How We Got Here… And Where Were Going Chad Hurley CEO and Co-Founder 5/17/2007 Diego Molina YouTube en la e-Democracia Cerrar presentación X.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Madrid, 16 de noviembre de 2010 Estadística sobre las actividades en investigación científica y desarrollo tecnológico (I+D) año 2009.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
A JORNADA ANUAL UTECA José Manuel Vargas 15 de noviembre de 2010.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
… Y así nos distraemos Vocabulario.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
¿Cómo vender en Internet? Especialistas en Posicionamiento Web 22/08/08 – Hotel El Conquistador Ciudad de Bs As - Argentina.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Estadística Anual Agenda Metodología Mercado 2006 –Resultados por categoría en Millones de Pesos y Unidades.
Indicadores CNEP Escuela
Ecuaciones Cuadráticas
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 1 Estrategias fiscales y cohesión social.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Estequiometría 3° Medio.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
MACROECONOMIA.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
The top ten of the world 全球前十名 李常生 Eddie Lee 9/28/2010 Taipei 1 手動翻頁 LOS “TOP TEN” DEL MUNDO.
SpanishNumbers Uno 2 Dos 3 Tres 4 Quatro.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
Los resultados de este rating han sido recopilados por la empresa MERCADOS & PROYECTOS QUITO, y están disponibles en su pagina web. RADIO MODELO FM, es.
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

How We Got Here… And Where Were Going Chad Hurley CEO and Co-Founder 5/17/2007 Diego Molina YouTube en la e-Democracia Cerrar presentación X

2 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Agenda Introducción Tres observaciones: Agentes de cambio Visión del futuro: Democratización de la información 1 2 3

3 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Google Book Search Google ha escaneado mas de 1.9 millones de libros para Book Search. 39 KM

4 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Google Earth Tenemos imágenes de aproximadamente el 25% de la superficie terrestre o 40MM km2 La luna x 1 x 314,798,206 Centro Histórico de la Ciudad de México

5 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Google YouTube YouTube tiene un catalogo de más de 33,904,983 videos. Esta cantidad de tiempo equivale a: Ciento noventa y un años 19 guerras de Revolución 69,802 días continuos

6 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Agenda Introducción Tres observaciones: Agentes de cambio Visión del futuro: Democratización de la información 1 2 3

7 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Tres observaciones: Agentes de cambio Democratización de las herramientas de producción Penetración de banda ancha Disminución de los costos de almacenamiento digital

8 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Democratización de las herramientas de producción

9 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Incremento en la penetración de banda ancha

10 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Disminución en los costos de almacenamiento

11 YouTube Confidential The YouTube Opportunity 2008: 1,000 millones de personas en línea Mexico 25MM de Internautas 70MM de celulares 8 mercado de YT

12 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Agenda Introducción Tres observaciones: Agentes de cambio Visión del futuro: Democratización de la información 1 2 3

13 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Leer Comprar Publicar Comercio Conversaciones M1000M500M InformaciónDistribución y Comunicación M Más Poder a los Usuarios

14 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Videos en la Web: Un verdadero espejo social

15 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Cambios Fundamentales en el Consumidor La ColaPoder al Individuo Formación de Comunidades

16 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Inteligencia colectiva: Sabiduría de las masas

17 YouTube Confidential Partner Opportunities YouChoose: Una nueva plataforma electoral 2.6 millones de audiencia Mayor audiencia en jóvenes de años de edad en la historia de E.U.– Auditorio de 407,000 usuarios Entre años de edad. El debate tuvo un auditorio de 890,000 usuarios. Cobertura de prensa extensa y muy positiva. Se aprobaron 2,989 preguntas y se usaron 39 durante el debate.

18 YouTube Confidential Partner Opportunities Como crear un canal en You Tube? Los canales no tienen costo Todos los usuarios pueden crear uno o varios canales Los canales se crean directamente en YouTube Google es una plataforma de tecnología, no una empresa de medios Google es políticamente agnóstico

19 YouTube Confidential

20 YouTube Confidential APPENDIX

21 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Que ven los usuarios? Source: InTuition Survey

22 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Quienes son los usuarios de YouTube? 21%6.6%18% %60%57% % 27% 26% 35% 24% 30% 70% 35% 22% - 44% 56% 24% 16% - >$65k % (Dec 2006) Ingreso 16.6Female 21.4Male Sexo All Edad UU (millions) % UU % Page Views Reach % Cerrar presentación X