Configurar el equipo de cómputo y sus dispositivos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCIÓN A WINDOWS
Advertisements

PARTES DE LA COMPUTADORA
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar una tabla. Desplazarse y seleccionar celdas de una tabla. Combinar celdas de tablas. Insertar y eliminar.
Una vez completada esta lección, podrá:
SAXXON SAXPADM726 - TABLET DE 7 PULGADAS/4 GB/TOUCH/ANDROID 4
Curso de Microsoft® Word 2010
EL SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS VISTA/7 Tema 1. Arrancando el PC Cuando encendamos el ordenador, un programa (BIOS) comenzará a ejecutar una secuencia de.
Instalación, Manipulación y uso.
1.1 selecciona el protocolo de comunicación según terminal (Modbus, Unitilway etc) y presiona el Botón Crear.
Configurar el equipo de cómputo y sus dispositivos.
BlackBerry Contenido Como Instalar el Desktop Como configurar el equipo como MODEM en sistema operativo Windows X.P Como configurar el equipo como MODEM.
MACROS Francisco Gutiérrez Sebastián Giraldo David Gonzáles Maria José Gaviria.
INSTALACIÓN, USO Y MANIPULACIÓN DE LA COMPUTADORA.
Transiciones y animaciones
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Programar una reunión de Lync Si utiliza Outlook, puede programar una reunión de Lync mediante.
En windows XP se pueden crear distintas cuentas para cada persona que vaya a utilizar el equipo. Esto le permite a cada usuario tener sus propias carpetas.
Transiciones y animaciones
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Técnico Superior en Administración. PROCESADOR DE TEXTOS Software que posibilita la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora.
POWERPOINT.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
 Un servidor basado en un procesador Intel que ejecute Windows Server 2003 debe tener al menos 128 MB de RAM. Microsoft recomienda también que haya.
Introducción a Windows Después de realizar esta practica ud. sabrá hacer lo siguiente: Abrir un programa Entender el funcionamiento del Explorador de Windows.
Introducción al uso de la computadora
Muchas personas usan una lista de tareas pendientes, ya sea en papel, en una hoja de cálculo o en una combinación de papel y medios electrónicos. En Outlook.
Sesión Agenda Entorno Windows Funciones básicas Glosario de términos del S.O. Windows Escritorio, ventanas e íconos Administración de usuarios.
MANTENIMIENTO LOGICO DEL PC
INFORMÁTICA EXTRACURRICULAR
Unidad 7 Windows.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Clase 11.
Crear un formulario de lista personalizado
APLICACIONES DE WINDOWS
Microsoft Office Excel 2007
EL SISTEMA operativO: windows vista/7
Panel de control Alumno: Miguel Ángel Mora Rodríguez. Grupo: 210 Semestre: 2 Materia: M1s2 instala controaldores y dispositivos.
La computadora y Windows Fech a: 15/05 /2013 Sistema de computo básico CPU Monitor Teclado Mouse.
Generalidades de Windows
- Una vez descargado haremos doble clic con el ratón sobre el icono del Ccleaner. - Ahora aparecerá la ventana donde elegimos el idioma el cual ya viene.
Que significa compartir recursos como carpetas,impresoras,e incluso unidades como su mismo nombre lo dice COMPARTIR estos recursos en la misma red y con.
INFORMÁTICA EXTRACURRICULAR
Sustentante: Francis Ariel Jiménez Zapata Matricula: Grupo: 2 Profesora: Jose Doñe Asignatura: Sistema Operativo 2.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Clase 11.
Proyector Multimedia (PowerPoint)
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Sistema Operativo Windows 7. El escritorio Es la primera pantalla que nos aparece una vez que se nos haya cargado el sistema operativo. En el escritorio.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a datos numéricos. Ajustar el tamaño de las filas y columnas. Alinear el contenido de celdas. Crear.
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear columnas. Ajustar el ancho de columna. Ajustar el espaciado de columna. Insertar un salto de columna.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
 Es un periferico de entrada formado por un menu grafico y un dispositivo apuntador, llamado raton. Cada una de las distintas opciones que un programa.
Panel de Control En panel de control se pueden realizar todas las configuraciones del equipo de computo.
ACCESORIOS DE WINDOWS.
INFORMÁTICA DESDE CERO
El Ratón o mouse Con el podemos señalar y desplazar en la pantalla un elemento, jugar, dibujar y… !muchas cosas más¡
Tema: Cambio del tamaño del texto, las ventanas y la resolución de pantalla. Fecha: 05 /01 /2015 Mejorar la interface entre el usuario y el computador.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Transiciones y animaciones.
2do Parcial Animaciones en Power point
Instalación de Scaner e Impresora. Hay dos maneras de instalar un escáner en esta versión de Windows. El método que debe elegir depende de si desea conectar.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
2DO PARCIAL ANIMACIONES EN POWER POINT. Configurar una presentación en Power point  Para crear una presentación automática y lograr que tu portafolio.
2DO PARCIAL ANIMACIONES EN POWER POINT. Configurar una presentación en Power point  Para crear una presentación automática y lograr que tu portafolio.
Administración del flujo de textoAdministración del flujo de texto Lección 5 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Clase 11.
Es la herramienta del sistema operativo WINDOWS que permite acceder a las redes, documentos compartidos, unidades de disco duro y dispositivos con almacenamiento.
EL Mouse/Raton y Escritorio/Desktop MAGDALENA NAVA.
MAT-401 o CPA-305 SISTEMAS DE INFORMACION TEMA 1 SIC-JAC MODULO CONTABILIDAD BY HENRY MAMANI CHAVEZ.
Transcripción de la presentación:

