PROGRAMA DE CERTIFICACION DE LIDERES INCREIBLES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NO IMPORTA QUE TAN BUENO SEA
Advertisements

Módulo 4 Mi profesión ARMANDO - Avanzado
Entrenamiento INCREÍBLE
CÓMO VESTIR.
¡La oportunidad más grande llegó a México!. OPORTUNIDAD FLASH MOBILE | 2 ¿Qué pasaría si se pudiera combinar una de las redes móviles rápidas y de mejor.
¡La oportunidad más grande llegó a México!. Imagina ganar dinero cada vez que alguien paga su factura de celular u otros servicios esenciales ¿Qué harías.
PRESENTACION EFECTIVA. ¿ Como lograr una presentación efectiva ? ¿ Como lograr una presentación efectiva ? Siendo auténtico, relajado, sencillo Sea como.
Es una ejecución de la estrategia que nos asegure el cumplimiento de nuestras metas en los plazos establecidos. Desde el lugar donde estas ahora hasta.
El resumen.
CONTINUAMOS CRECIENDO EN JUNIO!.
Expresando Opiniones acerca de los diferentes usos de las redes sociales a través de un ambiente virtual colaborativo Asignatura: Inglés general Nivel:
ANOTACIONES:.
Ganancias Multiplica-t
¿Cómo captar la atención de mis potenciales clientes? PÚBLICO OBJETIVO
Los errores mas comunes que cometemos las mujeres con el dinero.
¿La Mujer Que Te Gusta Esta Con Otro? (sigue Estos Tips)
CONCURSO GALA INTERACTIVA.
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN GLOBAL
DominaSudominio Nos vamos a insertar y hacemos clic para añadir cuadro de texto en Predeterminados escogemos cualquiera de los modelos de Encabezado en.
SEGUIMIENTO.
Un segundo para morir. Investigación sobre los problemas que puede causar la depresión, y sobre todo peligros que te pueden llevar a la muerte en un instante.
Guía de preinscripción SAID
PAGO DE COMISIONES Y CABs
Guía de preinscripción SAID
RECUERDA INGRESAR A LA PÁGINA POR ESTE BOTÓN!!
TEST TIBETANO DE PERSONALIDAD
La Solidaridad Importancia de la solidaridad
Antes de hacer llamadas
Plan de Compensación Exclusivo para México.
Decisiones importantes que has tomado
Mensajes con vídeo y el informe de candidatos
COORDINADOR DE EQUIPO (TC)
"Si a la orilla del mar encuentras a alguien con hambre; no le regales un pez, enséñale a pescar". Autor.
CERRANDO CÍRCULOS Paulo Coelho Novelista Brasilero.
CERRANDO CÍRCULOS Paulo Coelho Novelista Brasilero.
TITULO DE TESIS NOMBRE DEL BACHILLER. INTRODUCCIÓN Máximo 1 diapositiva.
Qualified Brand Leader
COORDINADOR DE EQUIPO (TC)
(NOMBRE) - ETL - (APELLIDO) LÍDER DE EJECUTIVOS PICTURE
(NOMBRE) - ETT - (APELLIDO) EJECUTIVO PICTURE
SEGUIMIENTO AL DISTRIBUIDOR
ESPERA DETALLES Y PREPARATE PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA INCREIBLE CUMBRE DE LIDERAZGO PRIMERA CUMBRE DE LIDERAZGO DE COLOMBIA PLANEADA.
CERRANDO CÍRCULOS Paulo Coelho Novelista Brasilero.
Martín Gerardo Hernández Ballesteros Licenciado en Administración Pública Presentación.
TEST TIBETANO DE PERSONALIDAD
CERRANDO CÍRCULOS Paulo Coelho Novelista Brasilero.
Grace - ETL - MATA LIDER DE EJECUTIVOS (ETL)
PEM te proporcionara herramientas para incrementar tu éxito en BNI.
TEST TIBETANO DE PERSONALIDAD
Cómo adquirir CLIENTES JAVIER Galeote -RVP - COC-.
TEST TIBETANO DE PERSONALIDAD
ARRANQUE RAPIDO VANGELI Herrera -RVP / PC-.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
A Flash Servicios
GONZALO Borja -TC- Cómo FILTRAR Manzanas.
PATRICIACepeda -TC- SISTEMA.
Página 1 Recuerda eliminar los cuadros de texto que aparecen al iniciar el Power Point, esto facilitara más el trabajo Recuerda, para crear una nueva diapositiva.
DIANA Alderete -RVP- Cómo EDIFICAR.
EXAMEN RECUPERATORIO P2 FOLLETOS/ PUBLISHER 2010
Lista de palabras de uso frecuente:
Ese es el Yo Soy que es más profundo que el nombre y la forma.
EXAMEN RECUPERATORIOP2
WEBTEC-1205 Diseño Visual Digital 2 Profesor: Mauro Laurent Obando
TEST TIBETANO DE PERSONALIDAD
PRIMEROS PASOS CON CIBERSEGURIDAD (MENORES DE 5 A 8 AÑOS)
Da la bienvenida a todos los presentes
Un Bello Corazón.
ALEX Londoño -RVP- PERSONALIDADES.
UN CUADRO DE TEXTO SE VERÍA ASÍ (PT.22) Nombre del docente.
TEST TIBETANO DE PERSONALIDAD
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA DE CERTIFICACION DE LIDERES INCREIBLES

