Indicadores CNEP Escuela

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
LEY ORGANICA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
a.dos b.ocho c.doce d.quince e.diecinueve f.veinte a.2 b.8 c.12 d.15 e.19 f.20 Los Números 1-20 Ecribe el número.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Perfiles y necesidades formativas de las y los técnicos socioculturales de Navarra Conclusiones 23 mayo 2008.
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Imagen N° 54: Vista panorámica y de ubicación de la Calicata CB-27
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
Grupos de Edad Ocupación Nivel Socioeconómico.
1 Avance manual A. G. Montero ¿Qué es la masonería? La francmasonería o masonería se define a sí misma como una institución discreta de carácter.
TELEFONÍA IP.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
MUESTRARIO 2 Del Diseño 62- al diseño 97. Muestrario 2 Diseño 62Diseño 63.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Modelo de Evaluación Institucional
Clasificación de los indicadores por categoría
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
Reglamento de Capacitación y Formación en la CCSS
PARTIDA DOBLE FRAY LUCA PACIOLLI ( ) Padre de la Contabilidad
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
Acreditación Institucional Resultado Proceso de Encuestas UCM.
Evaluación Inicia Presentación de Resultados 2012 Santiago, agosto de 2013.
PUNTOS IMPORTANTES TOMADOS EN CUENTA EN ESTE MODELO DE ENSEÑANZA
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
CONSULTORIO PSICOLÓGICO
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
1 8 de febrero del Chapter 5 Encoding 3 Figure 5-1 Different Conversion Schemes.

Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Transcripción de la presentación:

Indicadores CNEP Escuela El siguiente esquema refleja la estructura general del modelo Escuela NÚCLEO 4 CURRICULUM, PROGRAMAS ACADÉMICOS E INSTITUCIONALES NÚCLEO 1 MARCO TEÓRICO Y SITUACIONAL NÚCLEO 3 DOCENTES NÚCLEO 5 PROCESOS DE APRENDIZAJE NÚCLEO 1A FORMACIÓN HUMANO-CRISTIANA NÚCLEO 6 RECURSOS MATERIALES NÚCLEO 2 ALUMNOS NÚCLEO 7 PLANEACIÓN INSTITUCIONAL ADMINISTRATIVA NÚCLEO 8 VINCULACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

NÚCLEO 1: MARCO TEÓRICO Y SITUACIONAL FILOSOFÍA IDEARIO MISIÓN, VISIÓN, VALORES NATURALEZA CULTURA MODELO EDUCATIVO COMPROMISO SOCIAL PRINCIPIOS 5 ENFOQUE 8 PROYECCIÓN 10 IDENTIDAD 3 NEC. SOC 1 DOCUMENTOS 6 SÍMBOLOS 7 DIFUSIÓN 9 ACTUALIZADO 2 OBJETIVOS 4

NÚCLEO 2: ALUMNOS INTEGRACIÓN EDUCATIVA PERFILES INGRESO EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO FORMACIÓN INTEGRAL EGRESO APOYO ESPECIAL 24 INGRESO 11 MECANISMOS 13 REGLAMENTO 16 DESEMPEÑO ACADÉMICO 19 PROGRAMAS 20 EGRESO 12 NECESIDADES EDUCATIVAS 14 EVALUACIÓN 17 PART. INTERNA 23 PART, EXTERNA 22 SEGUIMIENTO 18 RECONOCIMIENTOS 21 DESERCIÓN 15

NÚCLEO 3: DOCENTES INGRESO COMPROMISO Y NORMATIVIDAD DESARROLLO PARTICIPA- CIÓN ACAD. EVALUACIÓN RECONOCIMIENTO PERFIL 25 REGLAMENTO 28 CAPACITACIÓN 33 INTERNA 36 EVALUACIÓN 38 RECONOCIMIENTO 39 SELECCIÓN 26 NORMATIVIDAD 29 APOYOS 34 EXTERNA 37 CONTRATACIÓN 27 ACTUALIZACIÓN 30 FORMACIÓN INTEGRAL 35 COMPROMISO 31 CARGA HORARIA 32

NÚCLEO 4: CURRICULUM, PROGRAMAS ACADÉMICOS E INSTITUCIONALES GESTIÓN METODOLOGÍA INCULTURACIÓN EVALUACIÓN CURRICULAR APRENDIZAJES EJES TRANSVERSALES INTEGRACIÓN PROGRAMAS 40 INTEGRACIÓN 46 EJES 49 PROYECTOS 52 COORDINACIÓN 41 INSTRUMENTACIÓN 47 PROGRAMAS 50 EVALUACIÓN 53 ESTRATEGIAS 42 EVALUACIÓN 48 GLOBALIZACIÓN 51 PERFILES 43 PLANEACIÓN 44 PROGRAMACIÓN 45

NÚCLEO 5: PROCESOS DE APRENDIZAJE APRENDER A APRENDER APRENDIZAJES BÁSICOS APRENDIZAJES CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS APRENDIZAJES SOCIOAFECTIVOS ORAL 58 HABILIDADES 54 INVESTIGACIÓN 61 VALORES Y ACTITUDES 63 ESTRATEGIAS 55 ESCRITO 59 USO DE TECNOLOGÍAS 62 SOCIO-AFECTIVOS Y FORMACIÓN CÍVICA 64 TRANSFERENCIA 56 MATEMÁTICO 60 METACOGNICIÓN 57

NÚCLEO 6: RECURSOS MATERIALES DOCUMENTALES ELECTRÓNICOS E INFORMÁTICOS PARA EL DESARROLLO CURRICULAR EFICACIA Y EFICIENCIA BIBLIOTECA 65 COMPUTACIÓN 66 AULAS laboratorios, salones especiales, auditorios 67 REGLAMENTOS, POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS 69 RECURSOS DIDÁCTICOS audiovisuales, talleres clubes modelos 68 EFICACIA Y EFICIENCIA DE LOS SERVICIOS 70

7. NÚCLEO: PLANEACIÓN INSTITUCIONAL ADMINISTRATIVA PLANEACIÓN ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACIÓN y GESTIÓN FUNCIONAMIENTO COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN RECURSOS FÍSICOS PLANEACIÓN 71 CONTROL 77 REGISTRO Y RESGUARDO 80 PLANTA FÍSICA 81 ESTRUCTURA 73 NECESIDADES SOCIALES 72 INVENTARIOS 82 POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS 74 ORGANIZACIÓN 78 CAPACITACIÓN 75 EVALUACIÓN 79 MANTENIMIENTO 83 EFICIENCIA OPERATIVA 76

NÚCLEO 8: VINCULACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL INSTITUCIONES INCORPORANTES ESCUELA Y OTRAS INSTITUCIONES ENTORNO PROBLEMAS SOCIALES PADRES DE FAMILIA NORMATIVIDAD OFICIAL 84 VINCULACIÓN 85 NECESIDADES SOCIALES 87 IMPACTO DE EGRESADOS 86 ATENCIÓN 89 LIDERAZGO COMUNITARIO 88 ESCUELA PARA PADRES 90

NÚCLEO 1A: FORMACIÓN HUMANO-CRISTIANA PASTORAL EDUCACIÓN DE LA FE EDUCADORES DE LA FE. DOCUMENTOS DE LA IGLESIA 1 PROGRAMAS 3 FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN 6 FUNCIONES DEL ÁREA 2 ESTRATEGIAS 4 VIVENCIAS 5