HORARIO: DE 10 A 13 A. M. HORARIO KIDS 1: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES HORARIO KIDS 2: TODOS LOS DÍAS LUGAR: TTR ANDALUCÍA DIRECCIÓN: AVDA DE MÁLAGA Nº 4,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Presente del indicativo
Advertisements

CINE Y CLASE DE RELIGIÓN
PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD (PAU)
Proyecto Personal Semana del alumno español
Los meses del año y los días de la semana. Mosaicos, pp. 16 and 17.
HORARIO: DE 10 A 13 A. M. HORARIO BABIES 1: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES HORARIO BABIES 2: TODOS LOS DÍAS LUGAR: TTR ANDALUCÍA DIRECCIÓN: AVDA DE MÁLAGA.
SEMANA CULTURAL-ANDALUZA "CÓRDOBA, TIERRA POR DESCUBRIR"
ENGLISH CLUB 2011.
Bienvenidos a Taylor Elementary ¡Noche del Plan de Estudios!
¡Bienvenidos! Nuestra Casa Abierta
“Sign-In” y tomar asiento
CURSO tutoras: PILAR ACEBES MARTÍNEZ CARMEN MARCOS SALAZAR
INTERCAMBIO IES ANTONIO MACHADO GIMNAZIJA SKOFJA LOKA (Eslovenia)
HORARIO.
Hablamos de HOY…. ¿Qué día de la semana es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? agosto septiembre octubre noviembre El ______ de ________. (#) (mes) diciembre.
CAMPUS PONTIFICIA COMILLAS Horarios Exámenes
Las mejores técnicas de estudio para niño/as. Hábitos de estudio
La EOI de San Roque te da la bienvenida
REUNIÓN DE PADRES CEP MENUDETS.
MISS: CLAUDIA EDITH CONTRERAS GARCIA GRUPO 1. B
Qué es FURATI CAMP? FURATI CAMP nace como una oportunidad para que los niños compartan durante sus vacaciones de una serie de actividades recreativas y.
El horario de cada dia es el siguiente: 7:30-8:45first block 8:50-10:05 second block 10:05-10:25recess 10:30-11:45 third block 11:50-13:05fourth.
CLASES EXTRAESCOLARES Y ESCUELA DE INGLÉS
Escuela Oficial de Idiomas de San Roque
SEMANA de las LETRAS El colegio celebra la Semana de las Letras, semana dedicada a la lectura y literatura. Poniendo especial atención en la escritura.
¿ EXÁMENES DE INGLÉS PARA NIÑOS?
Talleres de Teatro para Niños y Jóvenes Del Centro Cultural Nosotros
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dir. de Capacitación Agosto 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Indicadores Dirección Editorial Marzo Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad.
JARDÍN DE INFANTES “LITTLE STARS”
REUNIÓN DE PADRES Curso años.
REUNIÓN GENERAL DE MADRES Y PADRES
HAZ DE TU PASIÓN UNA PROFESIÓN
Sonríe con Bienestar Bienestar Sonríe con Bienestar Bienestar.
Summer School Colegio Altair 2012.
Repaso para La Prueba- lecciones preliminares
REUNIÓN DE FAMILIAS 2º DE PRIMARIA
Nicaragua Marzo • Lunes 10Entrega de cheques • Miércoles 12Reunión con nuevos afiliados • Sábado 29 Cierre de Mes Horario de atención de Semana Santa Miércoles.
Información para los padres
PET. Cambridge English: Preliminary for Schools.
PETERBOROUGH. FECHAS: PUENTE DE MAYO. CONFIRMACIÓN DE VUELOS. Viaje inmersión lingüística 2014.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
Cursos intensivos 2010 DIPREGEP 20 - Planillas Mecanizadas - Balances - Movimientos y Licencias en Establecimientos de Prov. de Bs. As. con y sin aporte.
Saludos y despedidas Adiós: D Buenas tardes: S Hola: S Chao: D
APRENDER A ESTUDIAR Gabinete psicopedagógico Fernanda García.
Viaje de inmersión lingüística y cultural a Irlanda Julio 2015
La EOI de San Roque te da la bienvenida al nuevo curso escolar
Nº: 43 Torrecaballeros, 29 de MAYO de 2013 CAMPAMENTOS DE VERANO 2013 Ya están disponibles la información y solicitudes para los Campamentos que se llevarán.
EOI DE LANGREO TEL : NIVEL INTERMEDIO 2º INSTRUCCIONES CURSO
EOI DE LANGREO TEL : NIVEL INTERMEDIO 2º INSTRUCCIONES CURSO
Ballet clásico.
2º Trimestre 6º B 2014/2015. TEMAS A TRATAR  Seguimiento General.  Salidas extraescolares  Recomendaciones de estudio.  Pruebas de Evaluación Externa:
Campamento urbano 2014 También disponible para niños que no son del Centro.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 6 – 9/8 – 9/12. 1.
Antes de empezar ¿Qué sabes (do you know) de panamá? ¿Qué sabes de republica dominicana?
LUGAR : “Las Palmeras Golf”. GESTIONA : Impulso 7. FECHA : 25 de junio al 30 de agosto de DESTINATARIOS/AS : Niños y niñas de edades comprendidas.
Los Meses del Año.
El Calendario.
C.P Vicente Pla Paredes.  Equipo docente Equipo docente  Horario de alumnos Horario de alumnos  Horario de atención a las familias Horario de atención.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
Colegio bilingüe desde el curso 2015/16.
El calendario y los números
Curso online FCE presentación – guía del usuario.
Campamento urbano 2016 También disponible para niños que no son del Centro.
FUN WEEKS. ¿Qué son las Fun weeks? Con la llegada de las vacaciones, los centros Kids&Us English lanzan las Fun Weeks, campamentos urbanos en Son casales.
Curso Intensivo de Ingles de fin de Semana: Entrevistas de Trabajo en inglés ¡Prepárate para el éxito! Tu entrada a tu nuevo trabajo Lugar: Bouzas (English.
Es una institución comprometida con la excelencia académica del idioma ingles; ofrece programas íntegros y de comprobada efectividad que le darán los componentes.
ENGLISH CONTENT 5 th GRADE Teacher: Leslie Felce
Transcripción de la presentación:

