Baraja para un nivel de : Contenidos que se trabajan:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sabiduría perenne Esteban Pérez López.
Advertisements

SIGUIENTE PREGUNTA SIGUE ADELANTE SIGUE ADELANTE.
I Cervantes 9 de Noviembre de 2013
Técnica Collage de Imágenes
Pregunta el maestro a su grupo de alumnos: ¿Cómo sabemos con exactitud cuándo amanece?
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Tarea 4.3 Ejercicios de preguntas y respuesta (Grabación de voz-en PowerPoint) Parte 1 Preparado por: Nombre de quien hace las preguntas en la Parte 1:
MARICELA HERNÁNDEZ MONTOYA Esta presentación esta suficientemente pausada para dar tiempo a que el docente que la utilice pueda preguntar a sus alumnos.
+ Nur Shehzad 6D Español Los Articulos + _____ chica es rubia. Un Una La.
ESCUELA PRIMARIA: “ALFONSO REYES” PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO
INTERACCIONES EN EL DIPLOMADO EN INGLÉS TURÍSTICO.
“COMPLEMENTARIOS DEL 10”
La motivación es importante en el aprendizaje de cada individuo en sus diferentes etapas de la vida, esta iniciativa se crea dentro del contexto. Bajo.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
La importancia del maestro de la educación física en la sociedad
Imágenes para generar Preguntas
Lunes Aplique actividad sobre como lavarse los dientes. Primero les pregunte quien se lavaba los dientes, como lo hacían, porque debíamos lavarnos los.
Proyecto uso de presentaciones
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
Problemas de conjuntos
Crear situación 1. ¿Cuál es el estudiante de mayor peso?
Para hacer ahora 1) La clase es pequeña. No es ________________. 2) La clase es interesante. No es ________________. 3) La clase es difícil. No es ______________.
*¿Quién celebra? *Tipos de celebraciones *Celebración de María Auxiliadora.
ACTIVIDADESPROPÓSITOPRODUCTO 1. Realizar la lectura suministrada y relacionada con el tema. Familiarizar al estudiante con el componente académico.
ALUMNOSPROMEDIO 5 ALUMNOS10 15 ALUMNOS9 Y 8 15 ALUMNOS6 Y 7 10 ALUMNOS5.
Funciones del Jefe de Sector Pbro. José Ascensión Barajas Monjaraz.
Primera semana Martes L2 INTENCIÓN (PROPUESTA DOCENTE) - Selección del problema Estructura de preguntas (creativas) para los alumnos Pre – selección de.
sitiacion humana
OTRAS METODOLOGIAS… SON POSIBLES
Dr. Diego González Machín
Categoría 1 Categoría 2 Categoría 3 Categoría 4 Categoría
Preguntas para contestar (en tu diario, la misma entrada del resumen de “La soledad acorta la vida.” 1. se citan dos estudios en el artículo, ¿quiénes.
SECUNDARIA TUTORIA
NUEVA MEMORIA DE PRACTICAS DEL MTL-RU
EJEMPLO DISEÑO DE INTERFAZ
PREGUNTAS DE LA UNIDAD ESTÁ EN TODAS PARTES..
SISTEMAS DE GESTION DE CURSO DE LIBRE DISTRIBUCION
Registros de Contenidos Mínimos por Especialidad
Comprensión lectora Cada uno de nosotros tiene un nivel de comprensión lectora y como el instituto considera que se trata de un aspecto fundamental para.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 4 de marzo del 2014
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY Clave: 1316
ADQUISICIÓN COMPETENCIAS BÁSICAS
Registros de Contenidos Mínimos por Especialidad
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
PROYECTO los maquis PLAN DE TRAbajo
Escuela Grupo Nombre de alumno Fecha Título
Registros de Contenidos Mínimos por Especialidad
Trabajo Tasa de interés
La enseñanza como un arte. Intuición como base de la acción La enseñanza como interacción. Interacción dinámica entre individuos El maestro en la toma.
Comprender el proceso de Evangelización. ACTORESOBLIGACIONES.
La tarea docente.
¿Trabajas después de las clases?
ENTRAR.
TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Contenido. TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Ver video.
Te desea tus alumnos y padres de familia de la I.E. CEIM.
La monografía Preguntas de investigación.
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
ESTRUCTURA DEL INFORME
5° B ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES AL 15 DE FEBRERO
¿QUIÉN QUIERE APRENDER?
El contenido desarrollado por el maestro con los alumnos
Tarea Lunes 17 de Septiembre
TÉCNICAS DE VENTA AVANZADAS EN DIETÉTICA
Alumno: ______________________________________.
Google Forms. Esta útil herramienta también nos permite planificar eventos, hacer preguntas a nuestros compañeros o amigos y así recopilar otro tipo de.
Un reto para los servicios TI de las universidades
CERÁMICAS Y VIDRIOS. Fibra Óptica.
Ciencias III: énfasis en Química CAMPO FORMATIVO EXPLORACIÓN Y COMPRENSIÓN DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL.
Contenido.
Transcripción de la presentación:

Baraja para un nivel de : Contenidos que se trabajan: Tengo el ¿Quién tiene Tengo el ¿Quién tiene Tengo el ¿Quién tiene Tengo el ¿Quién tiene Tengo el ¿Quién tiene Tengo el ¿Quién tiene Tengo el ¿Quién tiene Tengo el ¿Quién tiene Baraja para un nivel de : Contenidos que se trabajan: Tengo el ¿Quién tiene Tengo el ¿Quién tiene Tengo el ¿Quién tiene Tengo el ¿Quién tiene Tengo el ¿Quién tiene

Otro modelo para elaborar las preguntas (para 24 alumnos)