El Canasto de Carbón El Canasto de Carbón Visita:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Donde Dios me quiera... Visita:
Advertisements

Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Levántate y vete a casa del alfarero
El Canasto de Carbón El Canasto de Carbón Visita:
Dale este corazón a todas las personas
Lagrimas de mujer Cliquez.
Tuve un sueño, en donde estábamos juntos
El Canasto de Carbón.
COMO TEMPLAR EL ACERO Laobifa-02 Anónimo..
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
...NO DEJES MORIR AL AMOR... Visita:
EL BILLETE DE 500 euros Pablo, con el rostro abatido de pensar, se reúne con su amiga Laura en un bar a tomar un café. Deprimido, descargó en ella sus.
EL BILLETE DE 500 euros.
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
Les deseo lo suficiente...
Les deseo lo suficiente...
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas.
SUFICIENTE Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida.
¿SABES LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA FAMILIA EN INGLES?
¿Dios habla aún con las personas?
Visita: Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories. Visita:
El Rey y El Mendigo Visita:
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
DIÁLOGOS ENTRE Y Dale clic para continuar.
Esto es hermoso!.
Yo temía Visita:
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
Visita: LOS 3 LEONES Visita:
Te deseo lo suficiente. Ps.
¡ÉSE ES DIOS! Visita:
“Yo dirijo tus pasos” “No puedo resolver las cosas...” Dios te dice
Aguanta un poco más   Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una.
Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del.
Visita: A VECES... Visita:
LA MEDIA COBIJA Visita:
SI, ¡FELICIDADES! Y NO PONGAS ESA CARA. HOY NO ES NAVIDAD, NI AÑO NUEVO, NI TU CUMPLEAÑOS. HOY ES UN DIA NORMAL, PERO, UN DIA PARA TI. ¡¡¡ QUÉ SUERTE.
Como templar el acero (Una historia sobre como Dios nos va moldeando la vida)
DEJA SECAR LA IRA. Visita:
Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado. Y después de ayunar cuarenta días y cuarenta noches, al fin sintió hambre.
Un joven muchacho que estaba a punto de graduarse de preparatoria, hacía muchos meses que admiraba un auto deportivo en una agencia de autos, y sabiendo.
¿No os ha pasado alguna vez que miras a otra persona de tu misma edad y piensas que seguramente yo no puedo parecer tan viejo? Bueno, leed esta historia.
A Dios le agradezco… Visita:
Dios habla aún con las personas?
La seguridad de la palabra de Cristo
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
“El Canasto de Carbón” “El Canasto de Carbón” Cuenta la historia de un anciano que se mantuvo en una granja, en las montañas de Kentucky oriental, con.
El Canasto de Carbón El Canasto de Carbón Se cuenta la historia de un anciano que se mantuvo en una granja en las montañas de Kentucky oriental con su.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva Madrid 2015 La historia de Shon ap Shenkin.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
La lección de los niños…
EL CUENCO DE MADERA.
El niño que hablaba con DIOS
Presentación: MARCIA Abril 2003 El abuelo, un día, cuando era muy joven allá en su Galicia miró el horizonte y pensó que otra senda tal vez existía.
Les deseo lo suficiente...
El Canasto de Carbón El Canasto de Carbón Se cuenta la historia de un anciano que se mantuvo en una granja en las montañas de Kentucky oriental con su.
El Canasto de Carbón El Canasto de Carbón Se cuenta la historia de un anciano que se mantuvo en una granja en las montañas de Kentucky oriental con su.
¿Dios habla aún con las personas?. Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Juan 3:16 En la ciudad de Chicago, una noche de invierno soplaba un fuerte viento. Un niño vendía periódicos en un rincón, tratando de guarecerse del.
En una estación de radio Canadiense, dan un Premio de 1,000 a 5,000 dólares a la persona que contara una historia verdadera, que le hubiese sucedido y.
“El abuelo” Facundo Cabral-Alberto Cortés No uses el ratón, por favor.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Juan 3,16 En un frío y ventoso anochecer de diciembre, un niño, vendedor de periódicos en la plaza de la ciudad, trataba de guarecerse del temporal.
Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?… Ése es ” Dios ”… que habla.
El abuelo un día Cuando era muy joven allá en su Galicia.
Tenis, el respetable deporte. Es sabido que durante un partido de tenis, el silencio puede ser tal, que se pueden leer los pensamientos de la gente que.
El Canasto de Carbón.
El Canasto de Carbón.
Transcripción de la presentación:

