Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El manejo de tu retícula ISC
Advertisements

¿Cómo me reinscribo al próximo cuatrimestre?
PRODUCTOS CARTOGRAFICOS
Proceso de Matrícula 2014 Pasos previos 1. INGRESAR CON USUARIO Y CONTRASEÑA DE DIRECTOR DEL CENTRO.
Estancia temporal en el Sector Productivo y de Servicios (Sector público o privado) para el alumno que aún esta en proceso de formación llevándose a cabo.
Trámites finales para egresar
Proceso Renovación Crédito con Garantía Estatal Año 2011.
PREPARATORIA ABIERTA PUEBLA PLATICA INFORMATIVA.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
Consultas en SIIAU escolar
POLITICA DE VACACIONES 2014
Pláticas para el proceso de titulación
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Es importante mencionar que éste manual fue concluido en Agosto de 2013, y que es posible que al transcurrir el tiempo, en el portal oficial de la SFA,
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Viernes 9 : alumnos con promedio.
Educación a Distancia en el Instituto Tecnologico de Minatitlàn
Prácticas Profesionales.
RESIDENCIASPROFESIONALES. PERIODO DE RESIDENCIAS AGOSTO-DICIEMBRE 2011.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA MONTAÑA RESIDENCIAS PROFESIONALES
PRÁCTICA ESCOLAR.
Sistema de Inscripciones
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
1 “DIVISION” PREINDUCCIÓN AL PROCESO DE ESTADÍA “PERIODO” AÑO 200_ B I E N V E N I D O S.
INFOMEX CHIHUAHUA Guía de referencia rápida para el usuario solicitante de INFOMEX CHIHUAHUA Cerrar MENÚ INFOMEX CHIHUAHUA.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Instructivo Paso a Paso para Generar la Liquidación de Matricula
INSCRIPCIÓN POR INTERNET
OFERTA ACADÉMICA. Consultar la Oferta académica.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Manual para la Reinscripción en Línea
INSCRIPCIÓN POR EQUIVALENCIA INSCRIPCIÓN POR REVALIDACIÓN
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Servicios de Información Escolar Departamento de Registro Escolar Plática de Inducción Junio de 2011.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS No 3 ESTANISLAO RAMÍREZ RUÍZ SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN.
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
PREINSCRIPCIÓN Semestre Enero-Junio 2015 Subdirección Académica Septiembre 2014.
COMISION PARITARIA ESTATAL SECCIÓN 27 Y SECCIÓN 53 Estimado profesor(a) les presentamos el nuevo sistema que se operará a partir de la XXI Etapa, para.
INFORMACIÓN.
CENTRO UNIVERSITARIO UAEM VALLE DE MÉXICO. ¿Qué debo de hacer? 1.Antes del 23 de Enero del presente, ponerse en contacto con el tutor para poder obtener.
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
Residencia Profesional
INSTRUCTIVO PARA LA POSTULACIÓN VÍA WEB (SIBEC) A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA, EN LA ESPECIALIDAD INGLÉS.
INSTRUCTIVO PARA POSTULACIÓN VÍA WEB A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE INVIERNO 2014 – MODALIDAD INTERNACIONAL.
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Este mensaje también para grupo.
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET para el Ciclo Escolar AGOSTO-DICIEMBRE 2015 Serán los días.
Manual de inducción al personal Docente UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO Rev. DICIEMBRE 2014.
INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS
SALA DE PROFESORES PLASMA INFORMATIVO La sala de profesores cuenta con un plasma informativo el cual muestra a alumnos y profesores el estado y hora de.
TRANSPARENCIA FOCALIZADA En este espacio encontrarás información de calidad, oportuna y accesible que puede ser de utilidad en tu vida cotidiana. TRANSPARENCIA.
Proceso de inscripción en línea
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Modificado por :Angelo Jiménez D.R.A.. Aspectos claves a tener en cuenta para realizar un Proceso de Matrícula Exitoso. Revisar el Instructivo de Matrícula.
Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio.
Alumnos de Ingreso por: Años Posteriores al Primero y Cambios de Plantel Reingreso CON equivalencia 2016 Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos.
Bienvenidos Generación 2016 Facultad de Arquitectura
Reunión Informativa Examen EGEL.
NUEVO SISTEMA Estimados Alumnos para que puedan consultar sus calificaciones o imprimir su ficha de pago, lo pueden hacer a través del siguiente link:
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
Escuela Vocacional 2015-A Instructivo para consultar grupo, turno y horario Para estudiantes de los Bachilleratos General por Competencias y Tecnológico.
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
Transcripción de la presentación:

Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar al INTERTEC (SIE EN LNEA) para proceso de reinscripción, los grupos estarán sujetos a un límite de espacios. De 80 a 100 el día lunes 14 de Enero en un horario de 7:00 a 12:00 hrs. y con una calificación menor a 80 el día martes 15 de Enero en el mismo horario, con la restricción de 30 alumnos por grupo como máximo.

Fechas para el proceso de reinscripción. 16 de Enero de 2013: Proceso de Reinscripción Oficial: Deberán asistir al Instituto para iniciar proceso de reinscripción preparando la siguiente documentación: Boleta del Semestre Anterior: Se refiere a la boleta del semestre Agosto-Diciembre de Credencial Vigente: Actualmente es la credencial azul el documento de identificación escolar oficial, si no cuentas con ésta, deberás efectuar el pago correspondiente para su reposición. Boucher de Pago: Deberás pasar con dias de anticipación, al Departamento de Recursos Financieros para solicitar número de referencia, posteriormente pagar en el banco y el 16 de Enero de 2013 llevar el boucher de pago. Recuerda que la referencia tiene una vigencia de 2 días. Solicitud de Reinscripción: descargar de la página principal del ITSSMT en sección formatos académicos del SGC para alumnos el formato de reinscripción, elaborarlo, imprimirlo, formarlo y entrega en proceso de reinscripción el 15 de Agosto.

