Clínica de Mérida Laboratorio de Análisis Clínicos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL ALTA HOSPITALARIA
Advertisements

Título de la obra: Página web y
Barómetro Sanitario 2008 Ministerio de Sanidad y Consumo Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud Madrid 7 de abril de 2009.
Agencia de Calidad del SNS - Instituto de Información Sanitaria 1 BARÓMETRO SANITARIO 2009.
ENCUESTA PERCEPCIÓN CIUDADANA SOBRE LA PROFESIÓN MÉDICA VALENCIANA Febrero 2009.
EL PROGRAMA TIENE COMO OBJETIVO:
Información Confidencial Semana de la Capacitación DIA 2.
En Sedimento urinario predominan las siguientes imágenes:
EL ESAD EN EL CONTEXTO DE LOS CUIDADOS PALIATIVOS EN ESPAÑA
Comienza un nuevo día sin Gestiona3w
1 CAMBIEMOS DE ROL ¿CÓMO VEN LOS ALUMNOS UNA ASIGNATURA EXPERIMENTAL EN MOODLE? L. Insausti, A. Elías, N. Azpiazu, L. Gurtubay. A. Barona Dpto Ingeniería.
El abandono de Nuria.
SISTEMA PARA CLINICA DENTAL
¿Qué es la Medicina Basada en la Evidencia?
Objetivos de Calidad Segundo Cuatrimestre del Año Ejercicio 2009.
Encuesta del Banco Latinoamericano
H. Ayuntamiento Constitucional De Tlalnepantla de Baz Coordinación de Imagen Institucional Y Opinión Pública Gobierno con visión humana Encuesta.
Resultados encuesta de satisfacción respecto a los servicios prestados por la SFC en el año 2009.
Ignacio García Delgado Unidad de PRL Hospital Regional de Málaga
IDENTIFICACION DE PELIGROS Y ELABORACION DE MATRIZ
Oficina de Marketing Resultados Pacientes Hospitalizados – Segundo Trimestre 2013 Junio del 2013.
Oficina de Marketing Resultados Pacientes Hospitalizados – Julio 2013 Julio del 2013.
WESTWIND SYSTEMS COMPONENTES: CICLO DEL PACIENTE “INGRESOS” E “INDICADORES ESTRATEGICOS”
ESTUDIO ESTADISTICO EN LA REALIZACIÓN DE HEMOCULTIVOS
Prototipos App San Pablo Surco v1.0
Caso 3 Un paciente se presenta a la consulta por falta de erupción de tercer molar inferior. Sin sintomatología. Clínicamente no se observa aumento de.
Como enfrentar el futuro en salud? Muchos desafios: – Envejecimiento de la población – Enfermedades crónicas – Falta de coordinación en la atención médica.
EXPERIENCIAS SERUMS Dr. MIGUEL ARMAS VERGEL.
ENCUESTA DE SALUD Mayo ANTECEDENTES  Conocer la percepción de la opinión pública en relación al sistema de salud, el Plan Auge y la libertad de.
ANALISIS SOBRE LA CARGA DE TRABAJO EN EL LABORATORIO VS ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIO 2009.
PEDIATRIA BASADA EN LA EVIDENCIA WORKSHOP INTENSIVO Octubre 2003 MAR DEL PLATA.
ENCUESTA DE SATISFACCION USUARIOS ISP 2009 PRODUCTO COSMETICOS
ÓPTIMO: Para el tercer trimestre de 2010, este indicador se obtuvo del reporte que genera el modulo de historia clínica informatizada, el tiempo de espera.
DEPARTAMENTE DE ATENCION
DIARIO DE CAS 2 Clinica de la Costa. Tercer encuentro Fecha: , Tiempo: 4 horas Hoy he ido a la clínica muy nervioso. Mi jefe me dijo que me.
GUÍA PARA EL PERSONAL DE LÍNEA Veinteavo tema de socialización ÁRBOL DE COMUNICACIONES.
Especialidad: Odontología General Hospital Interzonal Especializado en Agudos y Crónicos “Dr. A. Korn” Dirección:520 y 175 Localidad: Melchor Romero (La.
Red de especialistas
PERTINENCIA DEL PAPEL DE LOS MÉTODOS ESTADÍSTICOS EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS Y LA VENTAJA COMPETITIVA Nathalia Andrea Vargas Maestría en administración.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 15 octubre 2013.
“ Análisis de Resultados de la Encuesta del Nivel de Satisfacción de los Usuarios del Sistema de Protección Social en Salud” DEPARTAMENTE DE ATENCION A.
Taller de Definición de Metas para la distribución de transferencias PPR-MINSA Tema: Propuestas Para La Distribución De Los Recursos En El Marco Del Cápita.
Nathalia Andrea Vargas Maestría en administración en salud II semestre.
EPS HOSPITAL CURICO SERVICIO DE MEDICINA AÑO 2005.
EBOLA ELABORADO POR: NOURGHIA PEREDO CLAUDIA VARGAS JAZMINKA ORTEGA.
DIFERENCIAS ESCENCIALES
 necesitará almacenar más datos además del nombre y dirección de sus pacientes. Tendrá que llevar, a parte de otras muchas cosas, constancia de las visitas.
LA ATENCIÓN HOSPITALARIA EN LOS TIEMPOS ACTUALES Marzo 2006.
Proceso de Adecuación del Plan de Estudios Medico Cirujano Estado del Arte I. Situación Real del Plan de Estudios II. Mejora del Trabajo Docente III. Mejora.
PRESENTACIÓN DEL MÓDULO CUIDADO DEL PACIENTE DOCENTE RESPONSABLE: LIC. MARÍA ELENA ALEMÁN.
BARÓMETRO SANITARIO Universo: población residente de ambos sexos de 18 años y más. Tamaño de la muestra: entrevistas, distribuidas en tres.
RONALD ANDRÉS MARTÍNEZ BORJA. EMFERMERIA AUXILIAR MEDICO ESCOLTA EMPRESARIO INGENIERO CIVIL PILOTO DE AVIACIÓN ARTESANIA HIGIENISTA DENTAL TERAPEUTA PARAMEDICO.
Tutorial Encuesta de Satisfacción para Estudiantes de Telecentros.
Junta de padres de familia
Conciencia fonológica
Multipagos por BanescOnline MARZO 2011 V.P.Gestión Productos Medios de Pago.
SIMULACIÓN APLICACIONES. APLICACIONES 1.- Problema de almacenamiento El departamento de mantenimiento tiene una sección de almacenamiento con capacidad.
1.1 Idea del proyecto El proyecto es un drone que funcionara en enfermerías locales y todo tipo de centros de salud, tendrá una apariencia bastante similar.
REPÚBLICA ÁRABE SAHARAUI DEMOCRÁTICA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO I SEMESTRE 2012 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Dpto. Terapéutica Médico-Quirúrgica. Área de Psiquiatría. Facultad.
RED DE ESPECIALISTAS
“ Análisis de Resultados de la Encuesta del Nivel de Satisfacción de los Usuarios del Sistema de Protección Social en Salud” DEPARTAMENTE DE ATENCION A.
Auditoria de comunicación interna ¿En qué consiste?
Encuesta de Satisfacción 2009 SERVICIO DE URGENCIAS Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
Cirugía Mayor Ambulatoria Encuesta de satisfacción Cirugía Mayor Ambulatoria Encuesta de satisfacción
Proyecto Vet Alumno: Daniel Kot Alumno: Daniel Kot Curso: 6to I “B” Curso: 6to I “B” Año: 2010 Año: 2010 Profesora: Silvia Herzovich Profesora: Silvia.
PROYECTO DE QUIMICA.
DEPARTAMENTE DE ATENCION
Errores de transcripción ¿Por qué es importante contar con una identificación de pacientes y muestras de laboratorio correctas? ¿Cuáles son las fallas.
Transcripción de la presentación:

