C o n f e r e n c i a..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CEAPROF Centro de Estudios de Actualización Profesional
Advertisements

Invitamos a vincularse en el Foro más importante sobre Juntas Directivas, a realizarse en la Ciudad de Bogotá el día Martes, 1 de Noviembre en el Club.
Antecedentes Por tres años consecutivos el Ministerio de Comercio Industria y Turismo y el Fondo de Promoción Turística han apoyado a ANATO con la iniciativa.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
[GESTIÓN+MEDICIÓN=PROGRESO] IMAGEN DE ALCALDES, GOBERNADORES SEPTIEMBRE 2012.
Por tres años consecutivos el Ministerio de Comercio Industria y Turismo y el Fondo de Promoción Turística han apoyado a ANATO con la iniciativa de realizar.
HOTAL TAMACÁ Santa Marta, 3 de abril de 2013 HOTEL SHERATON
Juan Carlos Mejía Llano El tuitero con más seguidores de todos los países de habla.
[GESTIÓN+MEDICIÓN=PROGRESO] IMAGEN DE ALCALDES, GOBERNADORES Octubre 2012.
Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno.
MERCADOTECNIA O MARKETING
Reclutamiento masivo virtual: efectividad en tiempos de crisis
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
ALTEC Asociación Latino Iberoamericana de Gestión Tecnológica.
“La gestión frente a escenarios desafiantes” Lic. Marcelo Loyarte.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
OBJETIVO Al término del programa el participante podrá llevar a cabo negociaciones en ventas y compras. Así como negociaciones a corto y a largo plazo;
Mi primer negocio Javier Reina Sánchez Tarea 3.1 Marketing Turístico.
LIDERAZGO INTELIGENTE CON PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA.
Convoca: Escuela Universia de Excelencia (EUE) Sede: Miami, Fl. (Hotel por confirmar) Calendario propuesto de Seminarios: ・ Mayo (25-27) ・ Septiembre.
Guatemala necesita un mismo norte con políticas íntertemporales. Debe existir una visión compartida de país con miras al desarrollo económico y social.
XIII Conferencia y Seminario Regional ASSAL, Guayaquil Abril, Estructura y comportamiento del Sector Asegurador en América Latina.
¿Cuál es la capital de México?. La ciudad de México.
III CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y DESARROLLO 2016 LA INVESTIGACION Y LA CREATIVIDAD EN EL DESARROLLO DE LAS CIENCIAS EMPRESARIALES:
EMPRESAS Propuesta pensada en los intereses de su negocio COFIZA ATT. ENZO FIALLOS.
Informe de actividades 2016 Presidencia de la OLACEFS
Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres
Coaching Múltiples Fuentes de Ingresos Con Tu Conocimiento
Medellín: Calle 32 F No Tel.: Fax:
LISTADO ASISTENTES CATEGORÍA TOTAL TOTAL GENERAL 479 PAIS TOTAL TOTAL GENERAL 479 CIUDAD TOTAL BOGOTA D.C. 259 MEDELLIN 94 CALI 22 BARRANQUILLA.
CARACTERISTICAS DE LA POBLACION EN COLOMBIA
GESTIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS Y FERIAS EN LAS TELECOMUNICACIONES.
La imagen exterior de las empresas y empresarios argentinos
CONFERENCIA: EL ALCOHOLISMO ( ).
El MUNDO HISPANO.
Hola!.
CASO LOS ADMINISTRADORES MIRAN HACIA EL FUTURO Integrantes: Luis Serrano Rodríguez Isabel Salcedo Quesada Anabel Ramírez Aguirre Dennys Pardos Ramos Escuela.
VIII Asamblea Nodo Norte
Los descendientes de catalanes son quienes muestran más dudas.
EJECUCIÓN DEL PROGRAMA PARA SERVIDORES PUBLICOS
Imagen Alcaldes y Gobernadores
Lic. Cesar Augusto Meza Archila semana del 25 al 31 de septiembre
Estrategias de mercado
CLIP ELECTORAL Clima Político Electoral
La Vicerrectoría de Investigaciones, Extensión y Proyección Social los invita al Curso de Formulación de proyectos de Inversión Pública Fecha: Los días.
Módulo 05 Gestión del Marketing CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
XXXVI SEMANA INTERNACIONAL ESAN
MARKETING POLITICO FUNDAMENTOS DE MERCADEO.
FINANCIARIZACIÓN Y EDUCACIÓN
GERENCIA DE MARKETING OA AA6: La investigación, el punto de partida.
WORKSHOP CLIENTES INTERNCIONALES
Los países de interés al pueblo hispanohablante
Hoy es ______, el ______de _______.
PRESENTACIÓN GENERAL DE SERVICIOS
GRUPO EMPRESARIAL Líderes en Capacitación.
VINCULACIÓN COMERCIAL
UNA CONTRIBUCIÓN A LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN Universidad de las Ciencias Informáticas Centro de Gobierno Electrónico.
La agencia de publicidad
Bernardo Enrique Santana Medina
Conferencistas Conferencia Distrito Juan Jose Mora  Licenciado en Economía por la Universidad de A Coruña y especialista en economía aplicada.
Patrocinio oficial Exponaval Beneficios
Villahermosa, Tabasco, México.
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
HEPATITIS A EN COLOMBIA 2003 DEPARTAMENTO # DE CASOS potencia raiz
X CONGRESO NACIONAL HORTIFRUTÍCOLA
Marketing Empresarial Castañeda Cielo Llucho Gonzales Isabel Lopez Garcia Yuriko Soberon Saenz Alexis Zuñiga Arrestegui Andrés Carlos M. Gonzales Chávez.
CÓMO CONSTRUIR UNA CAMPAÑA ELECTORAL GANADORA. Objetivos, Conocimientos, Estrategia.
El economista en la gestión de la comunicación
HCN World tiene el gusto de invitarlos a participar como sponsors del VI Congreso Internacional de Coaching y Mentoring HCN Este año el tema elegido por.
Transcripción de la presentación:

C o n f e r e n c i a.