CENTAVOS EN LA PRESENTACIÓN. MILLONES EN EL SEGUIMIENTO FILTRA ENROLA ARRANCA DESARROLLA CENTAVOS EN LA PRESENTACIÓN. MILLONES EN EL SEGUIMIENTO

FILTRA ENROLA ARRANCA DESARROLLA Pregunta y ¡ESCUCHA! ¿Cómo cambiaria tu vida si pudieras doblar tus ingresos o reemplazar tu sueldo?

Recuerdo que tu dijiste… FILTRA ENROLA ARRANCA DESARROLLA TÉCNICA DE SEGUIMIENTO Frase positiva Nuevas Noticias Recuerdo que tu dijiste… Nueva Cita

FILTRA ENROLA ARRANCA DESARROLLA GUIÓN DE SEGUIMIENTO “Espero que te encuentres bien… Te dejo saber que se pueden acabar los bonos de $$$$$$$ y Recuerdo que tú dijiste (menciónales su PORQUÉ) y esto te puede ayudar. ¿qué te parece si nos vemos hoy mismo?”

Da SEGUIMIENTO: Al día siguiente, A la semana, Al mes y FILTRA ENROLA ARRANCA DESARROLLA Da SEGUIMIENTO: Al día siguiente, A la semana, Al mes y Cada 90 días DE POR VIDA

“¿Cómo te ves? ¿Ahorrando o ganando dinero?” FILTRA ENROLA ARRANCA DESARROLLA “¿Cómo te ves? ¿Ahorrando o ganando dinero?” ¿Que necesitas para tomar una decisión?

HORAS DE PODER Reuniones para hacer LLAMADAS para filtrar,dar seguimiento o para adquirir clientes. LA FOTO BRAND LEADER (BL) DEBE SER EN ÁNGULO HACIA LA DERECHA Y BRAZOS CRUZADOS (O ERGIDO). Debe ser con traje oscuro y corbata “alusiva” (Hombres) y/o traje oscuro y mascada “alusiva” (Mujeres). Ambos camisa (blusa) blanca. En caso de manejar DOS “BL”, reacomodar circulo naranja y reducir currículum de c/u. DE PREFERENCIA MANEJAR DISTINTOS TAMAÑOS PARA DAR MAYOR PREPONDERANCAI A UNA POSICIÓN QUE OTRA. Parte superior derecha de la foto “BL” debe aparecer: NOMBRE, APELLIDO Y POSICIÓN en grados de importancia como se muestra en la imagen ejemplo. Respetar colores y tipografía(s) establecidos. Parte IZQUIERDA se comienza con ESTADO, FECHA, HORARIO… dejar espacio para separar DIRECCIÓN (PUNTO DE ENCUENTRO)… se deja otro espacio para separar NOTAS Y/O LEGALES. Respetar colores y tipografía(s) establecidos. Parte SUPERIOR IZQUIERDA SIEMPRE DEBE IR LOGO “TU VIDA INCREIBLE” sin ser contaminado por otra imagen y/o texto. Parte CENTRAL “MOTIVO DE LA REUNIÓN” respetando colores y textos marcados (Identidad de Flash).