El Canasto de Carbón El Canasto de Carbón Visita:

Se cuenta la historia de un anciano que se mantuvo en una granja en las montañas de Kentucky oriental con su joven nieto. Visita:

Cada mañana, el Abuelo se sentaba temprano en la mesa de la cocina para leer su vieja y estropeada Biblia. Cada mañana, el Abuelo se sentaba temprano en la mesa de la cocina para leer su vieja y estropeada Biblia. Visita:

Su nieto que quería ser tal como él, intentó imitarlo de cualquier manera. Visita:

Un día el nieto preguntó, "Abuelo, yo intento leer la Biblia, me gusta pero yo no la entiendo, y lo que logro entender se me olvida en cuanto cierro el libro. Visita:

¿Qué hay de bueno en leer la Biblia? Preguntó el Nieto El Abuelo calladamente dejó de echar carbón en la estufa y dijo: Visita:

"Baja el canasto de carbón y ve al río y tráeme un canasto de agua." Visita:

El muchacho hizo tal y como su abuelo le dijo, aunque toda el agua se salió antes de que él pudiera volver a la casa. El abuelo se rió y dijo, "Tendrás que moverte un poco más rápido la próxima vez. Visita:

y lo envió nuevamente al río con el canasto para intentar de nuevo. Esta vez, el muchacho corrió más rápidamente, Visita:

pero de nuevo el canasto estaba vacío antes de que llegara de vuelta a casa. Ya sin respiración, le dijo a su abuelo pero de nuevo el canasto estaba vacío antes de que llegara de vuelta a casa. Ya sin respiración, le dijo a su abuelo Visita:

que era "imposible llevar agua en un canasto," y fue a conseguir un balde a cambio. que era "imposible llevar agua en un canasto," y fue a conseguir un balde a cambio. El anciano dijo: "yo no quiero un balde de agua; Visita:

Yo quiero un canasto de agua. Tu puedes hacer esto. Tu simplemente no estás intentando lo suficiente," y salió a la puerta para mirar la prueba del muchacho de nuevo. Yo quiero un canasto de agua. Tu puedes hacer esto. Tu simplemente no estás intentando lo suficiente," y salió a la puerta para mirar la prueba del muchacho de nuevo. Visita:

A estas alturas, el muchacho sabía que era imposible, pero quería mostrar a su abuelo que aún cuando corriese tan rápido como podía, el agua se saldría antes que llegase a la casa. Visita:

El muchacho sacó el agua y corrió fuerte, pero cuando llegó donde su abuelo el canasto estaba de nuevo vacío. Visita:

Ya sin poder respirar, dijo; "¡Mira Abuelo, es inútil!" Ya sin poder respirar, dijo; "¡Mira Abuelo, es inútil!" Visita:

"¿Por qué piensas que es inútil"? dijo el anciano, "Mira dentro del canasto". El muchacho miró el canasto "¿Por qué piensas que es inútil"? dijo el anciano, "Mira dentro del canasto". El muchacho miró el canasto Visita:

y por primera vez comprendió que el canasto parecía diferente. En lugar de un sucio canasto carbonero, estaba limpio. y por primera vez comprendió que el canasto parecía diferente. En lugar de un sucio canasto carbonero, estaba limpio. Visita:

"Hijo –dijo el abuelo - esto es lo que pasa cuando tu lees la Biblia. Tal vez no puedes entender o recordar todo, "Hijo –dijo el abuelo - esto es lo que pasa cuando tu lees la Biblia. Tal vez no puedes entender o recordar todo, pero cuando la lees, te cambiará el interior. Visita:

Ésa es la obra de Dios en nuestras vidas. Para cambiarnos desde adentro Ésa es la obra de Dios en nuestras vidas. Para cambiarnos desde adentro y lentamente transformarnos en la imagen de Su Hijo." Visita:

En efecto, la palabra de DIOS es viva y eficaz, más penetrante que espada de doble filo, y penetra hasta donde se dividen el Alma y el Espíritu, los huesos y los tuétanos, haciendo un discernimiento de los deseos y los pensamientos más íntimos. Hebreos 4, 12. En efecto, la palabra de DIOS es viva y eficaz, más penetrante que espada de doble filo, y penetra hasta donde se dividen el Alma y el Espíritu, los huesos y los tuétanos, haciendo un discernimiento de los deseos y los pensamientos más íntimos. Hebreos 4, 12. Visita:

Visita: