Con sonido El miedo es el gran freno para cualquier cambio de vida. Nos sorprende en el peor momento y de la peor manera, exhibiendo ante nuestros ojos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMPROMISO PARA EL CAMBIO
Advertisements

GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
El sentido de la vida y la Felicidad
Enciende los parlantes
Ahora que lo importante es tener, y ser poderoso, no importando como o sobre quienes.
Problema vs Reto.
Haciéndose cargo del cambio
“CRECER A PARTIR DE LA CRISIS”
Frases Célebres de Vol. 2.
Lo que verdaderamente te hace falta... Cuando repentinamente perdemos algo muy significativo para nuestras vidas, es inevitable.
Mira bien tienes gente atrás que te harán caer Saben dónde estás, cual es tu posición Dónde vas a avanzar, cuándo vas a fallar No te dejes ganar aunque.
Ninguna persona merece tus lágrimas
Rentabilidad Ubicación Impacto Disponibilidad Precio Exhibición.
F.O.D.A. DIAGNÓSTICO FORMATO DGEST/PNT/D1
Hay Tres cosas en la vida que una vez que pasan, nunca regresan:
Color esperanza Audio Diego Torres.
POR ALGUIEN COMO TU POR ALGUIEN COMO TU FUE QUE DECIDI QUE SERIA BUENO DARME UNA OPORTUNIDAD POR ALGUIEN COMO TU FUE QUE COMPRENDI QUE LA VIDA ESTA LLENA.
COLEGIO GENERAL SANTANDER IED TALLER DE DESARROLLO HUMANO
Los Secretos del Amor Abundante Adam J. Jackson
Sosiega tu espíritu y consuela tu corazón, aleja de ti la tristeza, porque la tristeza ha perdido a muchos.
Enciende los parlantes
Aproximación a la Autoestima
EL ARTE DE SER PADRES: Creciendo con disciplina
Pedagogía en la transmisión de la FE
"13 LÍNEAS PARA VIVIR".
UNIVERSIDAD Y BUEN VIVIR
TOMA TU CRUZ Y NO TE ARREPENTIRAS “EL QUE ELUDE SUS RETOS, ELUDE SU VIDA”
ANÁLISIS DEL CONFLICTO
¿Vale la pena vivir la vida?.
Érase una vez un granjero que, mientras caminaba por el bosque, encontró un aguilucho malherido. Se lo llevó a su casa, lo curó y lo puso en su corral,
Yo sosiego y acallo tu alma,
Educados, educación Texto: Juan A. Vázquez Foto: Javier Bauluz Música: Pink Floyd.
Rumpelstinsquillo Caro Andonie.
Hansel y Gretel Simbología
MIRADAS DE Paulo Coelho
SACRIFICIO Es una entrega personal, una abnegación que te libera de ti mismo en pro de lo que siempre haz buscado, una lucha que va mas halla del agotamiento.
confianza Demian Bucay La confianza en mí mismo no es la vanidad ciega de creer que no puedo fallar, sino la disposición para enfrentar algún grado de.
“Amistad” Miguel-A.. A veces hay cosas que queremos decir, y no lo hacemos por diferentes razones tontas: pena, no ver el momento oportuno, olvido, o.
FELICIDAD Podemos pasarnos la vida buscando la felicidad y darnos cuenta de que sólo la hallamos, cuando logramos mantenernos fieles a nosotros mismos.
Por: Alejandro Carmona 8-1
Valor del Servicio..
LA BASE PARA ALCANZAR EL EXITO.
Hay tres cosas en la vida que una vez que pasan, nunca regresan:
FUENTE Dicen que hay un recuerdo moribundo, nadie sabe de su pasado y al parecer sus familiares no están interesados en él.
LOS MALOS HÁBITOS Y NUESTROS SUEÑOS.
Un manto blanco sobre Sierra Espuña 17 de enero de 2009.
Autor: Prof. Sergio Teijero Universidad Central de Venezuela CONTRANALISIS APRENDE A VENCER TUS MIEDOS.
Enciende los parlantes Visita:
ESCRIBO, ESCRIBO Y ESCRIBO JULIO CESAR MUÑOZ BEDOYA.