PASO NUMERO 1: Analiza tu Retícula. Descarga tu Retícula, marca las materias ya acreditadas, e identifica las materias que vas a cursar en el próximo semestre.

PASO NUMERO 2: Reinscríbete en Línea. La reinscripción estará en función del promedio que tengas. Ingresa al sistema SIE en línea

PASO NUMERO 2: Nota. Nota: Si eres alumno regular, es decir no tienes asignaturas reprobadas, puedes reinscribirte en línea sin problema, de otro modo tendrás que pasar a la División de Sistemas el 14 ó el 15 de Enero para orientación.

Ingresa tu número de control Ingresa tu contraseña

Una ves ingresado al sistema, clic en el vínculo Reinscripciones

Posteriormente, clic en el vínculo Seleccionar Materias

Aparecerán todas las materias que puedes cursar, pero de todas las carreras que ofertan las mismas asignaturas

Para identificar las asignaturas de la carrera de Sistemas observa una letra S de Sistemas

Los últimos dos dígitos de la clave indican que son de la carrera de Sistemas y el turno Este ejemplo dice que la asignatura es de Sistemas grupo A (turno Matutino) SA Este otro ejemplo dice que la asignatura es de Sistemas grupo B (turno Vespertino) SB

Entonces así podrás ubicar de forma rápida tus asignaturas

De igual manera deberás seleccionar la tutoría y cursos de Inglés correspondientes a tu carrera

En caso de ser necesario ingresar los datos requeridos Para finalizar clic en el botón Agregar

Al final será mostrada la indicación de que ya te reinscribiste Para verificar que te reinscribiste de forma correcta, clic en Horario

Podrás observar el horario en que serán impartidas cada una de las asignaturas seleccionadas

Aquí se observa la fecha y hora en que te reinscribiste

Ingresa al compendio de Formatos Académicos del Sistemas de Gestión de Calidad PASO NUMERO 3: Elabora tu Solicitud de Reinscripción.

Ubica y descarga el formato de Solicitud de Reinscripción y llena todos sus campos PASO NUMERO 3: Elabora tu Solicitud de Reinscripción.

DEBERÁS ESCIBIR EN EL FORMATO, ESTRICTAMENTE, LAS ASIGNATURAS SOLICITADAS EN EL EN EL REGISTRO EN LÍNEA Y EN EL TURNO INDICADO, EN CASO DE NO COINCIDIR ÉSTOS DATOS TE DEVOLVERÉ TU SOLICITUD Nota PASO NUMERO 3: Elabora tu Solicitud de Reinscripción.

NO ESCRIBAS TU CURSO DE INGLÉS NI LA TUTORÍA EN EL FORMATO DE SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN SOLO ASIGNATURAS DE LA RETÍCULA Nota PASO NUMERO 3: Elabora tu Solicitud de Reinscripción.

Imprime dos ejemplares de la Solicitud de Reinscripción y firma ambos documentos y prepararos para el proceso de Reinscripción. PASO NUMERO 3: Elabora tu Solicitud de Reinscripción. Pon Atención La fecha que deberá tener la Solicitud de Reinscripción será 14 ó 15 de Enero de 2013.

Será el 16 de Enero de 2012, la fecha estipulada para el proceso de Reinscripción correspondiente a la carrera de Ingeniería en Sistemas de 09:00 a 14:00 hrs. en el Centro de Cómputo 1. PASO NUMERO 4: Proceso de Reinscripción. Nota: Si no puedes asistir personalmente, envía a alguien de tus familiares con todos los requisitos solicitados.

Boleta del Semestre Anterior (Si estuviste en verano ésta será entregada en el proceso de reinscripción) Credencial Vigente: Actualmente es la credencial azul el documento de identificación escolar oficial, si no cuentas con ésta, deberás efectuar el pago correspondiente para su reposición. Boucher de Pago: Deberás pasar con dias de anticipación, al Departamento de Recursos Financieros para solicitar número de referencia, posteriormente pagar en el banco y el 16 de Enero de 2013 llevar el boucher de pago. Recuerda que la referencia tiene una vigencia de 2 días. Solicitud de Reinscripción: descargar de la página principal del ITSSMT en sección formatos académicos del SGC para alumnos el formato de reinscripción, elaborarlo, imprimirlo, formarlo y entrega en proceso de reinscripción el 14 de Agosto. Requisitos para el Proceso de Reinscripción. Nota: No podrás reinscribirte si no cuentas con todos los requisitos.

Deberás Ingresar a la siguiente página de Internet Y verificar si ya actualizaste tus datos, de otro modo favor de llenar los datos requeridos. No te tomará mucho tiempo, éste paso. PASO NUMERO 5: Actualización de Datos de Localización. Software desarrollado por la División de Sistemas

SI TIENES ALGUNA DUDA EN RELACIÓN A TU REINSCRIPCIÓN, Puedes utilizar cualquiera de los siguientes medios de comunicación:

Fecha límite para reinscripción en línea Martes 15 de Enero hasta las 12:00 hrs. Recuerda que la fecha de entrega de requisitos para las reinscripciones específicamente para los alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas es el 16 de Enero de 2013

Una Recomendación y por favor no me lo tomes a mal. Ayúdame a que tu formación sea integral

Llega con el cabello corto Únicamente varones

Y con vestimenta apropiada al nivel de estudio en el que te encuentras.

Queremos Alumnos profesionistas, seguros de sí mismos y sobre todo bien capacitados que puedan resolver problemas acordes a su carrera.