UTILIZA LOS GUIONES ¿Te gustaría, o conoces a alguien que pueda interesarle, ganar dinero cada vez que alguien pague su celular, internet y otros servicios? Se está armando el equipo para la compañía no. 1 del mundo en venta directa de servicios básicos. PARA ALGUNAS PERSONAS hay oportunidad de generar ganancias importantes comenzando unas horas a la semana. LA FOTO BRAND LEADER (BL) DEBE SER EN ÁNGULO HACIA LA DERECHA Y BRAZOS CRUZADOS (O ERGIDO). Debe ser con traje oscuro y corbata “alusiva” (Hombres) y/o traje oscuro y mascada “alusiva” (Mujeres). Ambos camisa (blusa) blanca. En caso de manejar DOS “BL”, reacomodar circulo naranja y reducir currículum de c/u. DE PREFERENCIA MANEJAR DISTINTOS TAMAÑOS PARA DAR MAYOR PREPONDERANCAI A UNA POSICIÓN QUE OTRA. Parte superior derecha de la foto “BL” debe aparecer: NOMBRE, APELLIDO Y POSICIÓN en grados de importancia como se muestra en la imagen ejemplo. Respetar colores y tipografía(s) establecidos. Parte IZQUIERDA se comienza con ESTADO, FECHA, HORARIO… dejar espacio para separar DIRECCIÓN (PUNTO DE ENCUENTRO)… se deja otro espacio para separar NOTAS Y/O LEGALES. Respetar colores y tipografía(s) establecidos. Parte SUPERIOR IZQUIERDA SIEMPRE DEBE IR LOGO “TU VIDA INCREIBLE” sin ser contaminado por otra imagen y/o texto. Parte CENTRAL “MOTIVO DE LA REUNIÓN” respetando colores y textos marcados (Identidad de Flash). La persona al frente del proyecto dará una presentación (en línea o en X lugar) esta noche y mañana (da 2 opciones). Te aparto un lugar porque tiene cupo limitado y te envío un breve video para que veas de que se trata. Si tienes que cancelar avísame para darle tu lugar a otra persona.

UTILIZA PALABRAS CON PODER Absolutamente cierto La más grande… Sin duda alguna… Podemos perder todo… ¡Puedes ser un gran ganador! Nunca se había visto esto Sólamente una vez… Nadie se quiere quedar atrás LA FOTO BRAND LEADER (BL) DEBE SER EN ÁNGULO HACIA LA DERECHA Y BRAZOS CRUZADOS (O ERGIDO). Debe ser con traje oscuro y corbata “alusiva” (Hombres) y/o traje oscuro y mascada “alusiva” (Mujeres). Ambos camisa (blusa) blanca. En caso de manejar DOS “BL”, reacomodar circulo naranja y reducir currículum de c/u. DE PREFERENCIA MANEJAR DISTINTOS TAMAÑOS PARA DAR MAYOR PREPONDERANCAI A UNA POSICIÓN QUE OTRA. Parte superior derecha de la foto “BL” debe aparecer: NOMBRE, APELLIDO Y POSICIÓN en grados de importancia como se muestra en la imagen ejemplo. Respetar colores y tipografía(s) establecidos. Parte IZQUIERDA se comienza con ESTADO, FECHA, HORARIO… dejar espacio para separar DIRECCIÓN (PUNTO DE ENCUENTRO)… se deja otro espacio para separar NOTAS Y/O LEGALES. Respetar colores y tipografía(s) establecidos. Parte SUPERIOR IZQUIERDA SIEMPRE DEBE IR LOGO “TU VIDA INCREIBLE” sin ser contaminado por otra imagen y/o texto. Parte CENTRAL “MOTIVO DE LA REUNIÓN” respetando colores y textos marcados (Identidad de Flash).

