ACTOS DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sección 6 Ordenes de Pago
Advertisements

Guía para la presentación de Ayudas para Misiones Internacionales de Cooperación Tecnológica (MICT) (Versión 2.0) 10/02/2009 Web de Gestión de Solicitudes.
Julio GOBIERNO VASCO EUSKO JAURLARITZA Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes Viceconsejería de Vivienda Trámites Web - Etxebide.
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
BASE DE DATOS Primeros pasos
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
4. Mantenimiento de los espacios de trabajo. Manual de formación 2 4. Modificación de los espacios de trabajo 4.1 Introducción……………………………….……..……..…pág.
ORGANISMOS AUXILIARES
Mejoras introducidas MARKETING GIO. El proceso lógico para hacer uso de la utilidad de marketing se tendrán en cuenta 3 puntos: 1.Segmentación de la base.
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
(Máster) AUTOMATRÍCULA GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica.
Manual de Uso HINARI.
Haz clic aquí para ir siguiendo las instrucciones
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
SIA ENTREGA – RECEPCIÓN
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
GUIA CALIFICACIONES CIERRE SEGUNDO SEMESTRE DE 2009
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
Índice Sesión I Bloque I (09:30 a 10:30 Horas) Configuración Inicial
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Modelo de compra centralizada
1. 2 3
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
Presentación telemática de declaraciones tributarias en la Oficina Virtual Subdirección General De Gestión Tributaria Octubre de 2014.
APLICAR A CURSO CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA NODO COLOMBIA.
E LABORACIÓN DE R EPORTES B IMESTRALES CUCosta.
Sistema para el Registro del Proceso de Cambios Federalizado
Sage Eurowin Estándar Novedades Factura Electrónica
12 de mayo de 2011 Alfonso Bengoa Díaz Jefe Servicio de Alumnado Universitario Proceso de Admisión al curso
Pagina 1 de 3 Página 1 02/04/2015 Instrucciones para la delegación de la representación en Importante: Para ejercer la delegación de la representación.
Casos de Uso. Módulo Administrador
Registro Único Tributario
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo 2012 Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
DR. ERNESTO SUAREZ.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
 La opción proteger hojas impide que un usuario cambie, mueva o elimine por accidente o por premeditadamente datos importantes, puede proteger determinados.
“Taller de Capacitación de Evaluación del Desempeño Semestral 2007” RH Net 26 y 27 de julio 2007.
5. Áreas de reuniones. Manual de formación 2 5. Áreas de reuniones 5.1 Introducción ….....………………………………………...…pág Programación de reuniones ….....……………………..…pág.
Evaluación del Desempeño Anual 2007” RH Net Febrero 2007.

. Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa.
Registro Único Tributario
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Guía para la presentación de solicitudes para el programas de BONOS TECNOLOGICOS (5ª Convocatoria ) Web de Gestión de Solicitudes de ayuda CDTI.
Una herramienta práctica
1.¿Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de.
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
S ERVICIOS DE RED E I NTERNET T EMA 6 : I NSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE CORREO ELECTRÓNICO Nombre: Adrián de la Torre López.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
Procedimiento de Preinscripción en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud.
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
“SISTEMA DE GESTION DE INDICADORES DE CALIDAD” GUIA DEL USUARIO OFICINA DE GESTION DE LA CALIDAD.
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
1. 2 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE ARCHIVOS: -- DEL ORDENADOR -- DE LA TABLET -- DEL TELÉFONO MÓVIL -- DE CÁMARAS DIGITALES -- ETC.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Curso de Excel Básico Sesión 1 1. Microsoft Excel es un programa utilizado para la creación, manejo y almacenamiento de hojas de cálculo. Permite realizar.
Transcripción de la presentación:

ACTOS DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICOS PASOS A SEGUIR PARA CUMPLIMENTAR UNA INSTANCIA DESDE LA PUBLICACIÓN DE VACANTES (VIERNES A MEDIODÍA) HASTA EL LUNES A LAS 13:00 h* * A LAS 11:00 h DEL LUNES SE PUBLICARÁN LAS INCIDENCIAS SINDICATO PROFESIONAL INDEPENDIENTE DOCENTE 1 jueves, 23 de marzo de 2017

“La interesada/El interesado deberá estar Registrada/o en el portal educativo www.educarm.es con nombre de usuario y contraseña” (los mismos que para el correo electrónico) En el caso de desconocer tales datos hay que dirigirse, personalmente y con D.N.I., a las oficinas de información de la Consejería; también puede accederse a la zona privada del portal educativo mediante la tarjeta inteligente, si ya dispone de ella. SINDICATO PROFESIONAL INDEPENDIENTE DOCENTE jueves, 23 de marzo de 2017

Una vez identificado en el portal se accede al menú privado donde aparecerá un icono con el enlace “Gestión Adjudicación Telemática” Haciendo clic sobre el enlace se accede a la aplicación para la creación de la instancia SINDICATO PROFESIONAL INDEPENDIENTE DOCENTE jueves, 23 de marzo de 2017

