Contexto Todos estamos muy preocupados por los problemas del medio ambiente Vamos a comentar en parejas todas nuestras preocupaciones usando las imágenes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presente del subjuntivo. Repaso
Advertisements

SALVEMOS NUESTRO PLANETA
Con un pronombre de objeto indirecto:
El imperfecto del subjuntivo
Tarea 13.1 páginas en el cuaderno
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
Mas de la mitad de la basura que se produce en las ciudades proviene de los hogares o por actividades que el ciudadano realiza fuera de casa.
El 10 de enero Unidad 5, lección 4
Escuela Secundaria Oficial No
¡¡Salvar a NUESTRO MUNDO!!
FOTOSINTESIS - SALES MINERALES – ESENCIAL –
EL RECICLAJE UN ESTILO DE VIDA.
Escuela Preparatoria Oficial
Problemas de la Tierra.
NO TODO ES BASURA.
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
Fórmula: { S1 + V1 + que + S2 + V2 } (indicative) (subjunctive)
Diálogos dirigidos con autoevaluación
The subjunctive is also used with verbs and expressions of emotion. In Chapter 1, you learned how to use the subjunctive with expressions of hopes, wishes,
ANTE TODO In the previous lesson, you learned how to use the subjunctive with expressions of will and influence. You will now learn how to use the subjunctive.
By: Dhishal Tennakoon, Jack Wilgus, Travis Stewart, Shelby Smith.
Reciclando llegaremos muy lejos
hola..!!!! Amigos como están les vamos a hablar de un lugar que visitamos y nos gusto mucho se llama tierra y es esta.
Reciclaje de papel..
AUTORES DEL TRABAJO GuillemDavidCarlos ÍNDICE Descripción del problema Descripción del problema Descripción del problema Descripción del problema Causas.
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
HISTORIA DEL PLÁSTICO El desarrollo de estas sustancias se inició en 1860, cuando el fabricante estadounidense de bolas de billar Phelan and Collander.
Hoy es viernes. Es el 7 de febrero del ¿Cómo podemos mejorar el planeta? PARA HACER AHORA: Busque el vocabulario en la página 130 y escriba para.
EL RECICLAJE.
Subjuntivo: Expresando incertidumbre
El progreso y la ecología
Tarea: La voz pasiva Repaso de la voz pasiva con “se” La voz pasiva verdadera con “ser” y los participios pasados.
Una vida más ecológica El medio ambiente SP3 Interpersonal Speaking Assessment Prep.
El medio ambiente Texto p
Con un pronombre de objeto indirecto:
AHORA MISMO: Copia el vocabulario nuevo en tu cuaderno.
¡Cuidemos a nuestro ambiente
Ahora mismo: Copia el vocabulario nuevo en tu cuaderno. 1. El medio ambiente 2. La polución del aire 3. La extinción de los animales 4. La destrucción.
E SPAÑOL II Srta. Forgue El 25 de enero de A HORA MISMO Abrir los libros a las páginas Leer las expresiones útiles para practicar el vocabulario.
OBJETIVO En estos días es importante tener una escuela bien constituida en todos los aspectos para poder darle un buen servicio a la comunidad y contar.
PROPUESTA METODOLOGICA DE LOS OCAE
Capítulo 13 Sección 39 El subjuntivo y las emociones.
Diseño y Producción Multimedia.
TURN IN AND PICKUP DUOLINGO. La naturaleza Unit 4.
Contaminación.
¡Cuidemos nuestro tan querido planeta! ¿Estás preparado para comenzar con esta aventura? Es una responsabilidad y compromiso de todos.
CÓMO FUNCIONA EL MUNDO Presentado por: Mónica Lopez Maestro:
Ecosistemas y Medio Ambiente
Pensamos que es un buen tema porque es uno de los problemas que tenemos en Aguascalientes, y si logramos hacer algo para erradicarla lo más que podamos.
Los R Nosotros HACEMOS la diferencia.
El medio ambiente Unidad 9.
BILLETERAS ECOLOGICAS
Elizabeth Cano Alvarez
El reciclaje Integrante: Mabelis Sánchez Bixy González.
Desarrollo sostenible
El subjuntivo y las emociones
El Medio Ambiente.
por Charlotte Manhire, Sloane Gittler, Emily Mayer y Scarlett Barone
ESCUELA: “CARLOS PELLICER CÁMARA”
CAMINO A LA LECTURA UNIDAD 3, SEMANA 1. VOCABULARIO basura aire tierra transforman Cosas que ya no sirven y hay que tirar Lugar por encima de nosotros.
Vocabulario de Unidad 3.  Los animales y plantas del mundo.
Semillero de Investigación Contable (SIC). IMPACTO ECONÓMICO DE LA ADOPCIÓN DE PRÁCTICAS MANUFACTURERAS LIMPIAS EN LAS PYMES DEL SECTOR DE LAS CONFECCIONES.
GESTIÓN DE RESIDUOS.
Tierra H umanos B arbie Abuelita de Barbie Hola!! Yo soy la Tierra.. Pero… Quiero decirles que estoy muy preocupada & triste por que están acabando conmigo.
El medio ambiente Cuestiones globales. Considerar… Diferentes aspectos relacionados con el medio ambiente Tareas que los jóvenes pueden realizar para.
Hoy, vamos a aprender.. Nuestros objetivos: - Reconocer los problemas del medio ambiente y hablar y escribir sobre los problemas.
La Tierra en Peligro Las actividades humanas amenazan el equilibrio natural de la Tierra. Talar árboles, contaminar el aire y el agua o dejar que los.
La Naturaleza Diarios Español 3. Diario 39 A.B.C.D. E.F.G.H.
Julio García Rivera Tecnología de redes y desarrollo de aplicaciones Tema:Reciclaje.
Cerca de toneladas de basura Los orgánicos duran poco en degradarse, en cambio los inorgánicos pueden durar hasta años para degradarse Reducir,
Transcripción de la presentación:

Contexto Todos estamos muy preocupados por los problemas del medio ambiente Vamos a comentar en parejas todas nuestras preocupaciones usando las imágenes a continuación Una persona juega el papel de alumno A, otro el de alumno B (¡Decidan ahora qué van a hacer!)

Alumno A Él/ella va a explicarle a su pareja el problema medioambiental que se representa en la imagen. Va a utilizar las palabras que aparecen en la lista. Puede también referirse al libro de texto para buscar vocabulario relevante.

Alumno B Él/ella va a darle a su pareja una solución adecuada para los problemas mencionados. Va a utilizar las palabras que aparecen en la lista. Puede también referirse al libro de texto para buscar vocabulario relevante.

Vocabulario útil – Alumno A es una lástima quees ridículo que es terrible quees triste que esperar que*molestar que (IOP) ojalá (que)temer que MODELO: Me molesta que la gente no tire la basura en su lugar.

Vocabulario útil – Alumno B (* = IOPs) *Recomendar que…Es necesario que… Es mejor que…*Sugerir que… Es urgente que…*Aconsejar que… MODELO: Les recomiendo a todos que recogan la basura.

Vocabulario útil – Alumno A es una lástima quees ridículo que es terrible quees triste que esperar que*molestar que (IOP) ojalá (que)temer que PISTA: fábrica (factory)

Vocabulario útil – Alumno B (* = IOPs) *Recomendar que…Es necesario que… Es mejor que…*Sugerir que… Es urgente que…*Aconsejar que… PISTA: la energía solar

Vocabulario útil – Alumno A es una lástima quees ridículo que es terrible quees triste que esperar que*molestar que (IOP) ojalá (que)temer que PISTAS: los pandas, estar en peligro de extinción

Vocabulario útil – Alumno B (* = IOPs) *Recomendar que…Es necesario que… Es mejor que…*Sugerir que… Es urgente que…*Aconsejar que… PISTA: la caza (hunting)

Vocabulario útil – Alumno A es una lástima quees ridículo que es terrible quees triste que esperar que*molestar que (IOP) ojalá (que)temer que PISTA: La deforestación

Vocabulario útil – Alumno B (* = IOPs) *Recomendar que…Es necesario que… Es mejor que…*Sugerir que… Es urgente que…*Aconsejar que… PISTAS: plantar

Vocabulario útil – Alumno A es una lástima quees ridículo que es terrible quees triste que esperar que*molestar que (IOP) ojalá (que)temer que PISTA: contaminar el aire

Vocabulario útil – Alumno B (* = IOPs) *Recomendar que…Es necesario que… Es mejor que…*Sugerir que… Es urgente que…*Aconsejar que… PISTA: reducir, las emisiones de gas

Vocabulario útil – Alumno A es una lástima quees ridículo que es terrible quees triste que esperar que*molestar que (IOP) ojalá (que)temer que PISTA: envases, reciclar

Vocabulario útil – Alumno B (* = IOPs) *Recomendar que…Es necesario que… Es mejor que…*Sugerir que… Es urgente que…*Aconsejar que… PISTA: reciclar

Vocabulario útil – Alumno A es una lástima quees ridículo que es terrible quees triste que esperar que*molestar que (IOP) ojalá (que)temer que PISTA: lluvia ácida, el medio ambiente

Vocabulario útil – Alumno B (* = IOPs) *Recomendar que…Es necesario que… Es mejor que…*Sugerir que… Es urgente que…*Aconsejar que… PISTA: gobierno, leyes, proteger

Vocabulario útil – Alumno A es una lástima quees ridículo que es terrible quees triste que esperar que*molestar que (IOP) ojalá (que)temer que PISTA: abusar, los recursos naturales

Vocabulario útil – Alumno B (* = IOPs) *Recomendar que…Es necesario que… Es mejor que…*Sugerir que… Es urgente que…*Aconsejar que… PISTA: gobierno, leyes