Programas de Carreras y Empleo Informe de Gestión 2006.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

P formando para apoyar la inserción laboral rogramas de Becas FEUGA:
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Introducción Este documento es una primera aproximación a la caracterización de las motos que circulan por las ciudades y carreteras españolas respecto.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
FINANCIADO POR: Propósito del estudio: Conocer cómo el microcrédito ha influido en la vida de las emprendedoras y empresarias que lo han recibido, y.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
1 Diagnóstico de la situación de las plantillas con perspectiva de género en las empresas de Bizkaia DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN DE LAS PLANTILLAS CON.
Como medir la discriminación salarial
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Cuestiones y problemas
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Encuesta sobre financiación para el crecimiento Junio 2008.
NUMBERS
SUBSECRETARÍA DE EMPLEO Y POLÍTICA LABORAL Octubre, 2006.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
TELEFONÍA IP.
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
Human Capital Tendencias en Recursos Humanos - Compensaciones Mayo 2006.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Estadística Anual Agenda Metodología Mercado 2006 –Resultados por categoría en Millones de Pesos y Unidades.
Indicadores CNEP Escuela
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Responsabilidad Social: estrategia generadora de competitividad La sociedad no es indiferente a las conductas de los empresarios: se expresa como consumidor.
Progresiones aritméticas Similar a los ejercicios 6, 7 y 8 propuestos
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Estequiometría 3° Medio.
SEGUIMIENTO A EGRESADOS Secretaría de Planeación – Rectoría
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
Módulo 2: Condiciones Generales de Trabajo
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
La Gran Encuesta Pyme Tercera Lectura Regional y resultados primer semestre de 2013 (Julio 24 de 2013) Encuestador: A nivel nacional con el apoyo de :
Vocabulario: (Los números)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Estadística Administrativa I
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

Programas de Carreras y Empleo Informe de Gestión 2006

Página 2 Introducción (I) Durante el año 2006 hemos trabajado con un total de candidatos. 749 pertenecen al área de Carreras mientras que (76%) corresponden al área de Empleo. El 24% ha desarrollado programas individuales y sus perfiles corresponden mayoritariamente a directivos y mandos intermedios. El 76% restante ha sido tratado en programas grupales y antenas de empleo, compuestos principalmente por operarios y personal que ocupa puestos de media o baja cualificación. La diferencia más significativa respecto al año anterior en cuanto al perfil es que se ha incrementado el número de candidatos mayores de 45 años del 25% al 37%.

Informe de Gestión 2006 Página 3 Introducción (II) El número de candidatos que ha accedido a una nueva posición profesional con nuestro apoyo es de Hemos conseguido recolocar al 76% de los candidatos en el área de Carreras y al 58% en el área de Empleo. El 37% de los candidatos recolocados lo han sido a través de las acciones directas de nuestra Unidad de Servicio al Candidato/Dpto. Prospección. El 54% inicia su nuevo proyecto profesional en el sector Servicios.

Área de Carreras

Informe de Gestión 2006 Página 5 Información sobre Candidatos El 32% de los candidatos son mayores de 45 años Edad media al inicio del proceso: 41 años

Informe de Gestión 2006 Página 6 Información sobre Candidatos

Informe de Gestión 2006 Página 7 Resultados El 57% de los emprendedores tiene menos de 45 años

Informe de Gestión 2006 Página 8 Resultados Tiempo medio de Recolocación: 6,4 meses Se incrementa respecto al año anterior en 1,5 meses debido principalmente al aumento de los candidatos que permanecen más de 12 meses en situación de búsqueda.

Informe de Gestión 2006 Página 9 Resultados El 51% de los candidatos mayores de 50 años accede a un nuevo empleo en un plazo inferior a 6 meses

Informe de Gestión 2006 Página 10 Resultados El 53% iguala o mejora su salario anterior

Informe de Gestión 2006 Página 11 Resultados El sector que acoge un mayor número de candidatos sin exigencia del sector de procedencia es el de Servicios. El sector más estricto sobre la procedencia del candidato es el Químico-Farmacéutico.

Informe de Gestión 2006 Página 12 Conclusiones 749 candidatos han participado en nuestros programas de Carreras. Nuestros clientes han contratado programas para colaboradores con 9 años de antigüedad media en su compañía y 5 años en el último puesto. La procedencia de nuestros candidatos muestra que estamos presentes en todos los sectores de actividad. El 76% de los candidatos ha accedido a una nueva alternativa profesional. Disminuye el porcentaje de recolocaciones a través de la red de contactos con respecto al año anterior (44% vs. 51%) pero continúa siendo la vía más importante de acceso a un nuevo puesto. El 71% accede directamente a un contrato indefinido.

Informe de Gestión 2006 Página 13 Área de Empleo

Informe de Gestión 2006 Página 14 Información sobre Candidatos El 38% de los candidatos son mayores de 45 años Edad media al inicio del proceso: 42 años

Informe de Gestión 2006 Página 15 Información sobre Candidatos El 7% en el apartado Otros corresponde a 1 er empleo o personas que llevaban mucho tiempo fuera del mercado laboral

Informe de Gestión 2006 Página 16 Resultados

Informe de Gestión 2006 Página 17 Resultados Tiempo medio de Recolocación: 4,7 meses El 97% de los candidatos se recoloca antes de los 12 meses.

Informe de Gestión 2006 Página 18 Resultados El 82% de los candidatos mayores de 50 años y el 76% de los menores de 35 accede a un nuevo empleo en un plazo inferior a 6 meses.

Informe de Gestión 2006 Página 19 Resultados El 56% de los candidatos accede directamente a un contrato indefinido o superior a 6 meses

Informe de Gestión 2006 Página 20 Resultados

Informe de Gestión 2006 Página 21 Conclusiones El número total de candidatos que ha participado en programas del área de Empleo es de Seis de cada diez programas los hemos desarrollado contratados por la Administración Pública. El 58% de los candidatos ha accedido a una nueva alternativa profesional. El 68% se ha recolocado antes de los 6 meses. El 44% de los recolocados ha accedido a su nueva posición a través de las acciones de nuestro departamento de USC/Prospección, siendo la principal vía de recolocación para este colectivo.

Informe de Gestión 2006 Página 22 Informe Acciones USC/Prospección

Informe de Gestión 2006 Página 23 Ofertas Prospectadas: