ANTI-HOMBRES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESENTIMIENTO Wally Martinez.
Advertisements

VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
Hola a tots i totes, us proposem unes reflexions sobre la...
EL SECRETO PARA SER FELIZ
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
ANALIZANDO MI VIDA..
De Dios La Voluntad Para Mi Vida.
Vita Noble Powerpoints
Hace muchísimos años, vivió un sabio, de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacía ser un triunfador en todos los.
¿Qué Es El Exito? volumen.
Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTICISMO, aun sabiendo que las rosas no hablan... Música: Imagine/John Lennon.
Votado como el mejor power point del
Sentido de la Vida
EL SECRETO PARA SER FELIZ
A veces … Comenzamos a tener miedo a la vida, sin antes
NUEVO AÑO 1012….!!! Para mis mejores que son mis ángeles,
p/e Creo en un futuro hermoso lleno de alegría, logros y felicidad.
02 de abril de 2017 Automático..
UN DIA COMO CUALQUIER OTRO...
EL SECRETO PARA SER FELIZ
El cofre encantado antiguo cuento sufí Hacer click para continuar.
Es Dios.
Jorge, ¿nos ponemos en camino? Sí, Lucía.
Inspirador y Bello.
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
Es Dios.
RELACIONES ENTRE IGUALES
TERCER CICLO E.P. 28 MARZO 2011 Pretendemos descubrir todas las invitaciones que surgen en su caminar para amar la vida.
Un Gran Hombre.
COMO CUALQUIER DIA ANA I SANCHEZ M..
APRENDÍ Y DECIDÍ.
LA GENTE QUE ME GUSTA….
HECHO POR: Yorledys Mena Ruiz Grado: Octavo C.  El planeta tierra es la casa de todos los seres humanos, todos dependemos de ella…Por qué algunas personas.
Para amar y ser buena persona para otro
“Para todas aquéllas personas que hacen sonreír mi corazón....”
Uno cuantos pasos y metas … y serás Feliz
El Secreto para ser Feliz.
entonces creía que estaba en las cosas creadas por El.
Sustentación ética de cada
ESCUCHAR Y VER EL AMOR.. Hay momentos en que somos tímidos para expresar el amor que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos.
Cuanto más grande... más cerca se está de Dios
CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ.
Leidy Faisury Rivas López Liceo Mixto La Milagrosa
Construye tu puente.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Seré una persona integra que compartirá con los demás y enseñando sus talentos; `pienso tener una familia bien estructurada, teniendo un hogar. Mi gran.
EL SECRETO DE SER FELIZ Bety.
TÚ LO DICES: YO SOY EL REY
La espera de la felicidad
No suelo enviar este tipo de mensajes, pero éste me parece especialmente inspirador y bello. Y lo mejor es que no tienes que enviárselo a nadie para.
He estado pensando todo este tiempo qué es lo que más o menos hacemos a lo largo de nuestra vida.
El cofre encantado antiguo cuento sufí.
El secreto de ser feliz Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón.
El camino de la vida… “…Caminante no hay camino se hace camino al andar. Al andar se hace camino y al volver la vista atrás…
UN NUEVO PASEO POR SAMANCA (mi ciudad) Con las fotografías más bonitas Y Originales que he captado Y Con un vocabulario de la vida Julia Franco.
Para ser feliz Un sabio, al ver la sencillez y la pureza de un niño, le dijo: "A ti te enseñaré el secreto para ser feliz. Ven conmigo y presta mucha atención.
LAS 5 REGLAS QUE DIOS CREO PARA EL MUNDO
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
ES UN LARGO SENDERO C175.
El Elemento Laura Arellano Castillo. MI ELEMENTO LO ENTIENDO Mi elemento es la gastronomía, en especial la repostería. Cuando lo practico creo perder.
PROYECTO DE VIDA.
A veces comenzamos a tenerle miedo a la vida, sin antes habernos trazado metas. A veces criticamos la vida de los demás, sin haber criticado la nuestra.
POR: ANDREA ZAPATA RÍOS 9ºC
Nuevamente doy gracias a Dios por tenerme acá otro año más y darme la oportunidad de seguir compartiendo y disfrutando con CicloBR esta amistad.
*Feliz cumpleaños*Feliz cumpleaños*Muchos éxitos*Muchos éxitos*Feliz cumpleaños*Feliz cumpleaños*Muchos éxitos*Muchos éxitos.
EL SECRETO PARA SER FELIZ
Yo había pedido a Dios poder para ser amado… y me he encontrado con el amor para no necesitar ser poderoso.
VANESSA DURANGO USUGA.
SEGUNDA SEMANA DE ADVIENTO. Desde el Corazón... te doy gracias Desde el corazón, te doy gracias por los bienes que me das y por las cosas que comparto.
1.4 Actitudes destructivas Objetivo: Reconocer que la actitud es una elección personal, la mas importante que puedes hacer, y que de ella depende la forma.
Transcripción de la presentación:

