EXAMEN FINAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _______ Clase 5 NM (502) La fecha es el 12 de febero del 2013 Propósito # 27: ¿Sabes conjugar los verbos que terminan en -AR? Actividad Inicial:
Advertisements

La caja peligrosa….. ¡o pasea la tabla!. Nosotros _______ a la escuela a las 8. Llegamos.
Guía del Examen 3H: U1E1.
Hoy es martes, el 31 de septiembre de Los Objetivos Usar los números desde 31 a 100. Usar los verbos de –ar y el verbos estar. Hacer preguntas. La.
Salón de la Sra. Rush Tercer grado
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
Unidad 7, Lección 3 El 31 de marzo de Hazlo ahora: Trabajar en el WS.
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Haz Ahora – lunes el 10de febrero 2014 Que te gusta comer en la cena? Te gusta correr o hacer ejercicio? Que te gustan mas - las verduras o las frutas?
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
5 al día Leer con alguien.
Esquema del examen de la lección preliminar
1 El método PIGMALION “ Pi énsate un pro g ra ma de actividades de las que el a l umno no pueda escapar s i n haber aprendido, Consigue que hagan esas.
AHORA 1.¿Te gusta picar las cebollas? 2.¿Qué pasa cuando picas las cebollas? 3.¿Prefieres freir las papas fritas o cocinarlas en el horno?
Apuntes.
¿Quién hace qué? Finding the subject of a sentence in Spanish.
Unidad: ¿Cuántas veces reparto?
Hoy es lunes El 14 de enero Yo puedo: Organizar mis notas para estudiar Yo tengo: Todos los materiales necesarios para estudiar para el Examen de Medio.
4° Básicos March 18 th. Objective: Producir un cómic a partir de un poema. Activity 1: Lectura de 3 cómics creados la clase anterior.
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
Hoy es jueves el 26 de septiembre 1.What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a fever? 5.When did you fall? Escribe.
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
Capítulo 16 Vocabulario y Pronunciación. Agenda Recoger manual de laboratorio Vocabulario nuevo TAREA miércoles: Cuaderno (Cap. 16) jueves: Composición.
30 DE ABRIL y 1 DE MAYO DE  Escribe por 20 minutos en tu autobiografía. El cuento 2.
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Día 1: 55min. Voltea y Platica con tu Compa  ¿De qué tienes ganas de hacer ahora?  ¿Jugaste afuera ayer? ¿Por qué sí o no?  ¿Por qué es importante.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
jueves 9/5 – Horario Regular
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
LOS PRONONMBRES DE OBJETO DIRECTO/INDIRECTO SPAN III – SRA. RUSSELL.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
PRONOMBRES: PRACTICA. LA TAREA Vamos a repasar al fin de clase -
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Me llamo __________ Clase 5NM (502) La fecha es el 27 de septiembre del 2012 Propósito # 4: ¿Sabes sumar en español? Actividad Inicial: ► Escribe los siguientes.
Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso.
Tema: Partes de un objeto entero
Jugar Jeopardy MateriasObjetosEn la escuela $200 $500 $400 $1000 $600 $1500 $800 $2000 $1000 $2500.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
El 22 de marzo de  Mira la foto de la ciudad por abajo.  ¿De qué siglo (century) es la ciudad?  ¿Qué edificios se puede identificar en la foto?
Esta es una fracción 3 es el numerador 4 es el denominador
Hoy es VIERNES el 9 de septiembre Vamos a… *repasar todo *hablar.
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
EXAMEN Capítulo de Arte = el miércoles, 24 de septiembre 1. Escritura Descriptiva del Arte - Usa el vocab. Analizando el Arte y los Aspectos de Arte 2.
Utilizando números binarios
20 de agosto 2013 Escribe cuales son los componentes de un ensayo segun lo que has aprendido en otras clases.
Me llamo ___________ Clase 7 IM La fecha es el 3 de mayo del 2012 Propósito # 64: ¿Cómo repasamos para el Examen del Capitulo 4? Actividad Inicial:  Lee.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
¿Qu é hac í a? Se bañaba ¿Qu é hizo? Se Bañó ?Qu é est haciendo? Se esta bañando Qu é va a hacer? Va a bañarse ¿Qu é debo hacer? Báñate! Qu é hace? Se.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/11. 1.
REPASO Y GUÍA PARA EL EXAMEN 3A. EL VOCABULARIO La lista de repaso: p. 126 La lista nueva: p. 152 La hora: p. 126.
Español 2: Hoy es el 9/11/12 OBJETIVO: Describe el uso y las conjugaciones del pretérito Identica en contexto un pronombre o adjetivo demostrativo -Calentamiento.
Propósitos del Año Nuevo 2016 Cómo Señora Loftin puede mejorar la clase de español.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
L14 – Diseño de juego de vocabulario. Juego de vocabulario.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
13 de febrero de 2017 Español 3.
ESPAÑOL 3, el 9 de Noviembre
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Lee :
Clase
Transcripción de la presentación:

EXAMEN FINAL

EN CLASE- 1. Mira el paquete 2. Escribe el vocabulario y la gramática que tienes que saber para cada capítulo 3. Haz ejercicios en el libro para cada vocabulario (1 y 2) y para cada punto de gramática. 4. Lee las lecturas (readings) que te va a dar Sra. Carbajal 5. Lee tu cuaderno de vocabulario y gramática 6. Escribe un párrafo (paragraph) para CADA capítulo

EN CASA- 1. Estudia con el libro, el cuaderno y el cuaderno de vocabulario y gramática 2.Juega los Quizlets del Wiki 3. Juega Jeopardy en el Wiki 4. Juega www.conjuguemos.com para practicar los verbos 5. Lee la información en el Wiki