Argentina y una realidad histórica

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Argentina y una Realidad Histórica
Advertisements

Pon los parlantes…… y a reflexionar Pon los parlantes…… y a reflexionar.
Pon las bocinas…… y a reflexionar Pon las bocinas…… y a reflexionar.
PON LOS PARLANTES. Haz clic para avanzar La pobreza mental no se refiere a enfermedad mental sino a la baja calidad humana o “clase” que determina la.
Escuela comunicación y Democracia. La democracia en la escuela Es evidente la “ruptura entre las instituciones educativas y la sociedad civil, debido.
La organización y construcción del Estado nacional:
EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA SEGUNDO AÑO DE BGU
¿Por qué confundir lo que Dios hizo tan simple? Fe salvífica y arrepentimiento.
Pon los parlantes…… y a reflexionar
Lic. Ricardo Hernández Sandoval El Fantástico Mundo Griego Lic. Ricardo Hernández Sandoval 2016.
Los fines de la educación Están establecidos en el Artículo 3º constitucional y se refieren al desarrollo armónico de todas las facultades del ser humano.
LA REVOLUCIÓN FRANCESA El fin del Antiguo Régimen.
¿Qué es “Calidad Educativa” Definirlo es muy complejo, hay ideas diferentes sobre lo que es y lo que no es. Suele considerarse en la evaluación de la.
Es hacer las cosas, y no buscar razones para demostrar que no se puedan hacer. Ser Excelente.
Índice Erradicación de la pobreza y mejora de calidad de vida
LA LITERATURA HISPANOAMERICA DEL SIGLO XX
El derecho a la educación y la inclusión en tiempos de incertezas...
LA ESCUELA COMO TERRITORIO DE PAZ
OBJETIVOS Conocer e identificar los derechos humanos en el contexto socio histórico legal. Analizar el marco teórico brindado en clase. Valorar una forma.
VENEZUELA COLOMBIA Población: Población:
FRASES DE PERSONAJES CELEBRES
El Evangelio es una Herencia,
Lección 10.
La personalidad del Espíritu Santo
Aproximación a América Latina ¿qué es Latinoamérica?
Los derechos humanos, individuales, colectivos, sociales y políticos.
ESTRUCTURA SOCIAL Y POLITICA DE ATENAS Y ESPARTAS
15/05/ :22:10 a.m. Música: Los sonidos del silencio.
LA PARÁBOLA DEL RICO Y LÁZARO
Echo por Francisco José Pérez y Juan José Canales.
POBREZA MENTAL PON LOS PARLANTES. Haz clic para avanzar.
Lo que debe saber la Latinoamericana.
APELACION PASTORAL DE PABLO
Tema 1. La crisis del siglo XVIII
PEDRO AGUIRRE CERDA: “GOBERNAR ES EDUCAR”
CRISIS EN LA SOCIEDAD UNIDAD II
_______________________________________
LA HISTORIA DE FAUSTO EL NIÑO MIGRANTE
El Neoliberalismo Universidad de San Carlos de Guatemala
@hernanelgueta.
¿Como comienza el Deporte
2 Parte Preparación para la prueba Independencia de Chile
El uso del tiempo libre ¿Qué tipo de tiempo libre promover en la educación básica? Bloque II 11 :: 10 :: 16.
Guadalupe Lozada Paola Aguilar Madiam Moreno
Dos Versiones de la misma Historia "La Hormiga y la Cigarra"
UN PROYECTO ÉTICO CONTEMPORÁNEO
Estrategias para elaborar una tesis
Escuela Sabática – 2° Trimestre de 2018
Escuela Sabática – 2° Trimestre de 2018
Inicio LA INFLUENCIA DEL MATERIALISMO.
la Anunciación del Señor
Los modelos en la ciencia.
HIJOS DE LA PROMESA TEXTO CLAVE: Romanos 9:18 Lección 10
DERECHOS HUMANOS.
SUJETO Y SOCIEDAD MERITOCRACIA, NUEVA FORMA DE DOMINACIÓN TRADICIONAL
Entrevista en español.
Elaborado por: Dr. Israel Antonio Gómez Molina
“Estructura socio productiva y desarrollo tecnológico”
Periodo de observación
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
México una realidad histórica
Escuela Sabática – 2° Trimestre de 2017
Primer domingo de cuaresma. Descubramos a Jesús… HOMBRE.
Dictaduras latinoamericanas chile
Campaña por un Currículum Global de la Economía Social Solidaria
“Economía política y economía solidaria”
Inicio EL SÁBADO: UN DÍA DE LIBERTAD.
FALSOS MAESTROS Lección 11 «APACIENTA A MIS OVEJAS 1 Y 2 PEDRO»
Inicio EL SÁBADO: UN DÍA DE LIBERTAD.
Presentación:B.Areskurrinaga HC Euskaraz: D. Amundarain
Transcripción de la presentación:

Argentina y una realidad histórica Pon los parlantes…… y a reflexionar

Los medios de protección que la Constitución nos proporciona, son la libertad y los privilegios y recompensas conciliables con la libertad

sido ociosos por derecho y holgazanes legalmente. Los argentinos hemos sido ociosos por derecho y holgazanes legalmente. Se nos alentó a consumir sin producir.

Nuestras ciudades capitales son escuelas de vagancia, de quienes se desparraman por el resto del territorio después de haberse educado entre las fiestas, la jarana y la disipación.   

Nuestro pueblo no carece de alimentos sino de educación y por eso tenemos pauperismo mental.

En realidad nuestro pueblo argentino se muere de hambre de instrucción, de sed de saber, de pobreza de conocimientos prácticos y de ignorancia en el arte de hacer bien las cosas.  

Sobre todo se muere de pereza, es decir de abundancia. Quieren pan sin trabajo, viven del maná del Estado y eso les mantiene desnudos, ignorantes y esclavos de su propia condición.

El origen de la riqueza son el trabajo y el capital, ¿qué duda cabe de que la ociosidad es el manantial de la miseria?     

 La ociosidad es el gran enemigo del pueblo en las provincias argentinas. 

   Es preciso marcarla de infamia: ella engendra la miseria y el atraso mental de las cuales surgen los tiranos y la guerra civil que serían imposibles en medio del progreso y la mejora del pueblo.

el periodista argentino estas reflexiones sobre    Sabes tú ¿quién es el periodista argentino que ha escrito estas reflexiones sobre nuestro país ??? Te doy una ayudita….. Lo hizo utilizando el seudónimo de Figarillo !!!!

Sistema Económico y Rentístico de la Confederación Argentina    Juan Bautista Alberdi -   Sistema Económico y Rentístico de la Confederación Argentina   Marzo de 1855 Nada hemos aprendido……. Dios Nos Proteja