La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL RECICLAJE UN ESTILO DE VIDA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL RECICLAJE UN ESTILO DE VIDA."— Transcripción de la presentación:

1 EL RECICLAJE UN ESTILO DE VIDA

2 Al reciclar estamos reduciendo la contaminación del aire, el agua y los recursos naturales

3 Al reciclar una botella plástica ahorramos energía necesaria para mantener encendida una bombita de 100 vatios durante 4 horas. Al reciclar plástico estamos cuidando un recurso natural que es el petróleo.

4 Al reciclar una sola botella de vidrio puede alimentar una bombilla de 100 vatios durante 4 horas

5 Al reciclar papel se evita la tala indiscriminada de millones de árboles.

6 Al reciclar residuos tecnológicos evitamos que se incremente el volumen de deshechos.

7 Al reciclar estamos creando fuentes de empleo
Al reciclar estamos creando fuentes de empleo. Al reciclar estamos ahorrando tiempo y dinero en la elaboración de nuevos productos. Al reciclar reducimos volumen de residuos y, por lo tanto, la contaminación que causarían. Al reciclar estamos tomando conciencia por cuidar nuestro planeta. Al reciclar estamos economizando recursos escasos y la energía para fabricarlo

8 El anillo o círculo de Möbius se ha convertido en el símbolo mundial del reciclaje, si bien ha dado lugar a diversos identificadores. cuando el anillo aparece sin más, significa que el producto o envase está hecho con materiales que pueden ser reciclables. si el anillo va dentro de un círculo quiere decir que parte de los materiales del producto o envase han sido reciclados. el símbolo puede especificar el porcentaje de producto reciclado que lleva (en este caso, un 20%). normalmente este dato suele aparecer en envases y cajas de cartón. El símbolo “Tidyman", una figura humana depositando un residuo en una papelera, indica al consumidor que se responsabilice de deshacerse del mismo en un lugar adecuado.

9 ¡Gracias!


Descargar ppt "EL RECICLAJE UN ESTILO DE VIDA."

Presentaciones similares


Anuncios Google