VEHÍCULOS HÍBRIDOS. VEHÍCULOS HÍBRIDOS ¿Qué es un Híbrido? Tren Motriz Tradicional – Motor a diesel suministra el torque Tren Motriz Híbrido – Motor.

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Transcripción de la presentación:

VEHÍCULOS HÍBRIDOS

¿Qué es un Híbrido? Tren Motriz Tradicional – Motor a diesel suministra el torque Tren Motriz Híbrido – Motor diesel más pequeño y motor eléctrico o hidráulico proveen el mismo torque que un motor de mayor capacidad Potencia eléctrica de baterías, cargadas por frenado regenerativo Potencia hidráulica almacenada por frenado regenerativo Primero que nada, Qué es un HIBRIDO? Es cualquier sistema motriz que cuenta con dos diferentes fuentes de energía. Y en nuestro caso, se trata de la combinación de un motor PACCAR PX-6 de diesel y un motor/generador eléctrico integrado a una transmisión EATON Ultrashift; además de un conjunto de baterías de 340volts montado en el bastidor. Como resultado, tenemos que un vehículo con motor diesel de mediana capacidad, incrementa su potencia y torque cuando se le suma la capacidad del motor eléctrico, y como resultado, este conjunto, conforma un sistema de diesel altamente eficiente.

Componentes de Sistema Híbrido Transmisión Utrashift y Motor/Generador Sistema Administrador de Energía Sistema de Batería de 340 Volts

Asistencia al Arranque Transmisión Utrashift y Motor/Generador Sistema Administrador de Energía Sistema de Batería de 340 Volts

Frenado Regenerativo Transmisión Utrashift y Motor/Generador Sistema Administrador de Energía Sistema de Batería de 340 Volts

Principales Aplicaciones

Beneficios de un Vehículo Híbrido 20-30% de ahorro en consumo de combustible 30% de reducción de emisiones contaminantes Reducción de CO2 estimada de 15-20Toneladas anuales

Beneficios Características Beneficios Arranque eléctrico del vehículo y aceleración adicional Frenado regenerativo Motor diesel enciende impulsado por el motor/generador eléctrico. Disponible toma de fuerza eléctrica en transmisión Desempeño Beneficios Mejora la economía de combustible, reduce emisiones, reduce ruido Mejora la economía de combustible, reducción del desgaste de frenos Reduce desgaste de arranque de 12v Silencioso, cero emisiones, reduce el tiempo en baja de motor diesel Habilidad de pendiente Aceleración Las carctarísticas principales y sus beneficios: - Primero, el inicio del movimiento de la unidad es con el motor eléctrico, mientras que el de diesel permanece en ralentí a bajas revoluciones, lo que economiza combustible, reduce las emisiones y el ruido. -El frenado regenerativo es el aprovechamiento de la energía de movimiento de la unidad antes de parar y además de recargar las baterías, funciona como un freno auxiliar, lo cual ayuda a reducir el desgaste de los frenos de servicio. - Por otro lado, en lugar de utilizar el arrancador convencional de 12volts, el motor a diesel enciende impulsado por el motor eléctrico. - Y por último, esta transmisión está equipada con toma de fuerza cien! por ciento !eléctrica!, sin necesidad de operar el motor a diesel, por lo que las emisiones de gases contaminantes se reducen a cero y es más mucho más silencioso.

PACCAR

Programa Kenworth Híbrido Y, el foco de nuestra junta el día de hoy. Presentado en 2007, en Expo-Transporte, nuestro primer camión de reparto con un motor hibrido diesel-eléctrico, en aquella ocasión como un prototipo. Ahora, listo para pruebas en México con distintas aplicaciones Kenworth T270/T370 Camiones con PBV de 25,000 a 35,000lbs

Programa Kenworth Híbrido Y, el foco de nuestra junta el día de hoy. Presentado en 2007, en Expo-Transporte, nuestro primer camión de reparto con un motor hibrido diesel-eléctrico, en aquella ocasión como un prototipo. Ahora, listo para pruebas en México con distintas aplicaciones

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Programa Kenworth Híbrido Y, el foco de nuestra junta el día de hoy. Presentado en 2007, en Expo-Transporte, nuestro primer camión de reparto con un motor hibrido diesel-eléctrico, en aquella ocasión como un prototipo. Ahora, listo para pruebas en México con distintas aplicaciones Kenworth T370 Tracto Tractor con PBC de 55,000lbs

Programa Kenworth Híbrido Y, el foco de nuestra junta el día de hoy. Presentado en 2007, en Expo-Transporte, nuestro primer camión de reparto con un motor hibrido diesel-eléctrico, en aquella ocasión como un prototipo. Ahora, listo para pruebas en México con distintas aplicaciones Kenworth L700 Camiones con PBV de 66,000lbs

Esta tecnología vendrá a reducir los efectos contaminantes