Presentación Acreditación Diciembre 14 de 2009 Luis Eduardo Gallego Vega Dirección de Area Curricular.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de Mejoramiento Area Curricular
Advertisements

1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
ESTUDIO DE PÉRDIDA DE ASIGNATURAS 2009-II Dirección Curricular Ingeniería Eléctrica y Electrónica.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL FRANCISCO MORAZÁN
Análisis de las Competencias matemáticas básicas de los ingresantes de las Ingenierías de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Resistencia.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN. Marzo 2011 ORIENTACIÓN EDUCATIVA ACCESO A LA UNIVERSIDAD DESDE FORMACIÓN PROFESIONAL ¿Cómo accedo?
Instituto Azteca de Formación Empresarial
INFORME DE MATERIA DE GRADUACIóN “FACTORES QUE AFECTAN EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES EN EL ECUADOR” “Análisis comparativo de la situación actual.
Plan de Estudios FCEE
¿ Qué formación y competencias deben adquirir los profesionales en el área de la Potencia y Energía Eléctrica que egresarán de la Universidad? Departamento.
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN
1 AGOSTO 1997 Puntos por comentar OBJETIVOPERFIL CARACTERÍSTICASCAMPO DE TRABAJO APTITUDES Y HABILIDADES ESTRUCTURA CURRICULAR LÍMITE DE TIEMPO DURACIÓN.
Comité Asesor Programa de Ingeniería de Sistemas y Computación Abril de 2014 Consejo de Facultad Integrantes del Comité German Hernández Dir. de Área Curricular.
Realimentación Proceso de Reforma Académica Estudiantes Ingeniería Eléctrica y de Ingeniería Electrónica Dirección de Área Curricular Jaime Alemán Margarita.
Recorrido por el IES Palomeras-Vallecas
Programa de Ingeniería Eléctrica Datos Generales del Programa Renovación Acreditación Año 2011.
RESULTADOS DE ECAES 2005 AREAS - COMPETENCIAS M. OSWALDO BUSTAMANTE RÚA, PhD COORDINADOR ECAES DE LA SEDE DIRECCIÓN ACADEMICA DE LA SEDE.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS E INGENIERÍA DE LA COMPUTACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR Año 1º 2º 3º 4º 5º Programación Matemática Software Sistemas de Hardware.
UNNE Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ingeniería.
ORIENTACION ACADEMICA
Resultados de las Pruebas de Aptitud Académica PAA del año 2013 Dirección de Sistema de Admisión.
Diapositiva No. 1 Abril de 2012 Cámara de Comercio de Córdoba Monitor de Actividad Comercial en Córdoba Información generada por:
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA FACULTAD DE ODONTOLOGIA EJE DE SOCIOHUMANISTICA LUIS ANIBAL RESTREPO SOTO /2009 EJE DE SOCIOHUMANISTICA LUIS ANIBAL RESTREPO SOTO.
Programa de Formación del CEDEX – 2007 Curso de TÉCNICAS ESTADÍSTICAS DE ANÁLISIS MULTIVARIANTE TÉCNICAS ESTADÍSTICAS DE ANÁLISIS MULTIVARIANTE Objetivo:
Plan de estudios Facultad de Estadística e Informática Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas.
TECNICO EN INFORMATICA
SISTEMAS AVANZADOS DE TRASMISIÓN I
SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA SUBDIRECCIÓN DE TELESECUNDARIA ESCUELA TELESECUNDARIA ÁLVARO.
¿Y después de la E.S.O … qué ? JAC Opciones al terminar 4º de E.S. O SI EL ALUMNO OBTIENE EL TÍTULO DE LA ESO: ● Bachillerato. ● Formación Profesional.

NUEVOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS GRADO 4/6 AÑOS 240/360 CREDITOS MASTERS 1 – 2 AÑOS 60 – 120 CREDITOS TRABAJARTRABAJAR DOCTORADO.
Ingeniería Electrónica Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.
Objetivo. Formar profesionistas altamente competitivos en la ingeniería industrial, consientes de su compromiso moral con nuestro país. Poseedores de una.
Microsoft Excel Clase 7 Herramientas. Microsoft Excel - Repaso Clase Anterior Asistente para gráficos Formato de los componentes del Gráfico Ejemplos:
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Administración
1 ICI-3018 ELECTROTECNIA Y ELECTRONICA Unidad I: Clase 1 Aspectos Administrativos UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES Facultad de Ingeniería Escuela de Ingeniería.
PROGRAMA DE MATEMÁTICAS DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS.
Facultad Ingeniería Formar líderes capaces de cumplir con excelencia su profesión en la sociedad, realizándose plenamente, con profunda dedicación al bien.
Las profesiones que utilizan las matematicas
OFERTA EDUCATIVA DEL CENTRO IES ALBÉNIZ CURSO º de ESO ASIGNATURAS OPCIONALES (se cursa una) TECNOLOGÍA FRANCÉS INFORMÁTICA FRANCÉS INFORMÁTICA.
Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería - ECBTI
- Dibujo - Fundamentos de programación - Matemáticas para computadora - Matemáticas I - Física I - Seminario de Ética - Introducción a la ingeniería en.
Posgrado en Ingeniería Eléctrica, UNAM ( posgrado
PROGRAMAS DE ASIGNATURAS Dr. Idael Guillermo Acosta Fuerte.
Introducción a la Ingeniería PLAN DE CARRERA Dirección de carrera IMT Aulas VII, 3er piso
Facultad de Estadística e Informática
 ¿Qué es Software?  ¿Qué es Sistema?  La economía de todos los países desarrollados es dependiente del software.  Actualmente cada vez mas sistemas.
Plan de estudios Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios Campus Ixtaczoquitlán.
Propuesta de cursada del Plan Año1° Cuatrimestre2° Cuatrimestre 1 Teoría Política 1 Economía Política Problemas Históricos Contemporáneos Teoría Política.
¿QUE PUEDO ESTUDIAR? GRADO EN QUÍMICA: 4 AÑOS: 240 ECTS (60 ECTS/AÑO).
Ingeniería Mecánica. Dirección General del Área Académica Técnica Habilidades y Competencias que requerimos El aspirante a la carrera de Ingeniería.
Dirección General de Institutos Tecnológicos
HOMOLOGACIONES ASIGNATURAS EN UNIVERSIDADES DE COLOMBIA
NÙCLEO TEMATICO NRO. 2 MODELOS DE GESTION TECNOLOGICA PREGUNTAS GENERADORAS ?
ECBTI PRESENTACIÓN DEL CURSO BALANCE DE MATERIA Y ENERGÍA Director del curso: Carolina León Virgüez Bogotá. Año 2014, Periodo I.
1 er. semestre2 do. semestre3 er. semestre4 to. semestre5 to. semestre6 to. semestre Matemáticas I Matemáticas III Matemáticas IVFilosofía Química IQuímica.
Ing. Electronica.
Aspectos institucionales
Proyecto educativo del programa de ingeniería de sistemas y computación Diciembre 16 de 2015.
Director del curso: Yahir Murcia Lozada
Universidad de los Andes Facultad de Ingeniería 2010.
El CBTis No. 59 Es una Institución pública que mediante innovadores métodos de enseñanza, personal altamente capacitado y la mejor infraestructura de la.
INGENIERÍA INDUSTRIAL Y AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL.
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIONES Tipo de Curso Observaciones PERIODO I Algoritmos O 3 M Competencias Comunicativas O 3 T Software.
CURSO DE ELECTRÓNICA PARA NEOTEO Electrónica Introducción y Conceptos.
LUIS RAMÍREZ LEONEL MATTEO CARRERAS: LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (RAMÍREZ) INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA (MATTEO) LUIS RAMÍREZ LEONEL MATTEO.
Aportes para una propuesta
Transcripción de la presentación:

Presentación Acreditación Diciembre 14 de 2009 Luis Eduardo Gallego Vega Dirección de Area Curricular

Admisiones - Admitidos

Admisiones - Aspirantes

Permanencia Ingeniería Eléctrica

Admisiones Aspirantes

Puntajes de Admisión – Ingeniería Eléctrica y Electrónica

Estudiantes – Estrato

Estudiantes – Estrato Comparación con el País!!

