CALAVERITA DEL EQUIPO COV

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Advertisements

DIARIO DE UNA FEA.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
SALÍ DE FIESTA MAMÁ
La lista.
Me transformo en una computadora
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
Diario de ella:.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
LA HISTORIA DE PEPE.
CUIDAR LO QUE NOS UNE COMO FAMILIA
SE ME HA PERDIDO UN PAIS.
La paloma y la rosa.
Esto es hermoso!.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Sacando bien la cuenta Cuento del P. Mamerto Menapace
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
Ria Slides SENDAS ÉL HARÁ Nº 11 CONTINUACIÓN DEL Nº 10.
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
El espantapájaros.
El dragón PabloArthurMariusPabloArthurMarius. El Dragón.
Simbología Patito Feo Hans Christian Andersen
CUENTO EL PATITO FEO.
Dicho esto, Vashti se fue caminando con la cabeza en alto y abandono al rey.
AMISTAD, ¡EXPRÉSALA!.
JESUS GUARDO SILENCIO.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Sui Mangá.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
1.
5.
La última carta de Irene…
Autores: Mariana Hincapié Carmona. Juan Esteban Henao Bustamante.
Un hombre estaba jugando golf, cuando de repente se sintió perdido. Vió delante de él a una mujer jugando y fue a su encuentro. - Buen día ¿Podría ayudarme?,
BOLETA DE CALIFICACIONES
El marido está cómodamente viendo la televisión. De pronto, su mujer entra a la casa y le pregunta: “Querido, ¿Puedes revisar mi coche? Está descompuesto.
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Una historia divertida.
JOAQUÍN ¿QUIÉN ES JOAQUÍN? Joaquín, era un pequeño animalito. Tenía largos bigotes Tenía largos bigotes Y también una cola larga, casi tan larga como.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
HISTORIA DE UNA TORTUGA.
La Taza.
Visita:
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
EL ZORRO Y EL POLLITO.
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
Autoras: Valeria López e Isabel Hernández. Había una vez una princesa muy caprichosa. Un día estaba jugando con una pelota de oro, y se le cayó a un poso.
Por: Sophia Mazzini. El submarino se hundió más y más hasta que fue tan profundo, el agua estaba casi negra. Artemis y Sophia miraron por la ventana.
El estaba tan sorprendido que de verdad ese día se veía tan emocionado como que si nunca hubiera tenido alguna platica con alguna persona que no fuera.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
PRESENTADO POR LINA VANESSA PRIETO BERMUDEZ
EL PATITO PERDIDO Autor :José Bermúdez.
AmIgOs!.
Dos curas estaban hospedados en un convento para participar en un gran evento religioso.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Integrantes : García Mancilla Damaris Ramírez Alvarado Jessica Profesora : Gabriela Pichardo Materia.
Marcos 5, "Contigo hablo, niña, levántate" "Contigo hablo, niña, levántate" En aquel tiempo, Jesús atravesó de nuevo.
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
Dios no se esconde. Dios no conoce de trampas Mucho menos de engaños. El está tan arriba para verlo y para abrazarlo todo. Ayer vino el águila a avisarme.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Había una vez un zorro hambriento que caminaba por el bosque. Después de un rato, cerca a una cueva encontró a un conejo, el zorro alegre dijo:
Transcripción de la presentación:

CALAVERITA DEL EQUIPO COV Estaba el Padre José Carlos sentado en la oficina Cuando llego la huesuda y dijo: El tiempo ya te llego El no lo podía creer Y algo que nunca imagino Que la sotana se le cayo Hasta los tobillos le llego La parca al ver esto Hasta vergüenza le dio Por eso a José Carlos dijo: Primero por Marciano yo voy Hasta la capilla lo fue a buscar, pero no lo encontró Y muy desanimada dijo Este ya se me pelo La flaca no se dio por vencida

Y a Luis Enrique escribiendo En el escritorio lo encontró Pues a el COV volvió Y a Luis Enrique escribiendo En el escritorio lo encontró El muy asustado, hasta la pluma tiro Y del miedo se puso blanco Que la parca se lo llevó Dos horas más tarde Por la secretaria regresó Y haciendo sus presentaciones En la computadora la encontró Al verla tan ocupada El tiempo no quiso perder Así que por Gabriel Teología fue a recorrer Llevaba la Biblia Para poderlo apantallar Pero los evangelios no pudo pronunciar

Gabriel al ver esto solo se burlo, y la parca muy enojada Al panteón se lo llevo Francisco muy asustado en el aula se escondió Pero la flaca muy lista de una oreja lo saco Francisco casi llorando, gritó ¡Todavía no! Ella algo molesta dijo: No te estoy preguntando Pues las ordenes las doy yo Así es como el COV Sin asistentes se quedo La parca en el COV Dejo un letrero Muy grande y a todo color Decía el año que entra Regreso por todo aquel Que este en el COV.