La Navidad no es un cuento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL.
Mis Compras para Ti!.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
El peso de la oración.
AZÚCAR.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Hubo una vez dos mejores amigos
La Navidad no es un Cuento
EL PLATON DE MADERA.
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
Los angelitos De Mike Sharobim.
El Padre no desiste.
Factura.
EL HOMBRE Y EL MUNDO FOTOGRAFÍA : DE VARIOS AUTORES.
Solían acercarse a Jesús todos los publicanos
¡Nunca volveré a ver mis manos de la misma manera!
Hubo una vez dos mejores amigos…
Mi amor Te extraño tanto.
El Padre no desiste.
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada pero un día…
El espantapájaros.
Musique: Smoke gets in your eyes Les photos sont de source inconnue Traducción al español : Isa.
Azúcar.
Azúcar Visita:
La gran buscadora de Dios
JESUS GUARDO SILENCIO.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 87 LOS TRABAJADORES DEL VIÑEDO.
Cuando el amor le gana al tiempo SEPTIEMBRE 18 MATEO 20, 1-16.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 122 LA HISTORIA DE TOMÁS TOMÁS, UNO DE LOS DOCE DISCÍPULOS, AL QUE LE DECÍAN EL GEMELO, NO ESTABA CON LOS OTROS CUANDO JESÚS SE LES.
“HASTA EL final…” JUEVES SANTO 2009 Juan 13,1-15.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 128.
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
El amor está dentro de ti.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
El zapatero Jesús dijo a un pobre zapatero: Mira soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías.
Audio.
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
Evangelio según San Juan
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
Acuerdate es mi Cumpleaños
Hubo una vez dos mejores amigos
EL CUENCO DE MADERA.
El niño que hablaba con DIOS
Mi cumpleaños.
Jesús llega en el momento preciso
Automático o a su gusto con el  Con sonido  Música: Smoke gets in your eyes.
Anoche pensé en ti, Pensé tanto, que sentí ganas de darte un regalo... Después pensé, que no sea uno, que sean varios...
Evangelio según San Juan
Aprendí.
Yo estaba allí al momento de nacer cuando tu llorar era primera vez,
Somos capaces de todo por amor ...
Endulza tu vida.
DIOS ES AZÚCAR.
¿Manos para…….? SEMANA FRANCISCANA MIRA TUS MANOS.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
Carta de nuestro amigo Jesús....
UNA BELLA ORACIÓN Le pedí a Dios que me salvara del vicio. Le pedí a Dios que me salvara del vicio. Dios dijo: No. Eso no es algo de lo que yo deba salvarte,
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
LA BALANZA ReflexionesPowerpoint.com Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entró a una tienda, se acercó al dueño y de.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos. Así que pasaba días en su laboratorio.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
“Solo Unas Palabras…”.
La Navidad no es un cuento
La Navidad no es un cuento
Transcripción de la presentación:

La Navidad no es un cuento

Se dice que, cuando los pastores se alejaron y la quietud volvió, el niño Jesús levantó la cabeza y miró la puerta entreabierta. Un muchachito joven, tímido, estaba allí, temblando y temeroso.

Acércate le dijo Jesús ¿Por qué tienes miedo? No me atrevo... no tengo nada para darte. Me gustaría que me des un regalo dijo el recién nacido. El pequeño intruso enrojeció de vergüenza y balbuceó: De verdad no tengo nada... nada es mío, si tuviera algo, algo mío, te lo daría... mira: Y buscando en los bolsillos de su pantalón andrajoso, sacó una hoja de cuchillo herrumbrada que había encontrado. Es todo lo que tengo, si la quieres, te la doy... No contestó Jesús guárdala. Querría que me dieras otra cosa.

Me gustaría que me hicieras tres regalos. Con gusto dijo el muchacho pero... ¿qué? Ofréceme el último de tus dibujos. El chico, cohibido, enrojeció. Se acercó al pesebre y, para impedir que María y José lo oyeran, murmuró algo al oído del Niño Jesús: No puedo... mi dibujo es horrible... ¡nadie quiere mirarlo... ! Justamente, por eso lo quiero... siempre tienes que ofrecerme lo que los demás rechazan y lo que no les gusta de ti.

Además quisiera que me dieras tu plato. Pero... ¡lo rompí esta mañana! tartamudeó el chico. Por eso lo quiero... Debes ofrecerme siempre lo que está quebrado en tu vida, yo quiero arreglarlo... Y ahora, insistió Jesús, repíteme la respuesta que le diste a tus padres cuando te preguntaron como habías roto el plato.

El rostro del muchacho se ensombreció, bajó la cabeza avergonzado y, tristemente, murmuró: Les mentí... Dije que el plato se me cayó de las manos, pero no era cierto... ¡estaba enojado y lo tiré con rabia! Eso es lo que quería oírte decir dijo Jesús, dame siempre lo que hay de malo en tu vida, tus mentiras, tus calumnias, tus cobardías, tus crueldades. Yo voy a descargarte de ellas... No tienes necesidad de guardarlas... Quiero que seas feliz y siempre voy a perdonarte tus faltas. Y a partir de hoy me gustaría que vinieras todos los días a mi casa.

Contempla en el pesebre, la imagen de Jesús, que vino al mundo para redimirnos y a sus pies deposita tu oración de paz y amor.