Práctica (para un examen).

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _______ Clase 10N La fecha es el 11 de octubre del 2012 Propósito # 10: ¿Envías muchos correos electrónicos? Actividad Inicial: Completa Ejercicio.
Advertisements

Adjectives Agreement. Adjetivos In Spanish, most adjectives have both masculine and feminine forms. The masculine form usually ends in the letter –o The.
Plurals of Adjectives Los adjetivos. Just as adjectives agree with a noun depending on whether it is masculine or feminine, they also agree according.
Clase de Español el verbo decir. Apuntes digo decir=to say dices dice decimos decís dicen.
La Fecha: Hoy es martes, 23 de septiembre Tema: School Subjects and Schedules Obj: SWBAT talk about their school schedule in Spanish including subjects.
El vocabulario de capítulo 2 Por: Señora Anderson.
Lección 1 Subject pronouns and the verb SER
¿Tiene sentido? Tener.
Primera Actividad Escribe en español: 1. It is 4:30. 2
Tu Sala de Clases.
Me llamo ______________ Clase 801 La fecha es el 20 de enero del 2016
¡Saquen sus cuadernos por favor!
Tapas Match the time (and write y or menos) e. j
Me llamo_________ Clase 702 La fecha es el 15 de septiembre del 2016
El Verbo “Tener”.
Presentación de Vocabulario 2.1 Unidad 2 Lección 1
Español I La escuela.
Hoy es vienes el 18 de noviembre
FIZZ Write the subject pronoun that you would use to talk ABOUT each of the people. 1. Juan 2. La profesora Abelson 3. Julia y Elisa 4. Julio y Roberto.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 16 de diciembre del 2016
Word Order: Placement of Adjectives
SER=to be (am, is, are) Write the conjugation of “ser” from each of these sentences: 1. ¿De dónde eres? 2.Soy de Corea 3. Profe es de los estados unidos.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Los Adjetivos!.
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre
Calentamiento Answer in complete sentences 1. ¿Cómo te llamas?
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
MIDTERM REVIEW CHAPTERS 1-4
Me llamo _________ Clase 6NM La fecha es el 30 de enero del 2012
Proposito 17b 18/10/17 L.O: to review for tomorrow’s review quiz
Los verbos que terminan en -ar
El género y el número de los sustantivos p. 7
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
Estación 1: match the feeling with the correct picture
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Ponen la tarea nueva en la cesta.
Capitulo 1B Y tu, ¿Cómo eres?
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
Immediate future in Spanish
Capítulo 1A Tu día en la escuela.
“Loco” Word Order en Español
Singular to Plural Make each sentence plural.
¿Adónde vas? El verbo “ir”.
Martes, el 27 de octubre.
Los Adjetivos.
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Hace…que….
Los plurales.
A. Before the conjugated verb. B. Attached to the infinitive.
Quiz Review.
¿Y tú, cómo eres?.
Tapas ¿Qué hora es? 2. ¿ Quieres beber un refresco?
Descripciones de Personalidad
SER Español 1 Unidad 1 Etapa 1.
¡Hola. ¿Cómo estás. Estoy contenta hoy
Lunes, el 30 de enero- No entrada El dia de nieve
SER to be.
Ser.
Adjective Agreement.
Los adjectivos divertida desorganizado trabajadora feo guapo bonita
Pick up sheet from white bookshelf and complete.
Expresiones impersonales = Es + adjetivo
-ER and -IR Verbs pág. 136.
Quasimodo: Answer the following questions with complete sentences.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Español Semana 6 Hoy es martes, el diecisiete de septiembre de 2019 Vocabulario: Copia el español y traduce al inglés carnet de identidad sacar.
Transcripción de la presentación:

Práctica (para un examen)

Completa las frases siguientes. Usa “los” o “las”, y usa el verbo “son”. Escribe la forma plural de los adjetivos. ¡No olvides que unas son femininas Y otros son masculinos!

1. papas fritas / sabroso Las papas fritas son sabrosas.

2. carteles / artístico Los carteles son artísticos.

3. tareas de inglés / fácil Las tareas de inglés son fáciles.

4. pasteles / horrible Los pasteles son horribles.

5. computadoras / práctico Las computadoras son prácticas.

6. profesores / trabajador Los profesores son trabajadores.

7. clases en la primera hora / difícil Las clases en la primera hora son difíciles.

8. estudiantes (m.) / sociable Los estudiantes son sociables.

yo tú Ser = to be nosotros nosotras somos soy eres x Ud. él ella Uds. Fill out the verb chart. Include the pronouns as well! Ser = to be nosotros nosotras somos yo soy tú eres x Ud. él ella Uds. ellos ellas es son

2. Unos chicos divertidos 3. Ellos 4. Nosotros 5. Marta y Vanesa Copy subject. Add conjugated form of “ser” 1. Juan 2. Unos chicos divertidos 3. Ellos 4. Nosotros 5. Marta y Vanesa 6. El profesor de español 7. Tulio 8. Laura 9. Tulio y Laura 10. El profesor Domínguez es son somos

¿Cómo es la clase de español? Answer the questions in complete sentences. Soy simpatico. -a ¿Cómo eres? ¿Cómo son Uds.? ¿Cómo es la clase de español? 4. ¿Cómo son los estudiantes? Somos perezosos. -as La clase es fácil a veces, difícil a veces, y a veces es aburrida pero es muy práctica. Ellos son trabajadores a veces.

El fin