”(…) Estaba la princesa leyendo un libro en el jardín de palacio, cuando llegó un príncipe de un lejano país, atraído por las noticias de su sabiduría,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Advertisements

EL CIEGO.
Habia una vez, en un lugar muy muy lejano, una vaca llamada cowmumu.
EL CIEGO.
JARDÍN DE INFANTES Nº 971 Y “LOS PEQUES”
¿Qué es? atreverse ¿Qué es? la explicación ¿Qué es?
EL PERDÓN.
Cuadrado en el país redondo.
José trabajaba en una empresa desde hace años.. Siempre fue muy serio, dedicado y cumplidor de sus obligaciones. Llegaba puntual y estaba orgulloso porque.
Asistencia Técnica El marido está cómodamente viendo la televisión, cuando entra su mujer en la casa y le pregunta: “Querido, ¿Puedes mirar mi coche?
Citas para recordar.
¿Os gustan los cuentos? ¡pues silencio y poned el oído muy atento!
Ser Feliz… En blanco.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
¿Te hace feliz tu marido? ¿Verdaderamente te hace feliz?"
Nostalgia de Jesús Momentos con Chico Xavier Adelino da Silveira música: Cantiga de ninar.
AMOR MAYÚSCULO.
La Cenicienta. Érase una vez una joven que vivía con su padre.Él se pasaba todo el día fuera de casa trabajando.Mientras, ella se quedaba en casa haciendo.
El hombre que dejo a la princesa sin habla
"Dios es amor y comprensión"
MI MEJOR INVENTO ES MI MADRE. Michel Quoist.
Hace mucho tiempo, en un país muy lejano
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
EL CIEGO “ Dicen que había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera en el cual se leía: “POR FAVOR, AYÚDENME, SOY.
EL CIEGO Y EL PUBLICISTA.
Miguel-A. El profesor “Hueso”.
La Joven Del Bello Rostro
Dicen que había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera en la cual se leía: “POR FAVOR, AYÚDENME, SOY CIEGO” “
La Locura.
La Locura.
EN EL DÍA DE CANARIAS 30 DE MAYO AUTOMÁTICO.
El limosnero.
“En un taller de automóviles”
CON AMOR PARA TODOS LOS NIÑOS ¡FELIZ DÍA!. GUARDIAS Y LADRONES PARTICIPANTES: Dos grupos con varios miembros MATERIAL: una piedra REGLAS: El equipo.
El Mendigo y yo.
“Artritis” Miguel-A.. Un borracho, oliendo a vino por los cuatro costados, se sube a un autobús, y se sienta, con su roñoso equipaje y un diario viejo,
EL CIEGO. “ Dicen que había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera en la cual se leía: “POR FAVOR, AYÚDENME, SOY.
Una mujer regaba el jardin de su casa
2 MINUTOS DE SARCASMO Ereceart.
A un amigo mío llamado David, su hermano le dio un automóvil como regalo.
Había una vez... Había una vez una isla donde vivían todos los sentimientos y los valores de los hombres: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría...
Lo que pasa en una despedida de Soltera Y que no te vengan con cuentos de una conversación con traguito, baile y pavadas ¡¡¡¡
EL CIEGO. “ Dicen que había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera en la cual se leía: “POR FAVOR, AYÚDENME, SOY.
”EL CIEGO”.
como andar en bicicleta...
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
Guion teatral Titulo: La mascara de la muerte roja
MIEDO El miedo es una sensación , por la cual sientes que algo te recorre todo el cuerpo, y sientes que tienes que salir corriendo cuanto antes.
¿ERES FELIZ?.
Castañeda rivera hugo Infante garcia noe Grupo:213.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
Te… merece?.
UN MENSAJE PARA REFLEXIONAR
Autoras: Valeria López e Isabel Hernández. Había una vez una princesa muy caprichosa. Un día estaba jugando con una pelota de oro, y se le cayó a un poso.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
2 MINUTOS DE SARCASMO.
UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA.
EL GATO CON BOTAS.
EL CIEGO “ DICEN QUE HABÍA UN CIEGO SENTADO EN LA VEREDA, CON UNA GORRA A SUS PIES Y UN PEDAZO DE MADERA EN LA CUAL SE LEÍA: “POR FAVOR, AYÚDENME, SOY.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
17/07/06 – AMOR MAYÚSCULO 17/07/06 –
Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó qué parte del cuerpo me parecía la más importante. Ria Slides.
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
Plan Coeducativo Queremos coeducar. Plan coeducativo de centro Marian Moreno Llaneza, abril 2015.
CORTA ESTA PARTE, DOBLANDOLA SE CONVERTIRÁ EN UNA ÚTIL CARD COMPAÑERA DE VIAJE CORTA Y DOBLA POR LA MITAD, PUEDES USAR EL INTERIOR PARA ESCRIBIR TUS NOTAS.
LEYENDA DEL PRÍNCIPE AHMED AL KAMEL O EL PEREGRINO DEL AMOR
Transcripción de la presentación:

”(…) Estaba la princesa leyendo un libro en el jardín de palacio, cuando llegó un príncipe de un lejano país, atraído por las noticias de su sabiduría, y quiso verla. La princesa, curiosa, aceptó y le invitó a tomar una limonada, porque hacía mucho calor. Él, nada más verla, impresionado por su belleza, cayó a sus pies y le propuso matrimonio.

La princesa, asombrada, lo miró fijamente diciéndole: - Perdone, caballero, usted y yo no nos conocemos de nada, así que no sé cómo se atreve a pedirme que me case con usted. ¿Acaso sé yo si tiene buen carácter, si es simpático, si le gusta la música o si sabe cocinar perdices? ¿Me ha preguntado si yo tengo un amor, si me gustan los hombres o si tengo interés en casarme?

La princesa cogió de nuevo el libro y siguió leyendo. El príncipe, cabizbajo, se dio media vuelta y se marchó pensando que se había equivocado de cuento.”