Estudiantes – Tipo de Colegio

NOTAS 2009 Análisis por Componentes y Agrupaciones

COMPONENTE DE FUNDAMENTACIÓN Porcentaje de estudiantes por programa que perdieron alguna de las asignaturas del componente de fundamentación con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia Promedio de la Facultad

COMPONENTE DE FORMACIÓN DISCIPLINAR O PROFESIONAL Porcentaje de estudiantes por programa que perdieron alguna de las asignaturas del componente de formación profesional o disciplinar con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia Promedio de la Facultad

COMPONENTE DE LIBRE ELECCIÓN Porcentaje de estudiantes por programa que perdieron alguna de las asignaturas del componente de libre elección con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia Promedio de la Facultad

INGENIERÍA ELÉCTRICA: COMPONENTE DE FUNDAMENTACIÓN

AGRUPACIÓN: CIENCIAS DE LOS MATERIALES Porcentaje de estudiantes que perdieron las asignaturas de esta agrupación con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia INGENIERÍA ELÉCTRICA Promedio de la Facultad 36,73%

AGRUPACIÓN: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS Porcentaje de estudiantes que perdieron las asignaturas de esta agrupación con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia INGENIERÍA ELÉCTRICA Nota: no se consideran materias con menos de 5 estudiantes Promedio de la Facultad 7,88%

AGRUPACIÓN: FÍSICA Porcentaje de estudiantes que perdieron las asignaturas de esta agrupación con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia INGENIERÍA ELÉCTRICA Promedio de la Facultad 21,27%

AGRUPACIÓN: HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS Y MÉTODOS NUMÉRICOS Porcentaje de estudiantes que perdieron las asignaturas de esta agrupación con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia INGENIERÍA ELÉCTRICA Nota: no se consideran materias con menos de 5 estudiantes Promedio de la Facultad 18,44%

AGRUPACIÓN: MATEMÁTICAS, PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA Porcentaje de estudiantes que perdieron las asignaturas de esta agrupación con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia INGENIERÍA ELÉCTRICA Nota: no se consideran materias con menos de 5 estudiantes Promedio de la Facultad 35,33%

INGENIERÍA ELÉCTRICA: COMPONENTE DE FORMACIÓN DISCIPLINAR O PROFESIONAL

AGRUPACIÓN: CIRCUITOS Y CAMPOS Porcentaje de estudiantes que perdieron las asignaturas de esta agrupación con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia INGENIERÍA ELÉCTRICA Nota: no se consideran materias con menos de 5 estudiantes Promedio del Programa

AGRUPACIÓN: CONTEXTO PROFESIONAL, INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN Porcentaje de estudiantes que perdieron las asignaturas de esta agrupación con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia INGENIERÍA ELÉCTRICA Nota: no se consideran materias con menos de 5 estudiantes Promedio del Programa

AGRUPACIÓN: ELECTRÓNICA Porcentaje de estudiantes que perdieron las asignaturas de esta agrupación con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia INGENIERÍA ELÉCTRICA Promedio del Programa

AGRUPACIÓN: ELECTROTECNIA Porcentaje de estudiantes que perdieron las asignaturas de esta agrupación con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia INGENIERÍA ELÉCTRICA Promedio del Programa

AGRUPACIÓN: SEÑALES, SISTEMAS Y CONTROL Porcentaje de estudiantes que perdieron las asignaturas de esta agrupación con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia INGENIERÍA ELÉCTRICA Promedio del Programa