Clínica de Mérida Laboratorio de Análisis Clínicos ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE (PACIENTES) SEPTIEMPRE 2009 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE (HOSPITAL) MARZO 2009 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE (MEDICOS)

Clínica de Mérida S.A. de C.V. Laboratorio de Análisis Clínicos

Clínica de Mérida S.A. de C.V. Laboratorio de Análisis Clínicos

Clínica de Mérida S.A. de C.V. Laboratorio de Análisis Clínicos

Que el personal trabaje por igual, unificar al personal. Clínica de Mérida S.A. de C.V. Laboratorio de Análisis Clínicos Observaciones: Que el personal trabaje por igual, unificar al personal.

Que los domingos tengan mas personal. Clínica de Mérida S.A. de C.V. Laboratorio de Análisis Clínicos Observaciones: Tardan en venir a tomar las muestras de sangre a los px que ingresan a piso. Los fines de semana da la impresión de no haber nadie en el laboratorio, muchas veces se ha tenido que buscar al químico por mucho tiempo. Que los domingos tengan mas personal. Podrían mejorar en la atención del teléfono a veces necesitan alguna toma y el teléfono suena mas de 15 a 20 veces.

Clínica de Mérida S.A. de C.V. Laboratorio de Análisis Clínicos Observaciones: Capacitar al personal en tomas de laboratorio en px críticos y en tomas de hemocultivo, se recomienda portar uniforme.

Les falta arreglo personal e higiene. Clínica de Mérida S.A. de C.V. Laboratorio de Análisis Clínicos Observaciones: La falta de uniformidad en la presentación de los químicos nos refleja la imagen.                       Les falta arreglo personal e higiene.

Clínica de Mérida S.A. de C.V. Laboratorio de Análisis Clínicos

Clínica de Mérida S.A. de C.V. Laboratorio de Análisis Clínicos ¿Qué opinión tiene de nuestro servicio de informes de resultados de laboratorio por internet?

Clínica de Mérida S.A. de C.V. Laboratorio de Análisis Clínicos

Clínica de Mérida S.A. de C.V. Laboratorio de Análisis Clínicos