Haci como el texto puedes aplicarle vario formatos de fuente, tamaño, color etc. También alas celdas se les puede dar un formato llamativo y profesional.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CREAR UN FONDO DE DIAPOSITIVA
Advertisements

Macros en Word.
TUTORIAL 2012 PAINT 2007.
Teoría Microsoft Excel Consideraciones Generales Formato de celdas
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
Colores tramas y bordes de una celda
así como el texto puedes aplicarle diferentes formatos de fuente, tamaño, color, también a las celdas les puedes dar formato profesional y llamativo.
Daniela Jocelyn Martínez López
Al hablar del formato no solo nos referimos al de texto y al valor como tipo: Son aquellos datos con los que puedes realizar algún tipo de calculo ya sea.
MAUROOO BERENICE LUCERO IÑIGUEZ. COLORES, TRAMAS Y BORDES DE UNA CELDA Así como el texto puedes aplicarle diferentes formatos de fuente, tamaño, color,
En una diapositiva esta determinado por el aspecto o forma que quieres que tenga y en la ficha forma tiene elementos para aplicar el color de relleno al.
Actividad 12 Daniel Esaú flores Jiménez 5-C T/M. MOVER Y CAMBIAR EL TAMAÑO DE UN GRAFICO Después de crear un grafico puedes hacer modificaciones en su.
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
Qué es y como funciona Power Point.
VELOCIMETRO JUNIO 2012.
Grupo Portapapeles. Pega algún elemento que está en el portapapeles. Corta algún elemento selecciona y la inserta en el portapapeles. Copia algún elemento.
Valores de Excel Los valores son aquellos datos con los que puedes realizar algún tipo de calculo.
MENSAJE DEL DIA ALBERT EINSTEIN
Buscar y Reemplazar.
ACOTACIÓN EN AUTOCAD.
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
TRABAJANDO CON EL ORDENADOR 1
Trabajar con texto.
Ricardo Ayala Rodríguez Javier Sánchez Romero PREOGRAMACION E INTERNET
JUAN SEBASTIAN OROZCO. En este grupo encontramos englobadas todas las opciones que necesitaremos para dar forma al texto de nuestro documento. Partes.
En la materia de Química I, les encomendaron realizar un trabajo de una línea de tiempo. Podrán realizarla de una manera muy sencilla siguiendo estos pasos:
Pasos para hacer una diapositiva
TABLAS EN WORD 2010.
UNIDAD # 3 DIBUJAR CON PAINT
Rosa Alejandra Rocio Santillan Johnson
Elementos de la Barra de dibujo autoformas, wordart y tipos de relleno
DISEÑO DE PAGINAS RUBEN DARIO CORDOBA.
Componente 5 PowerPoint.
Microsoft OFFICE Word.
Selecciona con el botón derecho o desde el menú de formato la opción “estilo de diapositiva” Un nuevo menú aparece ahora a la derecha de la pantalla Diviértete.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a texto. Dar formato a números como moneda. Utilizar Copiar formato. Agregar bordes a celdas. Agregar.
Formato de un docuento. Temas Nos permiten asignar a todo un documento una combinación predefinida de colores, fuetes y efectos con un aspecto profesional.
INSERCION DE FILAS Y COLUMNAS
Parcial # 2 DIBUJAR CON PAINT
¿ QUE ES UNA BASE DE DATOS? Una base de datos es un «almacén » que nos permite guardar grandes cantidades de información de manera organizada para que.
UNIDAD 8 Funciones de Software de presentaciones.
Tema: Autoformas y rellenos
Aplicar estilos a PowerPoint
Formato de texto y documentos
1.¿Qué es? El Microsoft PowerPoint es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. 1.1¿Para.
Formatos en Power Point 2007
Formas y SmartArt en Word
Tema: actividad integradora 2° momento Mapa Mental Aplicación en Informática Janette De Trejo Rosales 3° semestre “A”
UNIDAD # 5 PowerPoint.
UNIDAD V.
¿Cómo hacer los Wikis?. CREAR TU PROPIO WIKI PRIMERO, para registrarse se debe tener una cuenta de correo electrónico, se recomienda abrirlo en GMAIL.
A personalizar una tabla de datos editando bordes y sombreados para darle un aspecto mas presentable.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Representaciones Gráficas: Diagramas en CALC. Haz click en el botón destacado.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Formatos y Aspecto del Texto en CALC. Haz click en el botón destacado.
Instrucciones: A continuación van a aparecer algunos de los elementos de CALC que aprendiste en esta lección. Debes reconocer, mediante un click sobre.
Genaro Orozco Graciano #29 3-A. ¿Qué es un MACRO en EXCEL? Una Macro son una serie de pasos que se almacenan y se pueden activar con alguna tecla de control.
CLASE SABADO 25 DE ENERO TEMAS: TIPOS DE DATOS FORMATOS DE TEXTOS
Introducción a los gráficos de SmartArt
Fecha: 21/12/ 2015 Tema: Bordes y sombreados de celdas
U NIDAD 6. C REAR T EXTO A RTÍSTICO CON W ORD A RT WordArt se pueden crear títulos y rótulos dentro de nuestro texto. Sólo tenemos que introducir o seleccionar.
Unidad 3. Líneas y formas Las herramientas líneas nos permite trazar líneas rectas en un dibujo. Coloca el puntero haciendo clic donde quieras que comience.
pegar Todos los elementos de cada Plantilla están Agrupados. Para desagruparlos, hace clic en cada plantilla con el botón derecho y elegí desagrupar,
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Unidad 6 Aplicar estilos a PowerPoint. Fecha: 19 de Septiembre de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar y aplicar rellenos a las formas en las diapositivas.
Formato de la Hoja de Cálculo. Formato de valores El formato de celdas se aplica a la posición de los datos dentro de la celda, como texto (tipo, tamaño,
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario#53.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades Profesora: Rosa Leonor Santiago Carrillo Deifilia del Carmen Flores García 2do Semestre “A” Turno:
Transcripción de la presentación:

Haci como el texto puedes aplicarle vario formatos de fuente, tamaño, color etc. También alas celdas se les puede dar un formato llamativo y profesional.

* En la pestaña inicio se encuentra el botón color de relleno del grupo fuente despliégalo y aparece la palta de colores * Al pasar el punto del ratón por l paleta de colores puedes observar como se vera aplicado en la celda

* Los bordes son líneas diferentes (formas, grosor y color) que se [pueden aplicar a alas celdas. Son muy útiles cuando necesitas realizar algún formato como una factura, una boleta de calificaciones, una nota de revisión etc.

1. Selecciona las celdas donde vas aplicar el borde 2. En el grupo fuente se encuentra el botón bordes el cual ofrece una serie de opciones para aplicar el contorno a las celdas. Selecciona el que sea de apagado 3. Elige en la sección línea l estilo que sea de tu agrado. 4. Selecciona el color en el cuadro de lista correspondiente. 5. Activa en la sección restablecidos la opción contorno o interior según lo que quieras y presiona aceptar.