Cuando un usuario accede a la aplicación para la creación de la instancia encontrará un “Listado de sus instancias encontradas”. Si es la primera vez que accede, en este listado existirá una única instancia en estado “abierta”. Pulsando el botón “Modificar” accederá, en un principio, a sus datos personales. De los datos personales que se muestran sólo pueden modificarse el teléfono móvil y el e-mail. Si se considera que los datos ya son correctos pulsar el botón “Guardar” (se muestra una ventana de confirmación). Ahora ya podrá indicar sus preferencias de destino Pulsando en la pestaña “Peticiones” SINDICATO PROFESIONAL INDEPENDIENTE DOCENTE jueves, 23 de marzo de 2017

Pulsando en la pestaña “Peticiones” se despliegan 3 cuadros “Optar” Sólo utilizable por quienes tengan más de una especialidad “Listado de plazas disponibles” Muestra todas las vacantes de aquellas especialidades por las que el interino ha sido convocado “Listado de peticiones guardadas” Permite ver las plazas que se han solicitado y en el orden en el que se han solicitado SINDICATO PROFESIONAL INDEPENDIENTE DOCENTE jueves, 23 de marzo de 2017

1. Petición si sólo se tiene una especialidad. En el cuadro “Listado de plazas disponibles” habrá que ir seleccionando, por orden de preferencia, las plazas que aparecen (marcando el cuadrito de selección situado a la izquierda de cada plaza y haciendo clic en el botón “Añadir”). ¡¡Si se está convocada/o hay que marcar todas!! Hay un botón “Marcar todas/Desmarcar todas” para seleccionar con más rapidez todas las plazas. Conforme se vayan solicitando las plazas éstas pasarán al cuadro inferior “Listado de peticiones guardadas” Una vez en este cuadro, se podrá modificar el orden de cada plaza seleccionada escribiendo el nuevo número de orden en el cuadrito correspondiente y haciendo clic sobre el botón “Actualizar orden” SINDICATO PROFESIONAL INDEPENDIENTE DOCENTE jueves, 23 de marzo de 2017

En cualquier momento se puede grabar lo hecho pulsando el botón “Sólo guardar” (sobre todo después de realizar alguna modificación). Si la plaza no es obligatoria y se ha marcado, en la parte derecha de la petición realizada aparecerá la casilla P.C.(*), petición condicionada. Si se marca el cuadrito correspondiente se está indicando que se quiere acceder a esa plaza antes que a otra obligatoria que haya ordenado con posterioridad, sólo en el caso de no haberle adjudicado alguna de las obligatorias solicitadas con preferencia (menor orden). Recordar que si se está convocada/o se deben marcar y ordenar todas las plazas vacantes que corresponden a su especialidad. Por eso es importante darle un orden de preferencia a las plazas no obligatorias; se evitan las obligatorias que no interesan y el quedar excluidas/os de la lista. SINDICATO PROFESIONAL INDEPENDIENTE DOCENTE jueves, 23 de marzo de 2017

de tener que llevar a cabo cualquier reclamación. Completada y revisada la instancia se debe CERRAR. Si no se cierra no se tendrá en cuenta la instancia. Para ello hay que pulsar el botón “Guardar instancia” que se encuentra en la pestaña “Peticiones”, mostrando a continuación la siguiente ventana Pulsando en “Guardar y cerrar” se cerrará la instancia. Inmediatamente se abre una ventana con una copia de la instancia, en PDF, preparada para imprimirse. Su impresión es opcional, pero se hace totalmente imprescindible a la hora de tener que llevar a cabo cualquier reclamación. SINDICATO PROFESIONAL INDEPENDIENTE DOCENTE jueves, 23 de marzo de 2017

¡Cuando se cierre la instancia ya no podrá modificarse! Si se ha cerrado de forma accidental o se quiere hacer alguna modificación hay que anular la instancia creada y, a continuación, crear una nueva. Para anular una instancia hay que hacer clic sobre el enlace “LISTADO DE INSTANCIAS DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICA” Y ahora hacer clic sobre el botón “Anular” que aparece junto a la instancia en estodo cerrada, y confirmar Aparecerá un mensaje de advertencia siempre que se intente cerrar una instancia sin haber seleccionado todas las plazas obligatorias estando convocada/o. El usuario tendrá que confirmar que efectivamente desea realizar el cierre, asumiendo con ello el riesgo de exclusión que supone el no haber marcado todas. SINDICATO PROFESIONAL INDEPENDIENTE DOCENTE jueves, 23 de marzo de 2017

Última convocatoria, Listado de incidencias. Cerrada la instancia, estando conforme con ella, teóricamente ya se está participando en el acto de adjudicación y habrá que esperar hasta el lunes a las 11:00 h para comprobar que no se está incluida/o en alguna de las incidencias que se pueden dar, las cuales se publican en el citado portal y en www.carm.es/educacion, en Actos de adjudicación, Secundaria y otros cuerpos, Última convocatoria, Listado de incidencias. De no estar incluida/o en alguna de ellas, hay que esperar hasta que se ejecute el programa adjudicador, aproximadamente a las 13:00 h del lunes, a la verificación por parte del personal de la Consejería y de las organizaciones sindicales (a partir de las 15:00 h). Inmediatamente se procederá a publicar el acta, donde se recogerán las adjudicaciones y la lista provisional de excluidos. SINDICATO PROFESIONAL INDEPENDIENTE DOCENTE jueves, 23 de marzo de 2017