HORARIO: DE 10 A 13 A. M. HORARIO KIDS 1: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES HORARIO KIDS 2: TODOS LOS DÍAS LUGAR: TTR ANDALUCÍA DIRECCIÓN: AVDA DE MÁLAGA Nº 4, ESCL. C, 2º 11 TLFNOS: / HORARIO: DE 10 A 13 A. M. HORARIO KIDS 1: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES HORARIO KIDS 2: TODOS LOS DÍAS LUGAR: TTR ANDALUCÍA DIRECCIÓN: AVDA DE MÁLAGA Nº 4, ESCL. C, 2º 11 TLFNOS: / KIDS

PROGRAMA DE CONTENIDOS KIDS PROGRAMA DE CONTENIDOS KIDS HORARIOLUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES 10:00 10:45 THEATREDEVELOPING SKILLSTHEATREMULTIMEDIADEVELOPING SKILLS 10:45 11:15 BREAKFAST 11:15 11:45 MULTIMEDIASPECIAL CELEBRATIONSINGING SONGSDEVELOPING SKILLSMULTIMEDIA 11:45 12:15 MUSIC AND DANCEARTS & CRAFTSENGLISH GAMESSPECIAL CELEBRATION ARTS & CRAFTS 12:15 13:00 ENGLISH GAMESPILATES/BODY LANGUAGE MUSIC AND DANCEPILATES/BODY LANGUAGE ENGLISH GAMES

EXPLICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES PILATES & BODY LANGUAGE: Empezaremos con ejercicios de respiración y con juegos donde los niños se sientan flexibles. El pilates ayuda a los niños a desarrollar la disciplina de la concentración, ayuda a dar autonomía, evitar la timidez y desarrollar auto disciplina. Expresión corporal, imitando actividades en la jungla, en el mar, en la granja, etc. THEATRE: A través del teatro, los niños perfeccionan su pronunciación y ponen en práctica expresiones de uso cotidiano en un ambiente de diversión y creatividad. DEVELOPING SKILLS: Desarrollo de dos destrezas audición y producción (listening and speaking, repasando contenidos de estudio). BREAKFAST IN ENGLISH: Los niños dispondrán de 30 minutos para tomar su desayuno en inglés. Esta actividad supone un refuerzo del vocabulario referente a la comida y fingiremos estar sentados en un restaurante así que aprenderán a pedir con cortesía todo lo que necesitan para desayunar. MUSIC AND DANCE: Está demostrado que los niños aprenden mejor a través del movimiento: los niños van aaprender a bailar dance music, hip hop, funky, etc… Al final de nuestro Urban Camp, los alumnos recibirán un C.D con la música utilizada. ARTS&CRAFTS: Los niños desarrollarán su creatividad, así como su habilidad para seguir instrucciones en inglés realizando un proyecto semanal para esta clase. ENGLISH GAMES: Aprender inglés debe ser ante todo divertido así que hemos creado esta sección para jugar en inglés. SPECIAL CELEBRATION: Los niños aprenderán las costumbres de determinados países y sus celebraciones mediante juegos de adivinanza. MULTIMEDIA: A través de un televisor y dvd realizaremos actividades interactivas y participativas.

TARIFAS GRUPOSTARIFAS SEMANALES KIDS 199 EUROS (LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES) KIDS 2150 EUROS (TODOS LOS DÍAS) KIDS 1: 150 SEMANA KIDS 1: 150 SEMANA KIDS 2: 198 SEMANA KIDS 2: 198 SEMANA Si realizas tu preinscripción en junio, julio o agosto KIDS 2: 150 SEMANA KIDS 1: 99 SEMANA KIDS 1: 99 SEMANA LA RESERVA DE PLAZA SE REALIZARÁ DURANTE LOS MESES DE ABRIL Y MAYO CON UN IMPORTE DE 99 EUROS POR SEMANA Y EN LOS MESES DE JUNIO Y JULIO LA RESERVA SERÁ POR UN IMPORTE DE 150 EUROS POR SEMANA SE REALIZARÁ UN DESCUENTO DEL 10% EN FAMILIAS DE DOS NIÑOS MATRICULADOS Y DEL 15% EN TRES LA RESERVA DE PLAZA SUPONDRÁ UN 50% DEL COSTE SEMANAL POR ADELANTADO Si realizas tu preinscripción en abril y mayo