Departamento de Asistencia al Usuario

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los meses del año.
Advertisements

TOMATE INGRESOS PROMEDIOS AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR REGION (Promedio 1996/2000) Para el mes de ENERO.
Español conversacional 7º grado Señor Manning.
ENERO/2012 JULIO/2012.
2009 Calendario ENERO LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADODOMINGO
Camino de Santiago 2010 Estadísticas de peregrinación
Calendario mensual de 2006 Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario para colgarlo en la pared, o bien, puede copiar la página de cualquiera.
Los Meses del Año en Español
laboutiquedelpowerpoint.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
¿En qué orden vienen los meses del año?
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
2012 Calendario mensual Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario de pared o copiar la página del mes que desee y agregarla a su propia.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
Casos Recibidos en el CAU 15 Enero 2002 – 31 Diciembre 2015.
COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS
Centro de Asistencia al Usuario
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNCIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2016 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.
Las estaciones del año.
Centro de Asistencia al Usuario
Centro de Asistencia al Usuario
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Centro de Asistencia al Usuario
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
Departamento de Asistencia al Usuario
Centro de Asistencia al Usuario
Comedor habituales día 4,65 €.. Comedor esporádicos día 5,58 €.
Centro de Asistencia al Usuario
Casos Recibidos en el CAU 15 Enero 2002 – 31 Diciembre 2015
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
2009 Calendario.
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Solicitudes Información Recibidas Enero - Diciembre 2015
Departamento de Asistencia al Usuario
Casos Recibidos en el CAU 15 Enero 2002 – 31 Diciembre 2015
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Dirección de Protección al Usuario
TRANSFERENCIAS DE RENGLONES PRESUPUESTARIOS
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Departamento de Asistencia al Usuario
Dirección de Protección al Usuario
Dirección de Protección al Usuario
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNICIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2017 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

Departamento de Asistencia al Usuario Ejecutorias Departamento de Asistencia al Usuario (DAU)

Ejecutorias hasta el año 2017

Casos Recibidos en el DAU, Enero 2002 – Diciembre 2017

Casos Recibidos en el DAU Año 2018

Casos Recibidos en el DAU, Enero – Abril 2018 Admitidos: en proceso de investigación.

Casos Recibidos en el DAU, Enero 2018 Admitidos: en proceso de investigación.

Casos Recibidos en el DAU, Febrero 2018 Admitidos: en proceso de investigación.

Casos Recibidos en el DAU, Marzo 2018 Admitidos: en proceso de investigación.

Casos Recibidos en el DAU, Abril 2018 Admitidos: en proceso de investigación.

Casos Recibidos por Tipo de Solicitud

Tipo de Solicitud, Enero – Abril 2017/2018 Casos de Pre Formalización: investigación previa a la formalización.

Tipo de Solicitud, Enero 2018 Casos de Pre Formalización: investigación previa a la formalización.

Tipo de Solicitud, Febrero 2018 Casos de Pre Formalización: investigación previa a la formalización.

Tipo de Solicitud, Marzo 2018 Casos de Pre Formalización: investigación previa a la formalización.

Tipo de Solicitud, Abril 2018 Casos de Pre Formalización: investigación previa a la formalización.

Motivos de Reclamo

Motivos mas Reclamados, Enero – Marzo 2018

Casos Recibidos por Vía de Solicitud

Vía de Solicitud, Enero - Abril 2017/2018

Vía de Solicitud, Enero 2018

Vía de Solicitud, Febrero 2018

Vía de Solicitud, Marzo 2018

Vía de Solicitud, Abril 2018

Clasificación del Servicio

Clasificación del Servicio, Enero – Abril 2017/2018 En el reglón de “no clasificación” se registran aquellos casos que no corresponden con servicio de telecomunicaciones, y/o referidos a otras instancias.

Clasificación del Servicio, Enero 2018

Clasificación del Servicio, Febrero 2018

Clasificación del Servicio, Marzo 2018

Clasificación del Servicio, Abril 2018

Unidad de Conciliación

Recursos de Queja (RDQ), Enero – Abril 2017/2018

Comportamiento Mensual Recursos de Queja, Año 2018

Comportamiento Recursos de Queja, Enero 2018

Comportamiento Recursos de Queja, Febrero 2018

Comportamiento Recursos de Queja, Marzo 2018

Comportamiento Recursos de Queja, Abril 2018