PROPUEST A. OBJETIVOS ESPECIFIC OS En visualización de la pagina principal redes sociales. +50% VISITAS Implementar nuevo modelo de negocio +30%

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Advertisements

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
SOCIAL MEDIA SHARING FITUR. Enero Social Media Sharing 21_01_ ¿Quién es Confortel Hoteles? 18 hoteles en España Compañía de la Corporación.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
MODELO DE NEGOCIOS INTERNET.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
CRM DIGITAL – Marketing Automatizado
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Plan de Marketing Online
Web:
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Plan de Marketing Internacional
Lic. Enrique Martín del Campo Director Corporativo de Ventas Hoteles Hard Rock México Estrategia de Marketing Digital:
Miguel Altgelt ¿Qué estamos haciendo para enfrentar la crisis?
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
1 Plan de Marketing Online Marketing Online & New Media.
Géneros en la Red Web1 1. Periodismo digital > el tiempo 1998.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
¿Por qué geolocalizar los negocios? Utilizando foursquare en la estrategia.
Herramientas web 2.0.
PRESENTADO POR: MARCELA MERICY LEON NEIRA JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SANCHEZ.
Página web. PÁGINA WEB – VERSIÓN MÓVIL PÁGINA WEB – VERSIÓN COMPUTADOR.
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
Los usuarios accederán a y podrán encontrar desde un brochure, un volante o todo un catálogo completo, desde la comodidad de su.
 1.Que es lo que quiero  2.Que es lo que se esta haciendo  3.Que es lo que se esta planeando hacer  4.Ejecuccion de Acciones  5.Medicion de Resultados:
MEDIAKIT. Qué hacemos? Somos un equipo de profesionales enfocados en servicios de publicidad online y tecnología, planificamos, desarrollamos estrategias.
Created by BM|DESIGN|ER BoomTag (Geo CRM) default camorales sangelle gusortega v1.0 v1.1 v1.2.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
PERSONAL LEARNING ENVIRONMENT (PLE) RUBÉN DARÍO PINTO MORENO.
Recomendaciones para el mejoramiento de la Estrategia de Mercadeo Digital para EAS Consulting Autor: María Alejandra Medina Largo Tutor: Dr. Manuel E.
Oficina de Comunicaciones e Imagen Corporativa. REDES SEGUIDORES.
Marketing de alojamientos turísticos
Plan de Marketing online
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Por: Julieth Rios fajardo SENA Turismo para 500 Participantes de evento internacional  Tipo de visitantes  Divulgación del plan de acción al.
6 de febrero 2017 Prof. Lourdes Cádiz
Ing. Norman Fernández Ochoa
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
SlideShare es una herramienta considerada como la mejor manera de compartir presentaciones, documentos y videos profesionales. Es un sitio web que.
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
PLAN DE IDENTIDAD DIGITAL
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS-ESPE
PLAN DE COMUNICACIÓN VINCULACION CON LA SOCIEDAD
Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
ATL y BTL. Términos que simplifican dos tácticas dentro de la definición, planeación y ejecución de estrategias de comunicación de mercadotecnia en las.
Portafolio de Servicios
“Quienes Somos - Que Ofrecemos”
Mesa de Competitividad
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
El proyecto de empresa. El plan de recursos humanos
PROYECTO FINAL 12:12 p.m..
Plantilla Elabora tu plan de Marketing Digital 2017
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
18 Ejemplos de las mejores páginas web para dispositivos móviles sitios-web-moviles.
Plantilla Elabora tu plan 2019
SEÑALIZACIÓN TEMPORAL PARA TRABAJOS SEÑALES TURÍSTICAS Y DE SERVICIOS.
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
APLICACIONES MÓVILES PARA GIMNASIOS.
Evento emprendimiento: emprende, innova , comparte toledo
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Apps Sitio web Sistema experto Base de datos TURISTAS Crear paquetes de servicio en tiempo real Recomendar visita a atractivos Proponer paquetes.
Transcripción de la presentación:

PROPUEST A

OBJETIVOS ESPECIFIC OS En visualización de la pagina principal redes sociales. +50% VISITAS Implementar nuevo modelo de negocio +30% ALCANCE Visitas a la pagina web como catalogo online Transporte, Alojamiento

ESTRATEGIAS Y TACTICAS MARKETING ONLINEMARKETING OFFLINE

LOGO BANNERS SEÑALIZACIÓN VIAL CASETA INFORMATIVA

ALIANZAS ESTRATÉGI CAS Y PROPUESTA S DE APOYO Tour Operadores Pobladores Transportistas Fotógrafos Profesionales Mirador Turístico Duchas Comunes Eventos

Marketing Online HERRAMIENTAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS COMPLEMENTARIAS

Pagina Web Nombre del sitio DesarrolloDiseñoMultilenguaje OptimizaciónAlojamientoPrivacidad

Estrategia: Marketing de Contenidos EVENTOSCONTENIDO DE CAPTACIÓN E-BOOK O REVISTAS DIGITALES PRESENTACIONES EN SLIDER SHARE

Herramientas complementarias Objetivo: alcanceObjetivo: tráficoObjetivo: ventas FacebookSí InstagramNoSíNo YoutubeSíNo Google+No SnapchatSíNo

Búsquedas mensualesDificultad Playas En El SalvadorAlta Playas en Oriente1.200Media Playa Las Flores800Media Hoteles Playa Las Flores3.200Alta

Marketing Online Pagina Web ¿Por qué iniciar con Pagina Web y no App Móvil?

Plan de Contingencia Objetivos -50%Objetivos -25% AlcanceAcciones a realizar VisitasAcciones a realizar VentasAcciones a realizar