así como el texto puedes aplicarle diferentes formatos de fuente, tamaño, color, también a las celdas les puedes dar formato profesional y llamativo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡ehh, despierta! Ahora te vamos a enseñar a crear presentaciones con PowerPoint INICIO.
Advertisements

TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
Teoría Microsoft Excel Consideraciones Generales Formato de celdas
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
Colores tramas y bordes de una celda
Daniela Jocelyn Martínez López
Al hablar del formato no solo nos referimos al de texto y al valor como tipo: Son aquellos datos con los que puedes realizar algún tipo de calculo ya sea.
MAUROOO BERENICE LUCERO IÑIGUEZ. COLORES, TRAMAS Y BORDES DE UNA CELDA Así como el texto puedes aplicarle diferentes formatos de fuente, tamaño, color,
Actividad 12 Daniel Esaú flores Jiménez 5-C T/M. MOVER Y CAMBIAR EL TAMAÑO DE UN GRAFICO Después de crear un grafico puedes hacer modificaciones en su.
Haci como el texto puedes aplicarle vario formatos de fuente, tamaño, color etc. También alas celdas se les puede dar un formato llamativo y profesional.
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
Qué es y como funciona Power Point.
VELOCIMETRO JUNIO 2012.
Valores de Excel Los valores son aquellos datos con los que puedes realizar algún tipo de calculo.
Lección 9 Deslizadores, selecc. actuales y marcadores
MENSAJE DEL DIA ALBERT EINSTEIN
Procesador de Textos Formato. Contenido Cambiar tamaño y tipo de fuente. Aplicar estilo de fuente Aplicar colores en un texto Mayúsculas o minúsculas.
ACOTACIÓN EN AUTOCAD.
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
Trabajar con texto.
Ricardo Ayala Rodríguez Javier Sánchez Romero PREOGRAMACION E INTERNET
JUAN SEBASTIAN OROZCO. En este grupo encontramos englobadas todas las opciones que necesitaremos para dar forma al texto de nuestro documento. Partes.
En la materia de Química I, les encomendaron realizar un trabajo de una línea de tiempo. Podrán realizarla de una manera muy sencilla siguiendo estos pasos:
TABLAS EN WORD 2010.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO HERRAMIENTAS DE COMPUTACIÓN
Rosa Alejandra Rocio Santillan Johnson
Elementos de la Barra de dibujo autoformas, wordart y tipos de relleno
DISEÑO DE PAGINAS RUBEN DARIO CORDOBA.
Componente 5 PowerPoint.
Microsoft OFFICE Word.
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
Selecciona con el botón derecho o desde el menú de formato la opción “estilo de diapositiva” Un nuevo menú aparece ahora a la derecha de la pantalla Diviértete.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a texto. Dar formato a números como moneda. Utilizar Copiar formato. Agregar bordes a celdas. Agregar.
Formato de un docuento. Temas Nos permiten asignar a todo un documento una combinación predefinida de colores, fuetes y efectos con un aspecto profesional.
INSERCION DE FILAS Y COLUMNAS
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
¿ QUE ES UNA BASE DE DATOS? Una base de datos es un «almacén » que nos permite guardar grandes cantidades de información de manera organizada para que.
Tema: Autoformas y rellenos
Aplicar estilos a PowerPoint
Formato de texto y documentos
¿Para qué utilizar tablas?
EXCEL 14 CLASE 14.
Entorno de trabajo de Microsoft Word 2007
Configurar una página en Word
Mediacentro Clase #2 de Excel I. Temario Insertar y eliminar: columnas filas y celdas Formatos de Celdas Formato de Filas, columnas y Hojas.
Formatos en Power Point 2007
Tema: actividad integradora 2° momento Mapa Mental Aplicación en Informática Janette De Trejo Rosales 3° semestre “A”
UNIDAD # 5 PowerPoint.
UNIDAD V.
A personalizar una tabla de datos editando bordes y sombreados para darle un aspecto mas presentable.
Presentación en Power Point
Laboratorio Informática II
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
CLASE SABADO 25 DE ENERO TEMAS: TIPOS DE DATOS FORMATOS DE TEXTOS
Introducción a los gráficos de SmartArt
3era. Clase ramo informática aplicada Planilla de calculo.
Fecha: 8/10/ 2012 Tema:Formato al texto. ESTILOS Y TAMAÑOS DE LETRAS.- Puedo cambiar el tipo y tamaño de las letras de nuestros textos. Los diferentes.
Fecha: 21/12/ 2015 Tema: Bordes y sombreados de celdas
U NIDAD 6. C REAR T EXTO A RTÍSTICO CON W ORD A RT WordArt se pueden crear títulos y rótulos dentro de nuestro texto. Sólo tenemos que introducir o seleccionar.
pegar Todos los elementos de cada Plantilla están Agrupados. Para desagruparlos, hace clic en cada plantilla con el botón derecho y elegí desagrupar,
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
Unidad 6 Aplicar estilos a PowerPoint. Fecha: 19 de Septiembre de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar y aplicar rellenos a las formas en las diapositivas.
Formato de la Hoja de Cálculo. Formato de valores El formato de celdas se aplica a la posición de los datos dentro de la celda, como texto (tipo, tamaño,
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario#53.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades Profesora: Rosa Leonor Santiago Carrillo Deifilia del Carmen Flores García 2do Semestre “A” Turno:
Transcripción de la presentación:

así como el texto puedes aplicarle diferentes formatos de fuente, tamaño, color, también a las celdas les puedes dar formato profesional y llamativo. Colores, tramas y bordes de una celda

Para la aplicación de color a una o varias celda: Se debe iniciar seleccionando y posteriormente se debe hacer lo siguiente: 1. En la pestaña inicio se encuentra el botón color de relleno en el grupo fuente, despliégalo y aparece la paleta de colores. 2. Al pasar el puntero del ratón por la paleta de colores puedes observar como se vera aplicado a la celda. Cuando hallas encontrado el color de tu agrado da un clic sobre el color el cual se asignara a las celdas seleccionadas

Bordes de una celda Son las lineas de una celda de diferentes formas grosor y color que se pueden aplicar a las celdas son muy útiles cuando necesitas diseñar algún formato como una factura una boleta de calificaciones etc.

Pasos para configurar el borde de una celda: 1 Selecciona las celdas donde vas aplicar el borde en el grupo fuente se encuentra el botón borde el cual ofrece una serie de opciones para aplicar contorno a las celdas 2 selecciona el que sea de tu agrado o bien elige mas bordes que se encuentran al final de la lista desplegable 3 elige en la sección línea el estilo que sea de tu agrado 4 selecciona el color en el cuadro de la lista correspondiente 5 activa en la sección preestablecidos la opción contorno o interior según lo requieras 6presiona el botón aceptar