ANTI-HOMBRES

¿Cómo es actuar como pavo real? Es ser creído (a) Orgulloso Creerse superior a los demás Querer que todos lo admiren y le aplaudan Querer ver a los demás abajo. ¿Qué es lo contrario a ser Pavo Real? ¿Cómo quiero ser?                                 

                                 ¿Qué significa comportarse como mosquito? ¿Me gusta que los mosquitos me piquen? ¿Me he comportado como mosquito alguna vez? ¿Los demás me tratan mejor cuando actúo como mosquito?

¿Cómo me siento cuando me tratan con violencia? ¿Cómo trato a los demás? ¿Cómo terminan las personas agresivas, violentas , que todo lo quieren arreglar a golpes o por la fuerza? ¿Qué debo mejorar en mi manera de tratar a los demás?

¿Cómo es una caja fuerte? Tiene dinero y sabe dar amor? ¿Qué es lo que hace feliz a una persona? ¿Qué prefiero que me den mis seres queridos, dinero o amor? ¿Cómo terminan las personas egoístas, frías, con no dan cariño, cerradas, tacañas, que no comparten?

¿Cómo es un antihombre colchón? ¿Una persona que se deja dominar por la pereza, vaga, que no se esfuerza logra triunfar en la vida? ¿Qué es lo contrario a ser colchón?

¿Qué sucede con un espejo curvo ¿Qué sucede con un espejo curvo? ¿Cómo terminan las personas que inventan, que no dicen las cosas como son, que deforman o cambian la realidad?

¿Qué hace una tijera? ¿Qué significa ser tijera? ¿Una persona que divide un grupo, que corta las relaciones, puede ser feliz? ¿Cómo terminan las personas que discriminan o rechazan a los demás? ¿Qué es lo contrario de ser tijera? ¿Qué quiero ser?

¿Qué es lo contrario a ser frasco de veneno? ¿Qué hace un frasco de veneno? ¿La persona que guarda rencor, rabia, resentimiento en su corazón , que no perdona, se convierte en un frasco de veneno. Una persona así, vive en paz? ¿Cómo se siente? ¿Qué es lo contrario a ser frasco de veneno?

¿Para qué sirve una máscara? ¿Qué significa ser máscara o careta? ¿Qué sucede cuando no nos mostramos como somos, cuando mentimos? ¿Qué es lo contrario a ser máscara?

¿Qué es lo contrario a ser caprichoso? EL CAPRICHOSO Ser inconforme, exigente, hacer pataletas nos ayuda a ganar amigos y hace que nuestra familia nos quiera más? ¿Qué es lo contrario a ser caprichoso?

AMOR

PORRA El camino de Jesús, ese siempre seguiré Sí, sí, sí lo seguiré. Sí, sí, sí, lo seguiré El de los antihombres noooooooooooooo