Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
Advertisements

¡Bienvenidos! Para disfrutar de una mejor navegación, te recomendamos descargar el navegador Google Chrome Descárgalo.
ACTUALIZACION DEL SISTEMA TAPS EN EL EQUIPO DE COMPUTO DEL TAPS Paso 1. Abrir una ventana del SISTEMA TAPS. Se posiciona el ratón sobre el icono que se.
Rebobinar RetrocederReproducir Pausa Avanzar SalirInformación 1.Para navegar en este curso necesita utilizar los controles que aparecerán en cada diapositiva,
Rebobinar RetrocederReproducir Pausa Avanzar SalirInformación 1.Para navegar en este curso necesita utilizar los controles que aparecerán en cada diapositiva,
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
MANUAL DE USO DE PLATAFORMA DE CURSOS EN LÍNEA Este manual tiene el propósito de ayudarle a utilizar de una mejor manera la plataforma que se ha preparado.
Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
PRONABEC SISFOH BECA PRONABEC SISFOH BECA
Manual de usuario para la operación del Sistema de información de Carrera Magisterial.
Coordinación Estatal de Carrera Magisterial SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL INSCRIPCIÓN DOCENTE.
Cómo Crear una Cuenta de Correo Electrónico
Instituto para el Desarrollo Social Sostenible, agosto-diciembre, 2012
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Cómo crear un blog en Eyra Cenith Ariciaga Cortez.
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Proceso de Solicitud de Servicios Online Proceso de Solicitud de Servicios Online A continuación se indican los pasos para realizar la solicitud de Servicios.
Haz clic aquí para ir siguiendo las instrucciones
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
TUTORIAL PLATAFORMA DE VINCULACIÓN ITSO - NODO SURESO.
Capacitar al 100% de los servidores públicos de la estructura del GDF en Ética Pública y en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito.
Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia
PASOS PARA REGISTRARSE Y SUBIR ARCHIVOS EN LA WEB SLIDESHARE
Coordinación Estatal de Carrera Magisterial Dirección General de Carrera Magisterial Sistema de Información de Carrera Magisterial del Estado de Sonora.
Coordinación Estatal de Carrera Magisterial Dirección General de Carrera Magisterial Sistema de Información de Carrera Magisterial Sistema de Información.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
1. 2 3
APLICAR A CURSO CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA NODO COLOMBIA.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Registro de Acceso a los Proyectos Interescolares Haga clic en regístrese Para poder acceder a los Proyectos Interescolares, primero se tiene que registrar.
Cursos en Línea Inglés I y II
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Instructivo para la Gestión de Solicitudes de los Clientes - Alertran DEPRISA Febrero 2013.
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
Módulo de Seguridad Funcionalidad disponible: Tipo de usuario Funcionalidad disponible Usuario Activar cuenta de usuario Solicitar cambio de contraseña.
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA
Guía para elaborar Mapas Conceptuales Con C-Tools Cerrar Bienvenidos a la Guía para elaborar Mapas conceptuales. A continuación encontrará una serie de.
Educaevoluciona Guía alumno.
DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA – PARA ESTUDIANTES
Generación de llave privada y Requerimiento Fiel..
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
HINARI (Research4Life) Elegibilidad e Inscripción (módulo 3)
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
GUIA DE REGISTRO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO SOCIAL Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL MANUAL DE USUARIO PARA LA OPERACIÓN DEL MODULO DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR Estimados responsables de los Consejos Técnicos Escolares,
Por favor, abre tu navegador (Mozilla o Internet Explorer, por ejemplo) e inserta la siguiente dirección: Tu navegador te abre.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
CURSO EN LÍNEA PARA EL ASESOR DEL MEVYT
Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio.
Como usar el Software de AEMC Instructivo de uso para el Alumno.
COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN
DIPLOMADO PARA EL EMPODERAMIENTO DE LA CULTURA CHINANTECA (EN LÍNEA) GUÍA GENERAL PARA EL USUARIO.
Acceso a las diferentes Sedes y al CPUGSM.
DBD CAMPUS Que es DBD Campus?. DBD CAMPUS Que es DBD Campus? Como Ingreso al Campus? Usuario y contraseña Como me registro? Como respondo al mail de registro?
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Transcripción de la presentación:

Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario tomar en cuenta los siguientes pasos:

1. Abrir Internet Explorer.

2. Ingresar a la página del InfoDF: Y dar clic en el CEVAT (Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia

En la nueva pantalla, dar clic en el semicírculo y después en el AVA Servidores Públicos Si no logras ver la pantalla, descarga la actualización del flash player en la siguiente dirección electrónica:

3. Si ya cuenta con un registro en el AVA, ingrese con nombre de usuario y contraseña.

4. Si aún no cuenta con esas claves, deberá generarlas, el apartado del lado derecho le explica la forma en cómo debe hacerlo.

5. El primer paso para que registre su nombre de usuario y contraseña es llenar el formulario que aparecerá al dar clic en Formulario de Registro

6. Deberá anotar sus datos y llenar todas las casillas, ya que de no ser así el sistema no le permitirá generar su nombre de usuario y contraseña.

Al llegar al campo de Ocupación, la opción a elegir es SERVIDOR PÚBLICO, lo cual te llevará a completar tus datos de registro.

Datos a llenar como servidor público * El RFC es opcional

7. Al concluir el llenado de las casillas deberá dar clic en Crear cuenta, que se encuentra en la parte inferior de la página.

8. Le aparecerá la siguiente pantalla, la cual le indica que el sistema le envió a su correo electrónico un mensaje con las instrucciones para concluir el proceso. Es importante resaltar que el sistema verifica que la cuenta de correo que usted anota es verídica, de no ser así no se le podrá dar acceso al curso, por lo que le recomendamos, que si no tiene una cuenta de correo institucional anote una personal.

9. Una vez que cuenta con su clave de usuario y contraseña, ya puedes ingresar al AVA y tener acceso a los cursos en línea.

NOTAS: Es muy importante no registrarse más de una vez. Seleccionar correctamente el ente público al que está adscrito. El nombre de usuario y contraseña son alfanuméricos (no incluir espacios, acentos ni caracteres especiales) Anotar el nombre de USUARIO Y CONTRASEÑA, en un lugar en el que se puedan consultar y/o resguardar, ya que éstos son solicitados cada vez que se ingresa al aula virtual. Anotar el nombre de USUARIO Y CONTRASEÑA, en un lugar en el que se puedan consultar y/o resguardar, ya que éstos son solicitados cada vez que se ingresa al aula virtual. Un solo registro sirve para realizar todos los cursos disponibles en el AVA. Llenar por completo los datos laborales del formulario de registro.

10. Del lado izquierdo, en el menú Mis cursos, dar clic en Todos los cursos

11. Seleccionar la categoría: Cursos para la población en general y servidores públicos del DF

… y elegir el curso de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública o el que se desee estudiar.

12. Una vez seleccionado el curso deseado, confirmar su inscripción dando clic en Si.

13. En este momento podrá iniciar el curso, en esta pantalla encontrará diversos apartados: una guía de navegación; la presentación, los objetivos y el contenido del curso, entre otros.

14. En la parte central seleccionará las lecciones que irá estudiando.

15. Para realizar la autoevaluación una vez concluido el estudio del tema, deberá ingresar a la página principal del curso y seleccionarla dando clic en la Autoevaluación del Módulo o Tema que corresponda. Cabe mencionar, que para acreditar el curso en línea, es necesario obtener los 10 puntos en cada una de las evaluaciones, las cuales puedes repetir cuantas veces sea necesario.

16. Una vez concluido el curso, se puede obtener un comprobante de calificaciones como se indica a continuación, el cual deberás entregar a tu coordinador de capacitación.

Es necesario que usted sepa que la finalidad de los cursos en línea, es que logre comprender los contenidos de los mismos, de tal manera que el sistema le permite verificar que las repuestas de sus evaluaciones sean las correctas, dando oportunidad a que, de no ser así, pueda volver a intentarlo..¡Suerte!

ASESORIA Saraí Cruz García ext. 159