NOMBRE DEL GRUPO: Eje Público

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Con una extensión de 2,8 kilómetros, es una de las más importantes obras de rehabilitación y reanimación urbanas de los últimos años. Para su realización.
Advertisements

PARQUE ALBERDI PARQUE + COCHERAS QUIENES SOMOS:
Modernización del Poder Legislativo. Caso Neuquén. Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén Legislatura Provincial Septiembre de 2008 ¿La infraestructura.
MDU - SSPUAI - DGPUYA MEMORIA DESCRIPTIVA: Defensa, la calle más tradicional de Buenos Aires, constituye un eje turístico que recorre el casco histórico,
LICENCIAMIENTO DE POLOS GENERADORES DE VIAJES EN LA CIUDAD DE CORDOBA Universidad Nacional de Córdoba, Argentina Maestría en Cs. Ingeniería Transporte.
Mercado de la Economía Popular Los Teques
ERMITA III CUADRANTE 1 UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FA. DE ARQUITECTURA TALLER CARLOS LAZO TALLER VERTICAL Vázquez Medina Diana Araceli 03/octubre/2014.
PROTRANSPORTE Cultura de la Accesibilidad Universal a partir de la
Vengo a Proponerles un Sueño. Construcción Avda. Costanera, paseo Costero, y ampliación de la Capacidad del Puerto.
Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Arquitectura. Taller: Carlos Leduc Montaño Extensión Universitaria ll Arq. Muñoz Mercado Gilberto.
NUEVA CIRCUNVALACIÓN NORTE PARA LA CIUDAD DE CUENCA.
Ana Treasure Punto Focal Seguridad Vial OPS-HON. Antecedentes Estructura creada para dirigir las intervenciones del Decenio Planificación del Lanzamiento.
1.2 SINTESIS DEL DIAGNOSTICO DE INVOLUCRADOS AGENTES /GRUPOS RELACIONADOS CON EL PROBLEMA: Los grupos que serán vinculados son diversos: La población,
DESCRIPCIÓN FISICO-ESPACIAL Nombre oficial del Lugar: UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TACHIRA Carrera de Arquitectura Decanato de Investigación Programa.
Presentación del Diputado Nacional Gastón Harispe Presidente de la Comisión Bicameral del FRENTE PARLAMENTARIO CONTRA EL HAMBRE Capitulo Argentina.
Conoce la nueva ley de tránsito para los ciclistas.
Presentación Comisión OOPP, Transportes y Telecomunicaciones Boletín N°
Desamparados Sitio Calle Ancha, Gravilias. 2 2 Problemática Esta ruta constituye la única ruta de Travesía así definida por el MOPT y por el Mapa de Vialidad.
- Jerarquizar el núcleo fundacional de la ciudad, históricamente postergado - Integrar y conectar tres sectores de la zona norte de la ciudad - Modificar.
LAS SITUACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PÉRU Elena Chávez Ramírez OMAPED -MIRAFLORES.
ALQUILER PARA OFICNA AV. TOMAS MARSANO OF. # 101 URB. LA AURORA – MIRAFLORES PRECIO ALQUILER US$ 900.
La Carpio: E ncuentro latinoamericano. Incidencia en política de vivienda y hábitat en América Latina. México Noviembre 2009.
“Analisis de redes para la evacuación y atención inmediata de la población vulnerable en casos de riesgo. Distritos 5 y 6, ciudad de El Alto - Bolivia.”
Control de Vehículos Alquiler de Vehículos Estacionamiento Buses Estacionamiento Taxis Estacionamiento personal Estacionamiento Buses Estacionamiento Taxis.
Bianca Desse y Micaela Wolansky
Ejercicios Tema 4. Política sectorial sobre la discapacidad, tipos y problemática de los colectivos con discapacidad Portada de la presentación Logotipo.
Módulo Nº 3 EMERGENCIAS Y EVACUACIÓN
Ruta de accesibilidad para personas con discapacidad
Plaza Comercial del Cairo CITARA-El Dorado HUEHUETOCA
Taller de Arquitectura Victoria Martínez de Paz
Transporte Marítimo Capítulo 6.
EDIFICIO CORPORATIVO LUIS M. CAMPOS
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
Arq: ROMULO ALBERTO ROJAS MEZA HOSPITAL – H2 PARA LA PROVINCIA DE LAREDO – DISTRITO TRUJILLO – DEPARTAMENTO LA LIBERTAD.
H. Ayuntamiento Constitucional San Martín de Hidalgo; Jalisco
EDUCACIÓN CONSEJO FEDERAL CONSEJOS COMUNALES.
Fondo Nacional de la Discapacidad
Agenda Semanal Abril 2016 Profesor Mario Cepeda Ramirez Cabildo
Walnut Avenue Elementary
UR T3 Programa.
Analisis Perceptivo Melissa Castellanos
Regeneración del Mercado de San Bartolo, Naucalpan.
Reglamento ley 7600 Artículo Principios de accesibilidad. Los principios, especificaciones técnicas y otras daptaciones técnicas de acuerdo a la.
(Diseño Portada de presentación)
Casa curutchet Laura Andrea Pedraza Arquitectura Moderna
SECCIÓN VII DE LA RUTA DE ACCESO DESDE EL ESTACIONAMIENTO
TORREÓN, COAHUILA, MÉXICO
matriz xd
LA LÍNEA RECTA EN LA REALIDAD Profesora: Zenobia Choque Lima.
Martes 26/07/2016.
Accesibilidad y Barreras Arquitectónicas en el Hogar
ALMACENAMIENTO DE MADERAS EN PATIOS Y GALPONES PANELES
NOTA: TRAER EL ARCHIVO DEL PROYECTO EN CD DESDE LA PRIMERA REVISIÒN
27/11/
Ministerio de Vivienda – Jr. Cuzco Nº177
Trytrytrytrytry tr.
NOMBRE DEL GRUPO: Los Accesibles
Pasaje Dardo Rocha Propuesta - Cadena de Accesibilidad
Permisos de Estacionamiento
NOMBRE DEL GRUPO: ROCHABILIDAD
OCTUBRE de 2018 CORRIENTES CULTURAL DGRU / DGORU.
NOMBRE DEL GRUPO: INTEGRANTES DEL GRUPO: TEMA:.
Cumplimiento Transparencia 100%
NOMBRE DEL GRUPO: L’ESPIRIT NOVEAU SXXI
NUEVO CERCO PERIMETRICO FRONTAL
Artículo 60- DOTACION MINIMA Proyectarse una dotación mínima de estacionamientos dentro del lote en que se edifica. Articulo 61- UBICACION Los estacionamientos.
LÍNEA DE BASE PARA EL ANÁLISIS
GRUPO # 1 TEMA: EDUCACIÓN
EJERCICIO PRÁCTICO DE UN DIAGNÓSTICO SOCIAL
ALMACENAMIENTO DE MADERAS EN PATIOS Y GALPONES PANELES
Transcripción de la presentación:

