FICHAS DE REGISTRO Apellidos …………………………………………………………

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ARTE Y HORIZONTE SIMBÓLICO
Advertisements

PEQUEÑO- GRANDE Nivel: NT1
PROFESIONES Y OFICIOS Nivel: NT1 Y NT2
PARTES DEL CUERPO Nivel: NT1 Y NT2
PATRÓN DE NÚMEROS Nivel: NT1
EL AGUA Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
SOCIOLOGÍA DE LA MÚSICA CULTURA COMUNICACION ARTE CONSUMO DIMENSIONES SOCIALES DE LA MUSICA ENTORNO PROBLEMICO 1 LA DIMENSIÓN CULTURAL DE LA MÚSICA.
BIENVENIDOS A LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.
El Instituto Integrado Fe y Alegría presenta al grupo de Investigación: “Investigadores Costumbres Regionales”, como un esfuerzo académico que propende.
UNIDAD NACIONAL DE CATALOGACION Y MUSEOS
Ejercicios Compensatorios.
EL DISEÑO DE INVESTIGACION (María Teresa Sirvent)
PILAR HERRANZ CORTIJO
H i s t o r i a d e l a A r q u i t e c t u r a A n t i g u a y m e d i e v a l Arq. Alberto Lucchesi Cátedra de Historia de la Arquitectura y el Urbanismo.
Los primeros habitantes de la península ibérica…
Prof. Gerardo Lázaro Aquino Huancayo, octubre de 2015 UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERU FACULTAD DE SOCIOLOGIA ANALISIS DEL.
A ARTE Gótica.
Bases de datos de la Real Biblioteca: múltiples accesos a las procedencias Nuria García Abia Responsable de proyectos de investigación en RB
TEORÍA Y FUNCIÓN DEL ARTE EL ARTE Y LA CREACIÓN ARTÍSTICA NATURALEZA DE LA OBRA DE ARTE LA OBRA ARTÍSTICA Y EL ESTILO CLASIFICACIÓN DE LA OBRA DE ARTE.
Historia de la arquitectura La Historia de la arquitectura es una subdivisión de la Historia del arte encargada del estudio de la evolución histórica.
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
Geografía de América.
PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES
ORÍGENES DE LA LITERATURA ESPAÑOLA
REGIÓN CENTRAL DE COSTA RICA.
Vicerrectoría Académica
QUIERO PARTCIPAR EN EL JURADO DE VISUALIZACION Y SELECCIÓN DE OBRAS PARA EL PROXIMO CERTAMEN 2015 NOMBRE Y APELLIDOS………………………………………………………………………… DIRCCION……………………………………………………………………………
¿Cómo se analiza una obra de arte? 5º Básicos
Título de la contribución en formato póster
HISTORIA DE COLOMBIA ”Las Estructuras de la Dominación Colonial Española” Nº 4.
Corpus MUST- equipo UCM
Gabriela Lavarello de Velaochaga (Perú) - julio 2009
- LA MARA SALVATRUCHA - banda originaria del Salvador
Teorías sobre el arte del lenguaje y la literatura
Karina Vázquez Abraham Viramontes Diana Razo Ivan Ferrel
QUE ES ARTE Y OBRA DE ARTE.
Análisis Bibliográfico Mtro. Héctor Gpe. Márquez Ortiz
CURSO DE CATALOGACIÓN Lic. José Luis Alvirde Fuentes.
Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización
Las bases de datos Marcas de Impresores y Antiguos Poseedores
Acciones Logísticas que Optimicen la Cadena de Abastecimiento en las Mipymes Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnología de la Información. Técnico.
(1.-Catalogació de l’obra i Context històric)‏
Introducción a las Bases de Datos Relacionales
LITERATURA NEOCLÁSICA Leandro Fernández de Moratín
Patrimonio Cultural Comprenderemos Qué es el Patrimonio Cultural y la riqueza que poseemos en España.
Rut: / Giro: Venta de artículos médicos
Rut: / Giro: Venta de artículos médicos
¿Cómo te llamas de apellido?
El Códice Mendocino La palabra códice viene del latín “codex” (libro manuscrito), son documentos pictóricos o de imágenes realizados como productos culturales.
Las Asignaturas Class Subjects.
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
FICHAS DE REGISTRO Apellidos [Apellidos del estudiante]
Registro.
01 Jornada Identificación Localización Estilo Cronología
NATURALEZA MUERTA El concepto de naturaleza muerta en el ámbito de la pintura, para denominar a aquellas obras de arte que representan objetos, animales,
DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO
EVOLUCIÓN DE LAS OBRAS DE LA “DAMA IBÉRICA” / SERVICIO DE PROYECTOS URBANOS / Sección de Proyectos Urbanos.
No Ficha Foto 3x4 Fecha de afiliación DATOS PERSONALES
EL TEATRO DE LOPE DE VEGA
DERECHO REGISTRAL: Procesos registrales y conservación del acervo.
Rut: / Giro: Venta de artículos médicos
Una sinopsis del pacto de obras y pacto de gracia P A C T O D E G R A C I A.
Creación de cedula de identificación de una obra de arte Esta ficha se usa para mostrar datos relacionados con obras de arte.
TEOREMA DE PITAGORAS OBJETIVO: Aplicar el teorema de Pitágoras en ejercicios presentados en diferentes contextos.
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 2
¿Qué es ISO 19115:2003? “ Identifica los metadatos necesarios para describir la información geográfica digital. Los metadatos pueden describir conjuntos.
TEMA: LA HISTORIA.
Mujeres y su relación con la naturaleza en los còdices.
Dimensiones de la moral laboral.
Transcripción de la presentación:

HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL EN ESPAÑA EJERCICIO DE CATALOGACIÓN DE OBRAS DE ARTE FICHAS DE REGISTRO Apellidos ………………………………………………………… Nombre ………………………………………………………… Código de registro

HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL EN ESPAÑA EJERCICIO DE CATALOGACIÓN DE OBRAS DE ARTE 1 01 01 Colección estable Identificación Clasificación genérica Material/soporte Técnica/s Dimensiones Contexto cultural Datación Uso/función Procedencia

HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL EN ESPAÑA EJERCICIO DE CATALOGACIÓN DE OBRAS DE ARTE 01 Descripción

HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL EN ESPAÑA EJERCICIO DE CATALOGACIÓN DE OBRAS DE ARTE 2 02 Colección estable Identificación Clasificación genérica Material/soporte Técnica/s Dimensiones Contexto cultural Datación Uso/función Procedencia

HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL EN ESPAÑA EJERCICIO DE CATALOGACIÓN DE OBRAS DE ARTE 02 Descripción

HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL EN ESPAÑA EJERCICIO DE CATALOGACIÓN DE OBRAS DE ARTE 3 03 Colección estable Identificación Clasificación genérica Material/soporte Técnica/s Dimensiones Contexto cultural Datación Uso/función Procedencia

HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL EN ESPAÑA EJERCICIO DE CATALOGACIÓN DE OBRAS DE ARTE 03 Descripción

HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL EN ESPAÑA EJERCICIO DE CATALOGACIÓN DE OBRAS DE ARTE 4 04 Colección estable Identificación Clasificación genérica Material/soporte Técnica/s Dimensiones Contexto cultural Datación Uso/función Procedencia

HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL EN ESPAÑA EJERCICIO DE CATALOGACIÓN DE OBRAS DE ARTE 04 Descripción

HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL EN ESPAÑA EJERCICIO DE CATALOGACIÓN DE OBRAS DE ARTE 5 05 Colección estable Identificación Clasificación genérica Material/soporte Técnica/s Dimensiones Contexto cultural Datación Uso/función Procedencia

HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL EN ESPAÑA EJERCICIO DE CATALOGACIÓN DE OBRAS DE ARTE 05 Descripción

HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL EN ESPAÑA EJERCICIO DE CATALOGACIÓN DE OBRAS DE ARTE 6 06 Colección estable Identificación Clasificación genérica Material/soporte Técnica/s Dimensiones Contexto cultural Datación Uso/función Procedencia

HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL EN ESPAÑA EJERCICIO DE CATALOGACIÓN DE OBRAS DE ARTE 06 Descripción

HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL EN ESPAÑA EJERCICIO DE CATALOGACIÓN DE OBRAS DE ARTE 7 07 Colección estable Identificación Clasificación genérica Material/soporte Técnica/s Dimensiones Contexto cultural Datación Uso/función Procedencia

HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL EN ESPAÑA EJERCICIO DE CATALOGACIÓN DE OBRAS DE ARTE 07 Descripción

8 08 EJERCICIO DE CATALOGACIÓN DE OBRAS DE ARTE HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL EN ESPAÑA EJERCICIO DE CATALOGACIÓN DE OBRAS DE ARTE 8 08 Colección estable Identificación Clasificación genérica Material/soporte Técnica/s Dimensiones Contexto cultural Datación Uso/función Procedencia

HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL EN ESPAÑA EJERCICIO DE CATALOGACIÓN DE OBRAS DE ARTE 08 Descripción