HABLA CON POSTURA En lugar de: Mejor: -Presentación / Junta -Oportunidad de negocio -Líder -Calificar -Vas a ser muy bueno en esto -A ver si te gusta Mejor: -Evento -Ver un proyecto importante -Alguien que respeto -Lograr mi primera meta -Para las personas correctas -A ver si puedes ayudarle LA FOTO BRAND LEADER (BL) DEBE SER EN ÁNGULO HACIA LA DERECHA Y BRAZOS CRUZADOS (O ERGIDO). Debe ser con traje oscuro y corbata “alusiva” (Hombres) y/o traje oscuro y mascada “alusiva” (Mujeres). Ambos camisa (blusa) blanca. En caso de manejar DOS “BL”, reacomodar circulo naranja y reducir currículum de c/u. DE PREFERENCIA MANEJAR DISTINTOS TAMAÑOS PARA DAR MAYOR PREPONDERANCAI A UNA POSICIÓN QUE OTRA. Parte superior derecha de la foto “BL” debe aparecer: NOMBRE, APELLIDO Y POSICIÓN en grados de importancia como se muestra en la imagen ejemplo. Respetar colores y tipografía(s) establecidos. Parte IZQUIERDA se comienza con ESTADO, FECHA, HORARIO… dejar espacio para separar DIRECCIÓN (PUNTO DE ENCUENTRO)… se deja otro espacio para separar NOTAS Y/O LEGALES. Respetar colores y tipografía(s) establecidos. Parte SUPERIOR IZQUIERDA SIEMPRE DEBE IR LOGO “TU VIDA INCREIBLE” sin ser contaminado por otra imagen y/o texto. Parte CENTRAL “MOTIVO DE LA REUNIÓN” respetando colores y textos marcados (Identidad de Flash).

MANEJANDO OBJECIONES FILTRA ENROLA ARRANCA DESARROLLA A. “¿Si el dinero, tiempo, etc…no fueran un problema, te comenzarías hoy mismo?” B. Te entiendo, yo me sentía igual, pero me di cuenta… (Da ideas de como superar el problema) C. Cuenta una historia de alguien que tuvo el mismo problema, lo sobrepasó y ¡triunfó!

Un Tigre no se preocupa por la opinión de las ovejas… RECUERDA: Un Tigre no se preocupa por la opinión de las ovejas… LA FOTO BRAND LEADER (BL) DEBE SER EN ÁNGULO HACIA LA DERECHA Y BRAZOS CRUZADOS (O ERGIDO). Debe ser con traje oscuro y corbata “alusiva” (Hombres) y/o traje oscuro y mascada “alusiva” (Mujeres). Ambos camisa (blusa) blanca. En caso de manejar DOS “BL”, reacomodar circulo naranja y reducir currículum de c/u. DE PREFERENCIA MANEJAR DISTINTOS TAMAÑOS PARA DAR MAYOR PREPONDERANCAI A UNA POSICIÓN QUE OTRA. Parte superior derecha de la foto “BL” debe aparecer: NOMBRE, APELLIDO Y POSICIÓN en grados de importancia como se muestra en la imagen ejemplo. Respetar colores y tipografía(s) establecidos. Parte IZQUIERDA se comienza con ESTADO, FECHA, HORARIO… dejar espacio para separar DIRECCIÓN (PUNTO DE ENCUENTRO)… se deja otro espacio para separar NOTAS Y/O LEGALES. Respetar colores y tipografía(s) establecidos. Parte SUPERIOR IZQUIERDA SIEMPRE DEBE IR LOGO “TU VIDA INCREIBLE” sin ser contaminado por otra imagen y/o texto. Parte CENTRAL “MOTIVO DE LA REUNIÓN” respetando colores y textos marcados (Identidad de Flash).

FILTRA ENROLA ARRANCA DESARROLLA Eres Tú, somos TODOS