Configurar el equipo de cómputo y sus dispositivos. (Accesibilidad y Configuración)

Configuración de dispositivos.

Monitor. Para abrir Configuración de pantalla, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Apariencia y personalización, en Personalización y, a continuación, en Configuración de pantalla. En Resolución, desplace el control deslizante a la resolución que desee y haga clic en Aplicar.

Teclado Ir a panel de control. Indicar la localización del país. Una vez que la ubicación es la correcta… Hay que cambiar la configuración. Debemos agregar el nuevo antes de borrar el actual… Busca la configuración correcta en la lista… Y una vez predeterminada la nueva entrada, quita la anterior. Si Windows lo pide, reinicia.

Ratón Para abrir Mouse, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Hardware y, a continuación, en Mouse. Haga clic en la ficha Botones y realice una de las siguientes acciones: Para intercambiar las funciones de los botones derecho e izquierdo, seleccione la casilla de verificación Intercambiar botones primario y secundario. Para cambiar la velocidad del clic de los botones para hacer doble clic, mueva el deslizador Velocidad de doble clic hacia Lento o Rápido.

Proyector Para invocar estas opciones basta con presionar Tecla WIN + P, con lo que veremos un menú de 4 botones como el que se ve en la captura.    1. La primera opción (la que viene establecida por defecto) es mostrar el escritorio solo en la pantalla de nuestro ordenador,  2. Duplicar el escritorio en el proyector, (se muestra tanto en la laptop y en el proyector)  3. Extender el escritorio al proyector.  4. Mostrar el escritorio solo en el proyector (cuidado con seleccionar esta opción sin tener un proyector conectado a vuestro PC). 

Accesibilidad de dispositivos.

Ratón en el teclado Con teclas de mouse, puede usar el teclado numérico, en lugar del mouse, para mover el puntero. Abra el Centro de accesibilidad haciendo clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Accesibilidad y, por último, en Centro de accesibilidad. Haga clic en Facilitar el uso del mouse. En Controlar el mouse con el teclado, seleccione la casilla Activar Teclas de mouse. Para mover el puntero del mouse Presionar Hacia arriba y a la izquierda 7 Hacia arriba 8 Hacia arriba y a la derecha 9 Izquierda 4 Derecha 6 Hacia abajo y a la izquierda 1 Hacia abajo 2 Hacia abajo y a la derecha 3

Hacer clic en los elementos mediante Teclas de mouse Seleccionar un botón del mouse Para Haga esto Hacer clic en un elemento Con el botón izquierdo seleccionado como botón activo, elija el elemento y, luego, presione 5 Hacer clic con el botón secundario en un elemento Con el botón secundario seleccionado como botón activo, elija el elemento y, luego, presione 5 Hacer doble clic en un elemento Con el botón izquierdo seleccionado como botón activo, elija el elemento y presione el signo más (+). Para Presionar Seleccione el botón izquierdo del mouse La barra diagonal (/) Seleccione los dos botones El asterisco (*) Seleccione el botón secundario del mouse El signo menos (-)

Teclado en la pantalla. El Teclado en pantalla muestra un teclado visual con todas las teclas estándar. En lugar de usar un teclado físico para escribir o introducir datos, puede utilizar el Teclado en pantalla seleccionar teclas mediante el ratón u otro dispositivo señalador. Para abrir la página Usar el equipo sin un mouse o teclado, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Accesibilidad, en Centro de accesibilidad y, por último, en Usar el equipo sin un mouse o teclado.