NOMBRE DEL GRUPO: Eje Público INTEGRANTES DEL GRUPO: CARRANZA + CHAPADO + CHIDICHIMO + MIRALLES + RAMIREZ DÍAZ + RUIZ TEMA: Accesibilidad en el eje fundacional de La Plata

Eje fundacional Av. 51 y Av. 53 e/ Av.1 y Pza. San Martín 1º SEMINARIO INTERNACIONAL DE ACCESIBILIDAD AL PATRIMONIO Y EL ESPACIO PÚBLICO SECTOR DE INTERVENCIÓN: Eje fundacional Av. 51 y Av. 53 e/ Av.1 y Pza. San Martín

PROBLEMÁTICAS DETECTADAS 1º SEMINARIO INTERNACIONAL DE ACCESIBILIDAD AL PATRIMONIO Y EL ESPACIO PÚBLICO PROBLEMÁTICAS DETECTADAS Piquetes sobre Plaza San Martín. Veredas con dimensiones reducidas. Rampas mal ubicadas y con mayor pendiente a la permitida. Ausencia de bicisendas. Cercos de obra que ocupan el espacio público. Zona de carga y descarga de alimentos. Falta de señalética. Edificios públicos sin acceso universal. Falta de estacionamiento. Alto tránsito.

PROBLEMÁTICAS DETECTADAS 1º SEMINARIO INTERNACIONAL DE ACCESIBILIDAD AL PATRIMONIO Y EL ESPACIO PÚBLICO PROBLEMÁTICAS DETECTADAS

PROBLEMÁTICAS DETECTADAS 1º SEMINARIO INTERNACIONAL DE ACCESIBILIDAD AL PATRIMONIO Y EL ESPACIO PÚBLICO PROBLEMÁTICAS DETECTADAS

Carril exclusivo para transporte público sobre Av. 7. 1º SEMINARIO INTERNACIONAL DE ACCESIBILIDAD AL PATRIMONIO Y EL ESPACIO PÚBLICO POSIBLES SOLUCIONES Carril exclusivo para transporte público sobre Av. 7. Ensanche de veredas en esquinas. Nuevas rampas: nueva ubicación y menor pendiente. Bicisendas. Cerco de obra límites restringidos. Normativa para reparación de vereda. Carga y descarga en el nivel de la calle hasta las 10 a.m. Señalética. Ministerio de Seguridad: veredas nuevas, ingreso por calle 3 desde las cocheras, construcción de rampas nuevas. Gobernación: veredas nuevas, ingreso desde las cocheras, construcción de rampas nuevas. Cocheras debajo de las plazas con estacionamiento reservado para personas con discapacidad. Nivel 0.00m peatonal adoquinado con acceso al auto restringido. Circulación 20km/h.

POSIBLES SOLUCIONES ACCESIBILIDAD AL PATRIMONIO Y EL ESPACIO PÚBLICO 1º SEMINARIO INTERNACIONAL DE ACCESIBILIDAD AL PATRIMONIO Y EL ESPACIO PÚBLICO POSIBLES SOLUCIONES

ACCESIBILIDAD AL PATRIMONIO Y EL ESPACIO PÚBLICO 1º SEMINARIO INTERNACIONAL DE ACCESIBILIDAD AL PATRIMONIO Y EL ESPACIO PÚBLICO