Exposición Señor, que en nuestra casa, cuando se hable, siempre nos miremos a los ojos y busquemos crecer juntos, que nadie esté sólo, ni en la indiferencia.
 El valor de alegría es en todo momento ver nuestra realidad siempre conociendo nuestra responsabilidad, compromiso, asumiendo también nuestros dolores.
Abre y mira. A tu alrededor hay muchas cosas encubiertas. Descúbrelas.
…ya le pondré la foto después…
MÙSICA: HELMUT ZACARIAS: LA PALOMA
“TERMINAR CON EL BULLYING ”. Qué hacer si se sospecha que hay bullying.
¿Cómo ayudar a mi hijo a ser maduro?
Lo esencial es invisible a los ojos “ Lo esencial es invisible a los ojos ”
Enciende los parlantes Hay tres cosas en la vida que una vez que pasan, nunca regresan: El Tiempo Las Palabras Las Oportunidades.
PRACTIQUEMOS LOS VALORES.
EMPRENDER El ser emprendedor se refiere a iniciar un proyecto, atreverse a hacer las cosas, aventarse a crear cosas nuevas, sin miedo a los resultado pero.
1.- ¿ Qué es el cambio? El cambio en dejar una cosa o situación para tomar otra; es una situación inicial de la queremos salir, el cambio ocasiona ansiedad,
Canción de Roger Sánchez -Another chance Todos en alguna ocasión nos hemos planteado cómo cambiaría nuestra vida Cambiar de vida no depende del azar,
Mi Descanso…. ¿Estás de acuerdo o no? Si pudiera empezar de nuevo el descanso de abril lo haría, ¿sí o no?
Los Secretos del Amor Abundante
Es la capacidad de resolver problemas relacionados con nuestro dinero, esto abarca problemas tales como: ¿Como hacer más dinero?, ¿Como proteger tu dinero?,
Avance manual, con sonido Hay tres cosas en la vida que una vez que pasan, nunca regresan: El Tiempo Las Palabras Las Oportunidades.
No tengas miedo a fracasar.... Ten miedo a nunca triunfar por no haberte atrevido a intentar. No tengas miedo a cometer el error de creer en tus sueños....
A veces sentimos que debemos escalar una montaña o erigir un monumento para dejar nuestra huella en el mundo.
A los 9 años aprendí que mi profesora sólo me preguntaba cuando yo no sabía la respuesta Piense... Reflexione... Practique... EL ARTE DE APRENDER.
INCAICALA CONQUISTA.
Transcripción de la presentación:

Con sonido

El miedo es el gran freno para cualquier cambio de vida. Nos sorprende en el peor momento y de la peor manera, exhibiendo ante nuestros ojos todos los peligros a los que nos exponemos y colapsando nuestra capacidad de decisión. El miedo nos hace perder un montón de oportunidades. Debido al miedo, nos encerramos en nuestro círculo de seguridad y renunciamos a afrontar nuevos retos. Perdemos nuestra vitalidad y nuestra capacidad de afrontar nuevos desafíos.

Juan "Cuando conquistas tu miedo, conquistas tu vida (Robin S. Sharma) Si controlamos nuestro miedo, siempre seremos capaces de explorar nuevos horizontes. Intentemos realizar las cosas que siempre hemos querido hacer, pero que nunca nos hemos atrevido, y empezaremos a liberar nuestro verdadero potencial humano. Controlar nuestro miedo hará posible el cambio. Debemos mirar al miedo a los ojos y no dejar que nos condicione la vida. No podemos ni debemos deshacernos de él, pues nos ayuda a estar alerta de los peligros, pero hemos de identificar sus signos y ser capaces de pararlo a tiempo. Hemos de dejar que nos proteja, pero no dejar que nos anule.