A quienes hayan obtenidos una plaza se les generará una credencial directamente desde la cuenta de educarm. Los interinos del bloque no preferente que hayan obtenido destino y no hayan demostrado la titulación exigida, tendrán que remitir por fax (968 277601) la siguiente documentación: Fotocopia de título académico Fotocopia del Título de Especialización Didáctica, Certificado de Aptitud Pedagógica o Master, de cuya autenticidad serán personalmente responsables. Además, quienes trabajen por primera vez para la administración deberán remitir, por fax, el impreso de recogida de datos, a efectos de su nombramiento e inclusión en nómina, que podrán descargarse desde la misma ubicación de la convocatoria de los actos SINDICATO PROFESIONAL INDEPENDIENTE DOCENTE jueves, 23 de marzo de 2017

jueves, 23 de marzo de 2017 SINDICATO PROFESIONAL INDEPENDIENTE DOCENTE jueves, 23 de marzo de 2017

A quienes hayan obtenidos una plaza se les generará una credencial directamente desde la cuenta de educarm. Los interinos del bloque no preferente que hayan obtenido destino y no hayan demostrado la titulación exigida, tendrán que remitir por fax (968 277601) la siguiente documentación: Fotocopia de título académico Fotocopia del Título de Especialización Didáctica, Certificado de Aptitud Pedagógica o Master, de cuya autenticidad serán personalmente responsables. Además, quienes trabajen por primera vez para la administración deberán remitir, por fax, el impreso de recogida de datos, a efectos de su nombramiento e inclusión en nómina, que podrán descargarse desde la misma ubicación de la convocatoria de los actos SINDICATO PROFESIONAL INDEPENDIENTE DOCENTE jueves, 23 de marzo de 2017

A quienes hayan obtenidos una plaza se les generará una credencial directamente desde la cuenta de educarm. Los interinos del bloque no preferente que hayan obtenido destino y no hayan demostrado la titulación exigida, tendrán que remitir por fax (968 277601) la siguiente documentación: Fotocopia de título académico Fotocopia del Título de Especialización Didáctica, Certificado de Aptitud Pedagógica o Master, de cuya autenticidad serán personalmente responsables. Además, quienes trabajen por primera vez para la administración deberán remitir, por fax, el impreso de recogida de datos, a efectos de su nombramiento e inclusión en nómina, que podrán descargarse desde la misma ubicación de la convocatoria de los actos SINDICATO PROFESIONAL INDEPENDIENTE DOCENTE jueves, 23 de marzo de 2017

A quienes hayan obtenidos una plaza se les generará una credencial directamente desde la cuenta de educarm. Los interinos del bloque no preferente que hayan obtenido destino y no hayan demostrado la titulación exigida, tendrán que remitir por fax (968 277601) la siguiente documentación: Fotocopia de título académico Fotocopia del Título de Especialización Didáctica, Certificado de Aptitud Pedagógica o Master, de cuya autenticidad serán personalmente responsables. Además, quienes trabajen por primera vez para la administración deberán remitir, por fax, el impreso de recogida de datos, a efectos de su nombramiento e inclusión en nómina, que podrán descargarse desde la misma ubicación de la convocatoria de los actos SINDICATO PROFESIONAL INDEPENDIENTE DOCENTE jueves, 23 de marzo de 2017

A quienes hayan obtenidos una plaza se les generará una credencial directamente desde la cuenta de educarm. Los interinos del bloque no preferente que hayan obtenido destino y no hayan demostrado la titulación exigida, tendrán que remitir por fax (968 277601) la siguiente documentación: Fotocopia de título académico Fotocopia del Título de Especialización Didáctica, Certificado de Aptitud Pedagógica o Master, de cuya autenticidad serán personalmente responsables. Además, quienes trabajen por primera vez para la administración deberán remitir, por fax, el impreso de recogida de datos, a efectos de su nombramiento e inclusión en nómina, que podrán descargarse desde la misma ubicación de la convocatoria de los actos SINDICATO PROFESIONAL INDEPENDIENTE DOCENTE jueves, 23 de marzo de 2017

A quienes hayan obtenidos una plaza se les generará una credencial directamente desde la cuenta de educarm. Los interinos del bloque no preferente que hayan obtenido destino y no hayan demostrado la titulación exigida, tendrán que remitir por fax (968 277601) la siguiente documentación: Fotocopia de título académico Fotocopia del Título de Especialización Didáctica, Certificado de Aptitud Pedagógica o Master, de cuya autenticidad serán personalmente responsables. Además, quienes trabajen por primera vez para la administración deberán remitir, por fax, el impreso de recogida de datos, a efectos de su nombramiento e inclusión en nómina, que podrán descargarse desde la misma ubicación de la convocatoria de los actos SINDICATO PROFESIONAL INDEPENDIENTE DOCENTE jueves, 23 de marzo de 2017