Antecedentes

Son pocos los sucesos que cambian el entorno de nuestros mercados  tanto como los procesos electorales. Sus resultados provocan  repercusiones que se sienten por años en las decisiones de consumo, así como en la inversión del latinoamericano promedio. ¿Cómo  enfrentar este tipo de cambios?. Con un conocimiento profundo de las  motivaciones que guían al latinoamericano tanto para elegir sus productos, como a sus líderes políticos y luego generar una  estrategia de mercado que responda a estas nuevas condiciones.

El tema de la conferencia

Como ganar ¡AHORA! Qué tendencias  influyen más sobre las decisiones de consumo en   Latinoamérica, y cómo enfrentarlas exitosamente para posicionar   nuevos líderes de mercado. Cómo ganar ¡Ahora! muestra el camino hacia estas nuevas estrategias,  sintonizadas con las motivaciones de un mercado como el nuestro, que  cada vez es más competitivo.

El conferencista Germán Medina Olarte.

Publicista y comunicador estratégico Publicista y comunicador estratégico. Es consultor de campañas políticas, de imagen y estrategias de comunicación de gestión de gobierno y corporativo. Ha diseñado las campañas de comunicación y de persuasión de cerca de 350 campañas políticas en Colombia, Venezuela, Perú, Costa Rica, Honduras, Argentina y México, entre las que se encuentran 8 campañas presidenciales. Ha trabajado en agencias de publicidad como Leo Burnet Colombia SA, Toro Publicidad, Atenas-BBDD, Tiempo-BBDD Barcelona. Actualmente es socio y director de GERMAN MEDINA & ASOCIADOS, compañía especializada en marketing político y de gobierno, manejo de crisis y reputación. Fue asesor de imagen de la Presidencia de la República de Colombia. Ha dictado conferencias en Colombia, Argentina, Perú, Venezuela y en las Universidades de Georgetown, Washington DC y University of Chicago Booth en Estados Unidos.   Autor de varios libros, entre ellos: Cómo gritar para que voten por mí y Tener visibilidad para gobernar.

Algunos de los candidatos manejados Presidentes: Cesar Gaviria. Colombia. Ernesto Samper. Colombia. Oscar Arias. Costa Rica. Alan García. Perú. Algunos de los candidatos manejados Gobernadores: Henrique Capriles.  Miranda, Venezuela. Andrés González. Cundinamarca, Colombia. Ubeimar Delgado .Valle del Cauca, Colombia. Alan Jara. Meta, Colombia. Cielo González. Huila, Colombia. Luís Gilberto Murillo. Chocó, Colombia. Juan Carlos Granados. Boyacá, Colombia. Alcaldes: Sergio Fajardo. Medellín, Colombia. Enrique Peñalosa . Bogotá, Colombia. Rodrigo Guerrero. Cali, Colombia. Apolinar Salcedo. Cali, Colombia.

Personas que por su rol y proyección laboral deben estar permanentemente informadas sobre temas de actualidad: Empresarios. Gerentes. Directores de Mercadeo. Investigadores de mercado. Publicistas. Lideres de opinión. Target

¡AHORA! Como ganar Consultas privadas, con cita previa. Quito: Guayaquil: Fecha: Octubre 17 de 2012 Lugar: Hotel Sheraton. Salón: Centauro Hora: 8: 30 a.m – 1: 00 p.m Quito: Fecha: Octubre 18 de 2012 Lugar: Hotel Sheraton. Salón: Bolívar. Hora: 8: 30 a.m – 1: 00 p.m Consultas privadas, con cita previa. Como ganar ¡AHORA!

Paquete comercial Presidencial Presencia de un backing en el salón de las conferencias en las ciudades de Guayaquil y Quito. Derecho a obsequiar merchandising a los participantes. Derecho a degustar o entregar muestras de productos a los participantes. Logo de la marca en comerciales de TV cable. Logo de la marca en el material gráfico del evento, escarapelas, boletines de prensa. Dos pases de cortesía. US $2800 + IVA

Paquete comercial Ministerial US 1600 + IVA Presencia de backing en las una conferencia en las ciudades de Guayaquil y Quito. Derecho a obsequiar merchandising o muestra de producto a los participantes. Un pase de cortesía, para un asistente.

Paquete comercial Congresista US 1200 + IVA Presencia de backing en las una de las dos ciudades Guayaquil o Quito. Derecho a obsequiar merchandising o muestra de producto a los participantes. Un pase de cortesía, para un asistente.

Informes y reservas: @: info@dies.com.ec Valor de la entrada: US 180

Contáctanos: @: janet.rojas@dies.com.ec Celular: 095 392 914

Con Dies, su marca participa en los temas más actuales.