Vámonos Escribe y completa el dialogo con una palabra apropiada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vámonos Translate the following: 1) My shoes 2) Your shirt 3) His shorts 4) Our books.
Advertisements

20 de agosto de Vámonos Grab a popsicle stick and write your name and class period on one side! Write out the sentences and complete with the correct.
ESPAÑOL 3 24 de febrero de LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 24 DE FEBRERO DE 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué es una aduana?
Escribe la siguiente: La fecha Tu nombre El Hazlo: (Contesta en una oración completa, no tienes que copiar la pregunta) ¿Cómo pasaste las últimas semanas.
A mis amigos de El Salvador les gusta jugar al fútbol en la playa los fines de semana.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
Vámonos Write out and complete the sentences using the imperfect tense. 1) Yo _______ una nina muy buena. (ser) 2) La chica _______ con sus amigas. (bailar)
La fecha: Hoy es jueves, el 8 de septiembre. El objetivo: Puedo saludar a mi compañero. La actividad: Escribe el mandato en español. 1. Read ___________.
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
¿Tiene sentido? Tener.
Completa las frases de este correo electrónico con las formas apropiadas de los verbos saber y conocer. Hola, Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela.
Hoy es jueves 21 de febrero de 2013 Diario#19
Vámonos In English, write 4 sentences about what traits are necessary to be academically successful.
El Calendario Español.
Español 2 y 3 4 de enero de 2017.
¡Clase de Español! el verbo ir.
Hoy es el lunes 31 de octubre de Trabajo de entrada
Vámonos… Finish the worksheet from yesterday. Levanta su mano para crédito! (for your classwork yesterday and warmup today) Absent? Get notes and check.
Ana _________ al gimnasio.
Vámonos Write out & complete these sentences with the provided verb:
Vámonos I will just sign your papers today and give you new passports in a bit. Write out the following sentences and leave a line beneath each one: Mi.
Español 1 13 de septiembre de 2016.
Adverbs & Frequency Sra. Okray.
NHS Spanish I Profesora Wright Part I: January 19 thru 22
Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.
Don Quijote El día 3.
Vamonos Write out the English pronoun and the correct Spanish correlation. Me a. Usted You (informal) b. Nosotros You (formal) c. Él.
1 - nervioso (a) – 4 – remar –
Hoy es miércoles, el 20 de septiembre
El calendario: Fecha, días, meses 1-2
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos en el imperfecto.
Vámonos Write the conjugation only- DO NOT WRITE THE SENTENCE.
Midterm Exam Review Spanish I Mr. Rivera.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Escribe el nuevo trabalenguas:
Los pasatiempos y los deportes
Español 1 El 29 de enero 2018.
¿Qué materias estudian estas estudiantes?
Translate the following: 1) My shoes 2) The shirt 3) The shorts
Hoy es el nueve de noviembre
Los fines de semana me gusta…
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Vámonos Write out the following sentences in Spanish and English.
S2 SPEAKING ASSESSMENT QUESTIONS STUDY GUIDE
El Calendario Español.
Las preguntas de Para Empezar
Vámonos Pick up a Pasaporte in the back.
El calendario y los números
If a verb or part of a verb is highlighted in purple, it is irregular!
Vamonos Translate to English: Yo nunca estudio.
LECCIONES DIARIAS 6A.
2.2 people.
Vámonos Pon la rutina diaria en una orden correcta o lógica. Escribe las frases. Put the daily routine in the correct order. Write the sentences! Luego,
Subject Pronouns.
El abecedario ¡Practiquemos!.
Tapas ¿Adónde vas para…? modelo:
El primero de marzo Objetivos: Repasan el calendario Aprenden la hora
Vámonos Label your next passport → el 24, 25, 27, 28, 31 de octubre
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
Vámonos Take out a blank sheet of paper and label one side “Listening Practice” and one side “Writing Practice”. When you’ve done that, I’ll stamp your.
Preterite of IR Spanish II.
Entrevista y preguntas de repaso
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
¡Hola clase! Hoy es jueves el 26 de febrero 2015
Completa las frases de este correo electrónico con las formas apropiadas de los verbos saber y conocer. Hola, Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela.
Translate the paragraph.
Días, meses y estaciones
¿Cómo se dice en español?
Días, meses y estaciones
Español 2 Semana 5 Hoy es lunes, el nueve de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

Vámonos Escribe y completa el dialogo con una palabra apropiada. A: Hola Anita, ¿cómo _______? B: Estoy _______, ¿y ____, Carlos? A: Así _____. ¿Qué hiciste este verano? B: Yo ______ a Bogotá, Colombia para visitar a familia. A: ¡Qué chévere! Yo visité a mi familia en Florida. _____ excelente.

1.1 Greetings & Activities el 15 de agosto

Anuncios Viernes, el 19 de agosto: Internship applications due Lunes, el 22 de agosto: Prueba 1.1 Miércoles, el 31 de agosto: 150 Duolingo XP due Jueves, el 1 de septiembre: Examen 1

Nuestro Objetivo SWBAT greet friends on the first day of school. SWBAT talk about school activities.

Vocabulario Hacerse miembro de _______ Rápido El consejo estudiantil Apúrate El coro El ensayo La orquesta Discurso Date prisa Suficiente: Enough

Hay un chico que se llama Sebastián Hay un chico que se llama Sebastián. Sebastián tiene 15 años y es un estudiante en Morrow High School. Le gusta participar en muchas actividades como el coro y la orquestra.

Un día, Sebastián decidió hacerse miembro del consejo estudiantil Un día, Sebastián decidió hacerse miembro del consejo estudiantil. Quería ser el presidente de la escuela.

Cuando fue a hablar con el principal, el principal dijo “Date prisa Sebastián. Las elecciones son mañana!” Sebastián estaba preocupado.

Sebastián fue a hablar con su amiga Simone Sebastián fue a hablar con su amiga Simone. Ella era muy inteligente y era la presidenta de muchos clubs en la escuela. Simone dijo, “Sebastián, apúrate! No tienes mucho tiempo para preparar tu discurso para las elecciones.”

Sebastián fue a su ensayo de coro después de la escuela Sebastián fue a su ensayo de coro después de la escuela. El quiso terminar rápido para ir a su casa. Necesitaba preparar para las elecciones del consejo estudiantil mañana.

El próximo día en la escuela, Sebastián fue al gimnasio para dar su discurso a la escuela. Habló sobre sus ideas para la escuela y su experiencia y su inteligencia.

Desafortunadamente, Sebastián perdió la elección Desafortunadamente, Sebastián perdió la elección. No preparó lo suficiente.

Práctica Guiada Escribe diez detalles de la historia en inglés.

Práctica Independiente Responde a las preguntas en frases completas en español. ¿Por qué fue a hablar con Simone? ¿Qué dijo Simone? ¿Cuántos años tiene Sebastián? ¿En cuáles dos actividades participa? ¿Adónde fue Sebastián después de la escuela? ¿Por qué estaba con prisa? ¿Qué quiso hacer Sebastián? ¿Cuál posición quería? ¿De qué habló Sebastián en su discurso? ¿Qué dijo el principal? ¿Por qué perdió la elección?