalidades del Soporte de Software
Introducción.
Generalidades del Soporte de Software Reconocer el cambio en el hardware y software a través de los años. Hardware. Arquitectura , capacidades de almacenamiento, dispositivos periféricos. Software. Promedio de vida 10 a 15 años. Se debe ajustar a las nuevas máquinas, S.O y necesidades del negocio. El cambio que se le da al software no es solamente el código, dado que el software está compuesto por los programas, la documentación y los datos, y el soporte es un servicio para éste.
Soporte de Software Es un servicio que emplea procesos, técnicas y herramientas para mantener la productividad de los sistemas de software; apoyando además en su instalación, configuración, utilización y en el aseguramiento de su continuidad operacional, así como elevando el beneficio de los recursos que se tengan para el procesamiento de su información
Elementos del Soporte de Software
Evolución del software y su dinámica Evolución del software. La evolución del software implica un cambio continuo de mejora que es costoso por varias razones que se expresan a continuación.
Objetivos de la evolución del software Mantener el sistemas operativo. Usuarios satisfechos Maximizar la inversión Reducir costos Alargar la vida del software y adaptarlo a los nuevos requerimientos
Leyes de Lehman y Belady Tarea Respecto al tema evolución del software investigar. Leyes de Lehman y Belady