AGRUPACIÓN: SISTEMAS DE POTENCIA Porcentaje de estudiantes que perdieron las asignaturas de esta agrupación con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia INGENIERÍA ELÉCTRICA Promedio del Programa

INGENIERÍA ELÉCTRICA: COMPONENTE DE LIBRE ELECCIÓN

AGRUPACIÓN: PROFUNDIZACIÓN Porcentaje de estudiantes que perdieron las asignaturas de esta agrupación con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia INGENIERÍA ELÉCTRICA Nota: no se consideran materias con menos de 5 estudiantes Promedio del Programa

INGENIERÍA ELECTRÓNICA: COMPONENTE DE FUNDAMENTACIÓN

AGRUPACIÓN: CIENCIAS DE LOS MATERIALES Porcentaje de estudiantes que perdieron las asignaturas de esta agrupación con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia INGENIERÍA ELECTRÓNICA Promedio de la Facultad 36,73%

AGRUPACIÓN: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS Porcentaje de estudiantes que perdieron las asignaturas de esta agrupación con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia INGENIERÍA ELECTRÓNICA Nota: no se consideran materias con menos de 5 estudiantes Promedio de la Facultad 7,88%

AGRUPACIÓN: FÍSICA Porcentaje de estudiantes que perdieron las asignaturas de esta agrupación con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia INGENIERÍA ELECTRÓNICA Promedio de la Facultad 21,27%

AGRUPACIÓN: HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS Y MÉTODOS NUMÉRICOS Porcentaje de estudiantes que perdieron las asignaturas de esta agrupación con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia INGENIERÍA ELECTRÓNICA Promedio de la Facultad 18,44%

AGRUPACIÓN: MATEMÁTICAS, PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA Porcentaje de estudiantes que perdieron las asignaturas de esta agrupación con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia INGENIERÍA ELECTRÓNICA Nota: no se consideran materias con menos de 5 estudiantes Promedio de la Facultad 35,33%

INGENIERÍA ELECTRÓNICA: COMPONENTE DE FORMACIÓN DISCIPLINAR O PROFESIONAL

AGRUPACIÓN: CIRCUITOS Y CAMPOS Porcentaje de estudiantes que perdieron las asignaturas de esta agrupación con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia INGENIERÍA ELECTRÓNICA Promedio del Programa

AGRUPACIÓN: CONTEXTO PROFESIONAL, INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN Porcentaje de estudiantes que perdieron las asignaturas de esta agrupación con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia INGENIERÍA ELECTRÓNICA Promedio del Programa

AGRUPACIÓN: ELECTRÓNICA ANÁLOGA Porcentaje de estudiantes que perdieron las asignaturas de esta agrupación con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia INGENIERÍA ELECTRÓNICA Promedio del Programa

AGRUPACIÓN: ELECTRÓNICA DIGITAL Porcentaje de estudiantes que perdieron las asignaturas de esta agrupación con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia INGENIERÍA ELECTRÓNICA Promedio del Programa

AGRUPACIÓN: SEÑALES, SISTEMAS Y CONTROL Porcentaje de estudiantes que perdieron las asignaturas de esta agrupación con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia INGENIERÍA ELECTRÓNICA Promedio del Programa

AGRUPACIÓN: TELECOMUNICACIONES Porcentaje de estudiantes que perdieron las asignaturas de esta agrupación con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia INGENIERÍA ELECTRÓNICA Promedio del Programa

INGENIERÍA ELECTRÓNICA: COMPONENTE DE LIBRE ELECCIÓN

AGRUPACIÓN: PROFUNDIZACIÓN Porcentaje de estudiantes que perdieron las asignaturas de esta agrupación con respecto al total de estudiantes que las cursaron y obtuvieron nota en la materia INGENIERÍA ELECTRÓNICA Promedio del Programa